Parte 2.

1.6K 184 6
                                    



En la actualidad


— Vamos entonces, TaeTae. Ven conmigo.


Taehyung mira entre Woojin y Jimin un par de veces antes de asentir a su mejor amigo.


—Vamos, que nos lleve Woojin —,  le dice, mirando al chofer, quien asiente en silencio.


Los modelos le dan la dirección al chofer antes de subir al elegante mercedes.

En el momento en que el coche gira en dirección opuesta a donde se supone que tendría que haber girado, el celular de Taehyung comienza a sonar.

El modelo más reciente de la compañía Samsung emerge del bolso y Jimin puede ver en la pantalla un emoticon de gatito junto a la letra Y.

Taehyung decide ignorarlo.


— ¿Es él?


Taehyung asiente con la cabeza, mirando por la ventana.


—Después de todo un día, se decide a llamar... Como si fuera a contestar.


Jimin sonríe. Victorioso.


—Eso es Taehyungie. Si él lo quiere, tiene que esforzarse. No cualquiera tiene al mejor modelo de todo Corea.


—Ese eres tú, Mimi.


—Lo era hace 4 meses. Ahora es Kim Taehyung en su campaña para Celine. ¿Te he dicho ya lo caliente que te ves en esos anuncios?


Taehyung suelta una carcajada.

El sonido del celular cesa y lo hace relajarse.

Aunque aún, una pregunta se cruza por su mente.

"¿En serio no recuerdas que hoy se cumplen 100 días?".



Hace 4 meses...



—Así que, ya tienes tu contrato, con RM, ¿podemos tomar esa copa?


La sonrisa que el tal Yoongi le dedica es totalmente socarrona, pero a Taehyung le parece lo más bonito que ha visto. El hombre se está desabrochando el saco, y el pelirrubio no puede evitar pensar en lo bonitas que son sus manos.

Todo parece bonito, y eso no está bien.


—Bueno...


Pero Taehyung tiene palabra.

Y un hombre aparece de la nada, para abrir la botella y servirles dos copas que toma del bar.

Yoongi se inclina junto a su oído para hablar.


—¿Vamos al jardín? —susurra—. Hay una fuente preciosa afuera.

Mafia: La trilogía [YOONTAE]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora