Mami

4.6K 243 81
                                    

CONTIENE ESCENAS +18 🚫
LEER BAJO SU PROPIA PRECAUCIÓN🥵
Pdt: cuando la letra está así significa que hablan en español
Sin más, disfruten 😉❤️

Narra ______
—Es solo un salto de fé.— dije antes de lanzarme 80 pisos hacia abajo. Cerré mis ojos y mis pies dejaron de tocar el techo donde segundos antes reposaban con tranquilidad. El aire chocaba fuertemente por mi cuerpo, mi cabello por la gravedad y la velocidad en la que caía hacía que chocara con mi cara y el vértigo en mi estómago me hacía querer vomitar allí mismo.

De un momento a otro unas manos sujetaron mi cintura evitando mi descenso por los aires. Me elevaron a gran altura llegando hasta el techo de un edificio, donde planté mis pies sin problema alguno. Aún yacía con mis ojos cerrados.

—¿Qué tal la adrenalina, mami?

Abrí mis ojos despacio y lo vi allí, su cuerpo pegado al mío aún, su brazo rodeando mi cintura y él con su traje negro. Sonreí apenas pude.

—No quiero volver a hacer eso.— dije para luego negar con la cabeza.

—¿Creíste que no te atraparía?

Lo miré dudoso ante esa pregunta. Y no, yo siempre creía que me atraparía, siempre confiaba en que él me atraparía, fuese donde fuese. Creía ciegamente en él.

—Sé que siempre me atraparás.— dije serena, me paré de puntitas y planté un beso en su mejilla, aún sobre su traje.

—Te tengo una sorpresa.

—¿Ah, sí?— pregunté en tono seductor.— ¿Qué es?

—Hoy a las 8 paso por ti. Ponte más linda de lo que estás.— mis mejillas comenzaron a ruborizarse y bajé mi cabeza.— Dame un beso.— Lo miré y planté un beso en sus labios por encima del traje.— Sabes que así no me gusta mami.

Rodé mis ojos y levanté su máscara, recientemente había cambiado su peinado, en vez de sus rulos de siempre ahora llevaba dos trenzas pegadas, se veía realmente bien, por no decir lo que me pasaba cada que lo veía con ese peinado.

Lo tomé del cuello y lo traje hacia mí. La diferencia de altura era notoria, pero como pude plante un beso en sus labios, inició tierno pero empezó a volverse salvaje conforme pasaban los segundos.

Comenzó a morder mis labios y a introducir su lengua, de pronto sus manos comenzaron a descender por mi cuerpo y apretó mi trasero con fuerza. Mordió mi labio inferior alejándose un poco, yo aún agitada lo miré, parecía que sus ojos sacaban una especie de electricidad. Nunca había hecho eso, de un tiempo hacia acá ha cambiado su actitud, haciéndose mucho más sexy a mi parecer.

—¿Entonces?

—¿Eh...?— pregunté aún aturdida por ese beso. Necesitaba más. Quería más.

—¿Hoy a las 8?— sólo logré asentir para después salir por los aires con él para que me dejase en la ventana de mi habitación.

—Te veo a las 8 en punto, preciosa.— dijo para después dejarme ahí pensando en querer repetir ese beso.

Había pasado tiempo desde que Miles y yo éramos pareja, la verdad nunca me había animado a preguntarle si quería más intimidad en la relación, llegué a pensar que no me deseaba, pero quizá ninguno estaba listo en ese momento, no sé si pueda resistirme más a tenerlo y no tenerlo a la vez, quiero que sea completamente mío, quizá sea el momento de hablar de esto con él.

Retocaba mi maquillaje un poco antes de salir, estaba lista justamente a las 8, tenía un vestido negro ceñido al cuerpo, mi cabello caía sobre mi espalda con pequeños rulos en las puntas, fue difícil lograr ese peinado pero llegó a ser un éxito cuando me mire al espejo y me gustó lo que veía.

One shots / Miles MoralesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora