💔Un Ángel Llora💔

505 16 4
                                    

Era una Fría Noche en la ciudad de los Angeles Puebla, Una noche tan fría que la gran mayoría de la población se resguardaba al interior de sus hogares para evitar tener contacto alguno con el frío, Y así poder emprender calor desde sus hogares con pequeñas fogatas provenientes de las chimeneas de sus casas, mientras tomaban rico café o chocolate caliente, acompañado de rico pan de dulce.

Pero este frío no era cómo cualquier otro frío de la época de invierno, No, Este frío más haya de causar un aire y clima frío, Provocaba también que sintieras dolor, tristeza, junto a pena ajena, Ya que esté frío surgía desde dos almas en pena y en tristeza total.

Las almas que emprendian este triste frío se encontraban al interior de la vieja Casona, Para ser exactos en el patio central de la casona, Ya que ahí sentadas sobre la orilla de una pequeña fuente con agua y rodeadas de bellas plantas junto a hermosas rosas rojas, Se encontraba la joven Xochitl junto a la joven Teodora, Las cuáles entre pequeñas lágrimas entre sus ojos y mejillas, cantaban con voz suave y triste, Para así liberar su pena y tristeza, Ya que hoy en esta misma noche se cumplía ya cinco años desde que se habían separado de Leo San Juan, Y ellas dos mediante más avanzaba el tiempo extrañaban cada vez más a Leo y su tristeza crecía de la misma manera, Ya que no podían estar junto a el.

Así que con el avanzar de la noche las dos jóvenes para liberar su pena, su dolor y tristeza siguieron cantando mientras entre sus manos llevaba cada quien una rosa roja y alas cuales les fueron arracando lentamente los pétalos para así dejarlos caer hacia la fuente llena de agua.

Xochitl: -le brotan lágrimas de sus ojos mientras miraba fijamente su rosa, arracando sus pétalos y dejándolos caer sobré el agua de la fuente, Sigue cantando con tristeza y dolor en ella al recordar a Leo y el como fueron separados ante el charro negro-

~Las flores ya no llegan~

~El poema se acabó~
~Lo que un día fue amor~
~En amargura se volvió~

~Ella quiere regresar el tiempo que pasó~
~Para poder revivir los placeres del ayer~

~Ya no puede ver las cosas igual~
~Porque en un mar de olvido todo ya quedó~
~La luz ya no ha perdido su color azul~

~Las estrellas miran~
~La luna la abraza~
~Y un ángel llora~

Mediante cantaban, La luna y las estrellas aumentaban su brilló que alumbró todo el patio central de la Casona junto al resto de la ciudad.

Xochitl: -cierra sus ojos con un poco de fuerza para evitar romper en llanto-.....Noyolo....Camoyolo....Leo~....

Teodora: -prosiguió a cantar la canción pero de sus ojos también caían lágrimas en recordar los lindos momentos a lado de leo-..

~Pasaron ya los años~
~Y a él se olvidó~
~De el amor que prometió~
~Cuando la conoció~
~Entra a la habitacion y en la cama él la vió~
~Toca su cuerpo frío, la tristeza la mató~

AAAH~ AAAH~ AAH~

~Las flores ya llegaron~
~El poema empezó~
~Sobre una tumba fría~
~Él llora su dolor~

~Él solo quiere regresar el tiempo~ ~que pasó~
~Para poder perderse así en la~ ~dulzura de su voz~

Xochitl y Teodora: -Cantan las dos juntas-

~Ya no puede ver las cosas igual~
~Porque en el mar de olvido todo ya quedó~
~La luz ya no ha perdido su color azul~

~Las estrellas miran~
~La luna lo abraza~
~Y un ángel llora~
~Las estrellas miran~
~La luna lo abraza~
~Y un ángel lloraaa...~

Al terminar de cantar, Las dos jóvenes bajaron la mirada para así llorar en silencio, Mientras el resto de sus amigos en los pasillos oscuros las miraban con tristeza, Y en seguida fueron a darle apoyo.

Fin.

Mini Historias De Las LeyendasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora