15

375 34 19
                                    

Hirving después de llegar a su casa furioso y algo dolido se acostó a dormir sin saber que Luis lo había seguido entonces digamos que para cuando Chávez había llegado pues estuvo toque y toque hasta que la mamá de Hirving le abrió la puerta.

Hola mijo a quien buscas?

—Hola señora buenas tardes soy Luis, está Hirving?

—Si mijo pero no creo que esté de humor , llegó a la casa bien enojado y se encerró allá arriba –vio la cara de decepción del otro–

—Pero no te preocupes acompáñame arriba para que hables con el

Chávez agradeció mentalmente que le dijera que se pasará porque se estaba muriendo de frío. La casa estaba pintada de colores cálidos que combinaban y a la vez te hacían sentir bien y bienvenido ,"así como Hirving" , pensó Luis.

Hirving mijoo alguien te busca –toco la puerta dos veces pero no hubo respuesta así que siguió tocando hasta que se escuchó el sonido del candado de la puerta abrirse–

—Voy a pasar espérame aquí –le dijo en voz baja a Luis a lo que esté asintió– Hirving te buscan es un muchacho que se llama Luis y quiere hablar contigo

—No quiero visitas ahora má dile que venga mañana y si no puede mucho que mejor –una parte de el si quería verlo pero la otra le gritaba que solo lo ignorara–

—Mira mijo no se que pasó entre ustedes dos pero el vino a buscarte para poder arreglar las cosas así que es mejor oír lo que tiene que decir –dio un suspiro al no obtener respuesta– y si no te gustó lo que dijo pégale un madrazo y a chingar a su madre pero primero escuchalo.

Hirving dio un suspiró y solo murmuró un "ta bien" para que después su mami dejara pasar a Luis , irse y cerrar la puerta del cuarto dejándolo completamente a solas. Chávez decidió romper el hielo.

Puedes siquiera mirarme?

Lozano se volteo como no queriendo y mantuvo su vista puesta en el.

Ya , ahora habla o si no zumbale a la verga –le dolía hablarle así pero estaba enojado y dolido–

—Mira...Perdón  por no saber lo que queria, se que estoy lo suficientemente mayor para poder pensar las cosas bien y maduramente para no lastimar a los que quiero. Al principio pensé que solo jugabas pero después me di cuenta que todo fue real y todo quedó claro; si no me quieres perdonar está bien sabré que yo la cagué bien cagada pero gracias por escucharme.

Luis se iba a marchar de la habitación agregando sus erorres a su lista mental de pendejadas que ha echo en el año o eso hasta que al darse la vuelta sintió una halmohada chocar contra su cabeza.

A donde vas tu!? –gritó Hirving– yo no te corrí

—Entonces me perdonas? –volteo Luis entusiasmado–

—...Pues ya que , tu cara de nahual aplastado me da cosita –se levantó de la cama y se acercó al otro–

—Pero si me vuelves a hacer sentir mal te voy a agarrar de los huevos y

—Premio o premio? –recibió un zape al decir eso– Auch! –se sobó– bueno ya te puedo besar o todavía no?

Soltaron una mini risa los dos y volvieron a repetir lo que habían echo en ese grandioso parque pero ahora sin ninguna confusión de por medio.

Diego y Kevin despertaron por qué se escuchaba mucho ruido. El más bajo sentía su cuerpo muy relajado pero con algo de dolor en la parte baja de su espalda.

Keviin ya párate de esa cama y arregla todo para que vayas a vender al tianguis pero antes ven a comer ! –dijo la mamá del otro lado de la puerta–

Los dos se voltearon a ver sorprendidos y algo asustados porque no habían pensado que en cualquier momento llegaría gente a la casa pero gracias al cielo Diego puso seguro a la puerta.

Se supone que así no deberíamos despertar después de lo de ayer –apegó al moreno hacia el– gracias por confiar en mi y darme luz verde para hacer lo que hicimos, esperó que lo hayas disfrutado tanto como yo.

—Lo volvería a repetir ahora mismo si pudiera –vio las intenciones de Kevin después de decir eso y mejor aclaró– pero no podemos porque de seguro mi mamá ya denunció mi desaparición por no aparecer en más de 11 horas y ya reprobé mis materias por llegar tarde –exageró lo último– y tú mamá te está esperando para que vayas a vender aparte se supone que tienes práctica para el siguente partido.

Con eso terminó toda la ilusión de Kevin por una tercera ronda pero supo que tenía razón ahora el problema era como sacaría a Diego de su casa.

Okey okey ya te entendí pero no te salvarás la próxima vez por ahora métete a bañar y yo iré con mi mami.

Diego asintió y con todo y la cobija se paró de la cama yéndose rápido al baño dejando a un Kevin desnudo destapado. El pelinegro se puso boxers y con cuidado abrió la puerta de su cuarto para salir y después la cerró.

Buenos días ma, buenos días Alex, Mia, Nicol, Andy y Daniel –saludó a sus 5 hermanos recibiendo respuesta de cada uno–

—Sientaté a comer niño que luego se enfría –su mamá ya estaba comiendo– sirvete ahí hay

—No hay pan con mantequilla? , primero tengo ganas de eso y ya después cómo

El tatuado se fue a buscar el pan y la mantequilla para hacerle a Diego un desayuno pero se olvidaba de algo al darle la espalda a su familia.

Kev que te paso en la espadla? –pronunció su hermana Nicol– te ladtimate? !

Toda la atención se captó en la espalda de Kevin que tenía rasguños unos más largos que otros y tenía también como forma de uñas encajadas, Kevin deseó haberse puesto una camisa.

Sii ayer entrenando me lastime y quedaron marcas –se volteó dándole la cara a su mamá que veía todo muy seriamente–

—Nosotros te curadmos Kevin ! –soltó Andy de repente–

—Ay no que se cure el mejor –todos le siguieron la corriente menos Alex–

—tu que –le respondió Mia–

—Ay bueno ya no se peleen porque nadie me va a curar nada y ya me voy a comer a mi cuarto para después irme. Que harás después de comer mami?

—Limpiaré la casa, por? –"aquí huele a gato encerrado" pensó–

—Nomas por chismoso –se dio la vuelta y se fue , ahora tenía que ver como sacaría a Diego y si su mamá había sido inteligente le esperaba más que un regañó–

Nos leemos pronto.
—Andy.

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora