Era una noche bastante tranquila en la ciudad de Los Ángeles Puebla, Mucha gente se encontraba ya descansando en sus cálidos hogares, Haciendo así la noche mucho más tranquila que solamente se podía oír a los grillos cantar entre la oscuridad y a las lechuzas volar sobre la gran ciudad en busca de comida.
Pero, En la vieja casona se encontraba la jovencita Xochitl en el gran patio central de la Casona, Puesto que se encontraba trapeando el suele y regando una cuantas plantas y flores que se encontraban al rededor del patio y las cuales les daban un toque lindo a la casona que con el pasar de los años se iba descuidando cada vez más.
Xochitl: -Exprime con fuerza el trapeador sobre una cubeta llena de agua sucia, para que la poca agua que le quedaba al trapeador cayera en la cubeta- Uff! -Suspira- Por fin terminé con el patio...será mejor que ya me vaya a dormir, Estoy muy agotada...
Dicho esto la jovencita xochitl estaba por tomar la cubeta llena de agua para adentrarse nuevamente al interior de la casona.
Pero cuando estuvo cerca de tomar la perrita chichi paso corriendo velozmente, Ya que estaba persiguiendo a Gasnate el cual se encontraba volando rápidamente para escapar de chichi, A lo cual los dos ocasionaron que se tirara la cubeta llena de agua sucia y el suelo volviera a ensuciarse.
Xochitl: -Solo ve con una expresión de molestia a Gasnate y chichi los cuales se fueron del lugar como si nada- Ay!, Estos hijos de....la llorona!, Nada más que los agarre y les daré unos bien dados con el periódico!
En eso, Xochitl se disponía a levantar la cubeta, Pero antes de tomarla algo la detuvo, Puesto que alguien había tomado con delicadeza y suavidad su mano.
Xochitl: Uh?! -se Sorprende bastante, pero no sé separa de la mano que le había tomado la suya ya que se le hacia familiar la mano y solamente se quedó viendo a aquella mano-
???: Te acuerdas cuando nos conocimos por primera vez?~ Éramos más pequeños y unos completos inocentes~
Xochitl: -sus ojos se cristalización al escuchar la voz, ya que también la reconocía a la perfección- Esa voz~...esa bella voz~..
???: Me Alegra tanto verte de nuevo xochitl~
Sin pensarlo más la joven xochitl levantó su mirada mientras a la vez se volvía a enderezar correctamente, Al hacerlo puedo ver a leo, A su leo San Juan, A lo cual xochitl se emocionó mucho ya que había pasado todo un año sin saber nada de él ya que leo había perdido sus poderes para estar en contacto con el más haya.
Xochitl:.. Leo~....Eres Tú?~...-Se cristalizan más sus ojos de felicidad-
Leo: Así es xochitl~ Soy yo~ Aquí estoy contigo~ -le sonríe y a la vez le regala una linda flor de cenpasuchil-
Xochitl: Leo!~ -Lo abraza con fuerza mientras lágrimas de felicidad caen de sus ojos-
Leo: Xochitl~ -la abraza y a la vez la acurruca suavemente entre sus brazos-
Xochitl: -Disfruta del abrazo unos minutos hasta que se separa un poco y lentamente de leo- Jeje~ -toma sus mejillas y ve a leo con sus ojos húmedos- Esto es un sueño verdad?~ -Sonrie y vuelven a caer lágrimas de sus ojos-
Leo: Shh~~ -coloca un dedo sobre los labios de xochitl y se acerca lentamente a ella para besarla mientras cerraba sus ojos-
Xochitl: -No dice absolutamente nada y corresponde a leo para darse el beso-
Pero cuando estuvieron cerca de besarse algo los interrumpió, Y es que se escuchó con fuerza la voz de Nando, El cual estaba llamando una y otra vez a leo.
Nando: Leo! Leo! Ya levantate y ayudame a poner la ofrenda! -tira a leo de la cama y sale de la habitación molestó-
Leo: Auch...-Se levanta lentamente del suelo mientras ala vez sobaba su cabeza-....-Baja la mirada y dice en susurros- Si....solo un sueño.....
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Mini Historias De Las Leyendas
FanfictionEn este libro se publicarán Mini historias con los personajes de la saga de películas "Las Leyendas" de la empresa Anima Estudios y a la vez de Ricardo Arnaiz junto a diversos personajes totalmente nuevos y creados por mí y uno que otro prestado por...