Se ha convertido en una rutina llegar a las 11 de la noche a esa tienda de conveniencia para Min Yoongi. Siempre compra un café y una cajetilla de cigarros. Y no tiene nada que ver con el cajero de ojos castaños y cabello oscuro. Es porque Namjoon siempre toma su cigarrillos y lo mantiene despierto hasta tarde ideando la mejor forma de acabar con los Cha. El grupo contrario a su clan.
Min Yoongi nació dentro de la poderosa mafia Min. Uno de los grupos criminales más grandes de Corea. Siendo hijo menor, jamás pensó llegar a un puesto de importancia; sin embargo, su hermano mayor ha muerto, y es su responsabilidad liderar el grupo y buscar venganza.
Eso le ha mantenido despierto las últimas tres semanas.
Y es la razón de que esté volviendo a entrar. La campanilla suena y Yoongi no escucha el tradicional "buenas noches" del cajero. El pelinegro se acerca a la máquina de café, y entonces lo nota. Cómo Taehyung (el cajero, por que sí, vio el gafete desde el primer día), se encuentra hablando bastante animadamente con un hombre alto de cabello oscuro y piel almendrada.
—Ya te dije que no — Dice el cajero—. Vete Bo-Gum, por favor.
—Por favor, Tae, dame otra oportunidad. Me equivoqué, lo sé, pero íbamos a casarnos. ¿Acaso dejarás todos nuestros planes por un pequeño error?
—¡Te acostaste con ella en nuestra cama! —La mirada de Taehyung está roja, y los ojos se notan llenos de lágrimas. Yoongi sabe que no debería de escuchar, pero tampoco puede evitar acercarse, fingiendo tomar unas papas fritas para ir a la caja —. La metiste en nuestro departamento, vio mis cosas y los dos se burlaron de mí.
—Tae, cariño...
—No soy tu cariño.
—Taehyung, planeaste esta boda por dos años. ¿Vas a dejarlo ir así? ¿No es tu sueño casarte? ¿Qué dirán tus padres?
Yoongi entonces nota, que Taehyung finalmente lo ve.
Ambos se reconocen, han hablado en más de una ocasión, y aunque Yoongi no es bueno con las palabras, sabe que el bonito cajero estudia arte, que no bebe café y que tiene un perro llamado Yeontan. Para Yoongi, eso los convierte casi en cercanos para sus niveles de socialización.
—Voy a casarme con alguien más —,asegura Tae, tragándose las lágrimas e inhalando con fuerza.
El hombre que aparentemente es su ex, lanza una risa escandalosa y burlona.
—Déjate de juegos, Taehyung. ¿Cómo encontraste a alguien más en dos semanas? ¿Quién podría querer a un estudiante de artes tan cursi como tú, cariño?
—Él.
Entonces Taehyung lo señala, y Yoongi, odiando ser el centro de atención, deja caer la bolsa con papas fritas.
—¿Él? —Repite el hombre —. ¿Estás diciendo que me engañabas con este perdedor?
ESTÁS LEYENDO
Mafia: La trilogía [YOONTAE]
FanfictionTres historias cortas en un sólo lugar con algo en común: Yoongi!Mafioso. TERMINADA