Tras el estreno de La Leyenda De Los Chaneques y de su grandioso final en el que vemos el regreso del Charro Negro como también nos confirman el hecho de que tendremos otra o más películas para el futuro, los fans han empezado a crear teorías muy buenas sobre lo que va pasar en la siguiente o en siguentes películas y entre ellos me incluyo, ya que a mí también se me acaba de ocurrir una gran teoría sobre lo que puede suceder más adelante con esta gran saga y con nuestros personajes favoritos.
Así que en esta publicación les compartiré algunas teorías que estuve leyendo, les daré mi opinión sobre las mismas y en otra publicación les compartiré mí teoría, sin más que decir empecemos.....
La primera de ellas es que Nando tome el lugar de Leo por un tiempo, esta teoría nace por el hecho de que algunos se quedaron con la idea de que al final el hermano menor de los San Juan tomo su barco en Veracruz y emprendió su viaje por el mundo y los siete mares mientras que su hermano tras tener ese coprotagonista en la película será quien tome el lugar de su hermano por un tiempo, la verdad sería un buen recurso para dejar descansar un breve tiempo a Leo y para desarrollar aun más a Nando y ver cómo sería la conexión entre el y los amigos de Leo en una misión pero, veo muy difícil que eso pase, ya que la verdad es que al final de la película el joven Leo ya no tiene intenciones de irse y prefiere quedarse para estar con los que más quiere y aparte tomemos en cuenta que Nando no puede ver, ni oír y ni sentir a los fantasmas como lo hace su hermano, ya que el no tiene poderes y es que muchos dicen que si los tiene pero realmente no, pues al principio y en gran parte de la película de los chaneques quedo demostrado que el no tiene el don de estar en contacto con lo sobrenatural pues a diferencia de cuando los ve, los escucha y los siente es porque una gran fuerza sobrenatural se impone en algún lugar o sitio y en este caso el copal que permitía ver a los fantasmas toma mayor fuerza y energía que permitió que haya un contacto entre vivos y muertos y por eso Nando los vio, además de que esto último que dije queda comprobado en las otras películas y por fin se complementa el porque a veces los demás podían ver a los amigos de Leo y luego ya no y era porque fuerzas sobrenaturales se imponían en los pueblos, un ejemplo es en las momias, ya que el portal queda abierto y el mundo de los vivos y muertos quedan unidos y por eso todos podían ver a los amigos de Leo como tal cual el lo hace, otro ejemplo es en la llorona y en la misma película nos dicen que Xochimilco quedo invadido por el dolor y los lamentos de Yoltzin hasta convertirse en el espíritu que todos conocemos y si todos podían verla y oírla fue porque rompió esa línea que divide a los vivos con los muertos y por eso los demás podían ver al equipo de Leo y lo mismo pasa en las demás películas que tras quedar todo finalizado y resuelto estos desaparecen ante los demás porque todo vuelve a normalidad en cierta manera pero en fin, regresando a la teoría muy seguramente esto no pase pero lo que si pasará es que Nando tendrá más protagonismo, será uno más del equipo y tendrá mayor relevancia para lo que sea que venga en el futuro como paso en esta última entrega junto a que espero que tengamos una mejor versión de el hermano mayor y tal vez, solo tal vez Nando obtenga de alguna u otra manera poderes sobrenaturales para estar a la par de Leo.
La segunda teoría que leí fue una que dice que el Charro Negro traerá de regreso a los antiguos villanos y los cuales estan bajo el control del Charro Negro o que se quedo con sus lados malignos y que los usara para atacar a Leo y su clan, siendo honesto esto sería algo increíble como un completo reciclaje, pues este suceso de ver a todos los villanos ya lo vimos en La Leyenda Del Charro Negro y volver a repetir la fórmula sería algo no aburrido pero si creo que volver a algo que ya se vió no tendría sentido, pues ya los vimos a todos juntos contra los caza fantasmas y al final de una cierta manera fueron derrotados, a menos de que los usen para algo más impactante o veamos unas versiones aún más siniestras de lo que se vio en sus películas originales, yo siento que no es tan necesario volver a traer a los viejos villanos porque sería sobre explotarlos, pues ya los vimos juntos, cada quien tuvo ya su película y otra vez verlos sería un reciclaje y quitas un poco la credibilidad de que fueron vencidos anteriormente si a cada rato regresan pero como dije, si logran darnos algo más fuerte e impactante con ellos y les dan un mejor uso entonces estamos hablando de otra cosa que puede ser mucho mejor, en mi opinión solo me gustaría que regresaran si es que vemos algo completamente distinto y si argumentan el porque estan aliados con el Charro Negro porque en sus primeras apariciones nos hicieron ver que cada villano estaba por su cuenta y con sus propios planes y de la nada son aliados del Charro Negro, solo asi para mí me encantaría la idea de verlos a todos de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias De Las Leyendas
FanfictionEn este libro se publicarán Mini historias con los personajes de la saga de películas "Las Leyendas" de la empresa Anima Estudios y a la vez de Ricardo Arnaiz junto a diversos personajes totalmente nuevos y creados por mí y uno que otro prestado por...