🌹♥️Mini Historia de Leochitl❤️🌹

537 19 4
                                    

Era un atardecer hermoso y tranquilo en la ciudad De Los Angeles Puebla, El sol empezaba a meterse lentamente en la ciudad, Y mientras que el sol daba sus últimos brillos de luz, Un joven chico de estatura alta,apuesto y piel morena, Vestía elegantemente un traje de Mariachi de elegante color café claro con botones de metal que brillaban como el oro, Llevaba un gran sombrero típico de un maríachi de mismo color, Llevaba puesto zapatos de vestir de color café oscuro y entre su cuello Llevaba atado un elegante moño de tela de color rojo elegante.

Aquel chico, Además de vestir elegantemente de maríachi, También llevaba entre sus manos una gran guitarra, Una guitarra echa con madera fina, Cuerdas suaves color negro, La guitarra era de color café claro con margenes de color negro en las orillas de la guitarra, Haciéndola así una guitarra fina y perfecta para un mariachi dispuesto a cantar bellas canciones para alegrar los corazones, Pero, Había algo curioso en este chico, Ya que no era un mariachi común y corriente, Si no que, Era nada más y nada menos que, Leo San Juan, El cual se había vestido elegantemente de Mariachi, Puesto que se dirigía a la vieja a casona, Ya que estaba por cantarle un bella y romántica canción a su amada Xochitl, Canción que había ensayado desde meses atrás y a su vez había ensayado para tocar la guitarra y así hacer sonar la romántica melodía que acompañaba la letra de la canción que estaba por cantarle, Y para así dedicarlo algo bastante especial, Puesto que en este día cumplían tres año de una linda relación.

Pasaron los minutos, Y leo llegó al fin a la vieja casona, Al llegar, Se paro del lado y frente al balcón de la habitación de xochitl, Se acercó un poco más a la casona para evitar no ser escuchado, Se tranquilizo, Respiro hondo ya que quería que fuera muy especial, Y empezó a cantar esta bella canción con voz alta, Suave y gruesa, Mientras que con sus dos manos tocaba con la guitarra una suave melodía al ritmo y paso que cantaba.

Leo:

~Xiqui yehua in xóchitl~

~xiqui yehua ipan noyólotl~

~pampa ni mitz tlazotla~

~pampa ni mitz tlazotla~

~ica nuchi noyólotl~

~Xiqui yehua in xóchitl~

~xiqui yehua ipan noyólotl~

~pampa ni mitz tlazotla~

~pampa ni mitz tlazotla~

~ica nuchi noyólotl~

~Xiqui yehua in xóchitl~

~xiqui yehua ipan noyólotl~

~pampa ni mitz tlazotla~

~pampa ni mitz tlazotla~

~ica nuchi noyólotl~

Mientras leo seguía catando, de la habitación se encendió una luz, Y en seguida salió al balcón la jovencita xochitl con una gran sonrisa en rostro, la joven ser paro sobre el balcón y vio a su amado con felicidad y amor.

Leo: -Sigue cantando-

~Guarda esta flor,~

~guárdalo en tu corazón~

~Porque yo te amo~

~porque yo te amo~

~con todo mi corazón~

~Guarda esta flor~

~guárdalo en tu corazón~

~Porque yo te amo~

~porque yo te amo~

~con todo mi corazón~

~Guarda esta flor~

~guárdalo en tu corazón~

~Porque yo te amo~

~porque yo te amo~

~con todo mi corazón~

Leo: -al terminar de cantar ve a xochitl con una gran sonrisa, le manda un beso y dice- Noyolotl~ Camoyotl~ ❤️~

Fin.

Mini Historias De Las LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora