8

483 49 134
                                    

En esta ocasión Diego se encontraba en casa de Kevin otra vez pues iban a hacer noche de pelis  y de nuevo su mamá no estaba algo que le parecía raro a Diego pero lo dejo al aire.

En ese momento se encontraba preparando la botana en el cuarto de Kevin pues ya tenían todo solo faltaba echar todas las papas en un bowl y echarles salsa.

El más alto estaba bañándose. Y Diego estaba en la cómoda cama de Kevin con la tele que estaba postrada sobre un mueble grande donde adentro tenía varias copas y muñecos de lego junto con unos muñecos de Spiderman.

A los lados de la cama había pequeños cajones y el desde la primera vez que entro supuso que ahí debia de haber ropa y regresando al lado de la tele había un pequeño escritorio donde estaba uno que otro perfume pero lo que más le llamaba la atención desde que había entrado a esa habitación era ese artefacto que estaba en la otra esquina, era largo y tenía una cabeza redonda donde adentro tenía ¿aspas? Diego lo averiguaría así que se paró de la cama y fue hacia donde ese artefacto viendo que tenía un cable para conectarse así que busco un enchufe y lo conecto pero no prendía así que empezó a verlo para ver de dónde se le movía a esa cosa.

De tanto observar se dio cuenta que tenía algo que tenía los números del 0 al 3 así que le movió y le puso en el número 3, ¡Bingo! la cosa esa había prendido. Camino hacia enfrente de la cosa haciendo que le llegase un aire algo fresco, se sorprendió ya que jamás había visto algo igual.

Listo ya estoy, ohh prendiste el abanico –kevin miro la cara de confusión del morocho– que?..no me digas que nunca habías visto uno?

—Mmm no, de echo acabo de saber cómo se prende fue una tarea muy difícil pero se logró y que raro nombre

—Alchile el abanico me salva de los mosquitos en la noche, el abanico es mi amor platónico lo amo tanto aunque aveces huela a quemado pero si aguanta otros 3 añitos más.

Yo creo que es más rico dormir con clima aunque no me quejaría si tuviera que dormir con este tal abanico pero bueno que película vamos a ver? –diego se dio la vuelta para mirar al pelinegro pero se quedó en shock al ver qué no traía camisa haciendo relucir sus pectorales y abdomen marcado–

—Amm que te parece "no se aceptan devoluciones" –espero por la respuesta de Diego pero este no hacía más que mirarlo– Diego? Sigues ahí?

Y no Diego no estaba ahí el solo estaba en que quería hundir su cabeza en todo eso que se cargaba Kevin, era un sinvergüenza al mirarlo así pero no fue su culpa es culpa de la adolescencia por hacerlo tan hormonal.

Kevin antes de salir del baño prefirió no ponerse nada arriba pues hacía algo de calor y no pensó que a Diego le incomodaría o algo y se equivocó pues el más pequeño tenía una mirada que hasta ahora no había visto en el.

Diego! –grito fuerte para que el otro reaccionara–

–reacciono quitando su mirada y centrandola ahora en la cara del más alto– Lo siento me distraje un momento...pero está bien tu propuesta. –se fue de nuevo a la cama algo ido pues su mente empezó a procesar muchos escenarios no aptos para la vista–

El pelinegro fue a sacar el cd de la película una vez sacado el Cd se fue al casettero y lo metió ahí haciendo que la película empiece.

—Tadaa! –se fue a sentar a lado de Diego pero vio que algo le pasaba pues estaba todavía serio– Oye Diego estás bien?

—Sí claro –mintió, pero al segundo volvió hablar para contradecirse– bueno no esque esa película me hace llorar

—Que tiene chaparro no pasa nada y es más lloremos juntos pues.

Después de eso el ambiente se volvió más relajado entonces empezaron a ver juntos la película que tanto le gustaba a Diego. Paso el rato y cada vez estaban más pegados que antes hasta que llegó un momento en donde Kevin estaba recargado en el respaldo de la cama con sus piernas abiertas teniendo a Diego metido entre esa abertura acostado en el pecho del otro con las manos del pelinegro rodeándole la cintura. A ellos no les importaba si los viesen así pues se sentía cómodos sumergidos en su propio mundo.

–se oyeron sollozos de repente y Kevin le puso pausa a la película– Ya ya tranquilo morocho.

—Y-yo te dije –empezo a llorar más fuerte – ay no perdón soy un dramático

—No pasa nada es solo una pelicula Diego así que no te evapores llorando – tomo la cara de Diego entre sus manos y con una camisa de el que estaba tirada le limpio las lágrimas a Diego–

–un sonrojo nació en sus mejillas– lo siento lo siento esque me da cosita con la niña –sorbio su nariz–

Kevin en ese momento no dudo en darle un beso en la frente a Diego para que se pudiera tranquilizar más. En un momento sus miradas conectaron y no pudieron o más bien no quisieron terminar ese contacto visual.

Eres muy lindo de cerca también...

—Enserio? –acerco su rostro lentamente al de Kevin manteniendo su mirada en los labios del más alto–

Kevin sujeto con algo de fuerza la cintura del otro empujándolo hacia el haciendo romper esa tensión que se empezó a formar, rompiendo esa barrera que los impedía juntar sus labios en un solo beso cargado de sentimientos.

Holaa buenas tardes primero q nada, ¿que hacen?, ¿Cómo están?, ¿ya superaron el gol de Diego? Porq yo no 😭cada que recuerdo explota una bomba de serotonina en mi cuerpo y me pongo super feliz aparte de que mis Tigres dieron un juego q alch se respeta.

En fin, no olviden votar y seguir comentando porque me divierto con sus comentarios.

Nos leemos pronto.
-Andy.

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora