Prólogo

919 65 25
                                    

-Ya Diego tienes que cumplir o si no le digo a tu mamá que te quite la black card -amenazó Hirving-

-¡No!, Todo menos eso porfavor -su paciencia se vio colmada jamás debió decir "reto" en ese estúpido juego- no puedo cambiar la respuesta verdad?

Hirving rodó los ojos por tan obvia respuesta.

-No Diego ya está decretado que tú reto es ir a un tianguis

No esque fuera algo malo o tal vez sí pero Diego jamás se había atrevido a pisar la clase baja del sitio donde el vive, ¿Que dirían si lo viesen por ahí?

-Dando un suspiro volvió a hablar- Tu ganas nomás porque no quiero estar sin mi Black Card cabron -Dijo en tono un tanto molesto-

A cambio de Diego, Hirving si conocía muy bien las clases bajas de dónde viven pues este vivía en esas partes pero al ganarse un boleto de lotería la vida de el y su mamá mejoro muchísimo a tal grado de que se mudaron a lado de la casa de Diego y empezaron a ser amigos.

Diego por su parte siempre había vivido en la clase alta ya que al ser su padre un empresario muy reconocido y su mamá una cirujana lograron mantener su estabilidades económica e impulsarse más allá de la clase media así que a Diego jamás le faltó nada, sus padres le enseñaron a tener valores y hacerlo saber que todo en esta vida se gana pero eso no quitó que Diego creciera con un estilo fresa y algo clasista.

-Animo mi Diego que tal vez encuentres a un morillo por ahí que conquiste tu clasista corazón -Dijo Hirving con burla, le encantaba molestarlo-

Para nadie era un secreto que Diego es gay pues este se había declarado abiertamente el año pasado una semana antes que empezará el pride 2022 no había tenido novio pero el descubrio su sexualidad cuando se dio cuenta que le gustaba un chico de su mismo salón y aunque nunca se le declaró eso ayudó mucho a Diego a descubrir realmente su sexualidad.

Por el lado de sus padres estos se tardaron en aceptarlo pero al final solo le dijeron que si el era feliz de ese modo ellos lo iban a apoyar en todo y no lo dejarían solo.

-no soy clasista ya te lo dije, solamente reconozco que hay posiciones y..

Fue interrumpido por Hirving

-¡Clasista! -Dijo provocando que Diego lo mirara feo eso era una mala señal así que sin más se inventó que su madre le hablaba y se levantó de la cama de Diego- Uy oyes eso?  es mi mami hablándome para comer así que adiós y no te olvides del reto chiquillo!

Salió corriendo de ahí dejando a un Diego frustrado y pensativo.

-Un Tianguis..bueno no suena tan mal verdad? Osea solo iré a ver y regresaré rápido a casa no hay de que preocuparse -se dijo asi mismo tratando de calmarse pero como dejar de pensar en eso si cada que veía las posibilidades de que le pasará algo malo estás iban aumentando su nivel, desde Diego asaltado a un Diego secuestrado para sacarle todos sus órganos- Ya, ya cálmate por dios solo irás a un tianguis

Para distraerse encendió su celular, entro a Twitter y twitteo "Unas Channel o Gucci ayúdenme a elegir" en cuanto público eso le llegaron notificaciones de gente opinando y la mayoría voto por unas botas Channel, bueno ya tendría excusa para salir mañana sin que sus padres se lo prohibieran.

Sin más Diego se cambió para dormir aunque apenas eran las 10:15 de la noche a este ya le estaba entrando en el sueño pues había sido un día muy ajetreado en su prepa y Diego agradecía que mañana fuese sábado pues ya había terminado todos su deberes así que tenía el día libre o bueno si dejamos de lado el ir al tianguis si tenía casi todo su día libre. Sin más puso una alarma a las 9:30am del día siguente y sin más que hacer destendió su cama , se tapo , prendió el clima y cerro sus ojos quedando así profundamente dormido.

Alejado de ahí en la parte de "clase baja" estaba Kevin en su patio tendiendo la ropa recién lavada por su mamá y esque eso de tener 5 hermanos que son un desmadre no es fácil.

-Ya Kevin así déjale mijo yo sigo tendiendo lo poco que falta tu vete a bañar y ya duérmete para que mañana vayas bien fresco a vender en el tianguis.

-ay ama como cree? usted váyase a acostar ya yo me meto en cuanto termine esto

-la madre lo abrazo y le dio un beso en su mejilla- Hay Kevin que hice para merecer a alguien como tú?, tu futura pareja va a tener mucha suerte mijito

Y era la verdad ya que al no contar con un papá presente ,Kevin tuvo que asumir el papel de padre dejando así sus estudios porque no podía pagarlo pero a sus amigos todavía los conservaba , ahí el echo del porque trataba de siempre ayudar a su mamá en lo que pudiera pues apesar de tener poco lo que tenían era a base de trabajo y esfuerzo, Kevin se sentía orgulloso de su familia y no se avergonzaba por nada del mundo del quien era.

-la quiero mucho má ándale váyase a dormir ya los niños están dormidos nomás falta usted.

Su madre solo asintió y se fue a dormir apagando todo antes de.

Kevin siguió en lo suyo hasta que terminó y se fue a dormir no sin antes ponerle llave a todo pues no querían un robo más. Sin más Kevin prendió su abanico , se puso su playera del partido verde , se quedó en boxer y se fue a dormir también muy rendido.
           
                                

Este es un intento de Au tercermundista ya que nunca antes había echo uno pero lo intentamos jij las actualizaciones no serán lentas ni tampoco rápidas serán de un tipo medio así que todo god.

Nos leemos pronto.

-Andy.

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora