—Entonces ya no me respondió los mensajes y después de una hora estaba en la puerta tocando para que le abriera, ESTABA AQUÍ JUSTO AQUÍ OSEA PUEDES CREERLO? -no podía con esa emocion-
—Calmate enamorado que te va a dar un infarto -Hirving estaba feliz de ver a su amigo así tan feliz- no hay más que decir literalmente ustedes se tenían que encontrar si o si y gracias a quien? -se cruzo de brazos- Exactamente al guapo de tu vecino y mejor amigo osea, yo.
—Fue tan lindo ese gesto pero, aún no me pide que seamos algo...
El sueño de Diego siempre fue que le pidieran ser pareja con el coro de Daylight de fondo y aunque el sabe que eso es muy cursi nadie le podrá quitar esa ilusión de que algún día pase.
—Ajas ¿como que no? -iria directo a pegarle a su otro amigo-
Diego se sintió mal y quiso mejor cambiar de tema.
—Ey Ey pero no estamos aquí para hablar sobre mi situación amorosa con Kevin, te recuerdo que estamos aquí porque no sabes que ponerte para tu cita de hoy.
—YA TE DIJE QUE NO ES UNA CITA -resoplo "enojado"- solamente vamos ir a un restaurante y después de ahí nos pasamos a la choca.
—A la Choca?! -lanzo un suspiro- yo siempre he querido ir pero nunca se me ha echo.
—Bueno tal vez está hoy vayas quién sabe..
—Que? -el celular se encendió con el nombre de "Kev🫶🏻" en grande, era una llamada que no dudo en atender-
[ LLAMADA ]
–Hola Diegoo, como estas?
–Holii, pues bien y si no fuera por ti me hubiese sentido más mal ese día.
–Me alegra haberte ayudado y espero estés libre el día de hoy porque iremos a una cita doble
–Una cita?, SI! SI! ESTA BIEN YO ME ARREGLO Y TE LLAMO PARA QUE SEPAS QUE YA ESTOY LISTO!
–Bueno nos vemos de rato, cuídate Diego ADIOOOS.
[ FIN DE LA LLAMADA ]
—No más charla y vamos a arreglarnos ándale ándale.
Se levantaron en chinga para comenzar a arreglarse y pusieron música para alentarse más. Hirving no admitía que le estaba empezando a gustar Luis porque si en un principio le coqueteo fue por diversión pero eso se convirtió en algo más solamente no se atrevía a decirlo.
Habían pasado unas 3 horas y ya los dos estaban listos y como hacia algo de frío pues estaban bien abrigados. Diego se vistió con un pantalon de mezclilla azul tirándole al negro, camisa de manga larga igual al color del pantalón, un gorrito de color beige y una chaqueta negra con botas de color tipo amarillo opaco; Hirving por otro lado llevaba una camisa de tela blanca con un saquito negro y unos pantalones de tela igual de color negro, sus zapatos eran unos Nike de botita con colores cafés y beige. Así estaban listos para su cita.
|Con Kevin y Luis |
—Me veo guapo? -preguntaba el pelinegro-
—Tu siempre te ves con madre Kev no se de que te preocupas aveces el amor hace cosas raras we.
—Ayy ya cabron que estás igual con Hirving -vio la cara de confusión de Luis a través del espejo- Que? Creíste que no me iba a dar cuenta que te gusta?
—Ya cabron deja de estar mamando ojete y mejor terminate de arreglar que tú noviecito ya te marco como 5 veces
—Ijuesu pinche madre -se arreglo el pelo y tomo su celular- está mierda no suena ya ocupo otro -marco el número de Diego y contesto-
ESTÁS LEYENDO
Tianguis -Dievin-
أدب الهواةEn donde Diego un chico de clase alta , medio fresa, va por primera vez a un Tianguis. O en donde Kevin se enamora del morrillo que le compro una funda para celular en su puestesito.