Contenido explícito
No se busca dañar la imagen de nadie.
Si no te gusta este contenido saltalo y espera a la siguente actualización.
Es todo, disfruten.
⚠️Los dos adolecentes ya se encontraban solo con prendas interiores acostados en la cama con Kevin arriba de Diego dando besos por toda la parte del cuello y dejando marcas que serían visibles después , Lainez solamente jadeaba por las nuevas sensaciones que estaba experimentando en su cuerpo , se sentía maravilloso estar recibiendo ese tipo de sensaciones y eso que apenas iban empezando.
El pelinegro tomo la mano del otro y la llevo dentro de sus boxers haciendo que reciba una extraña corriente al sentir el toque cálido en su parte baja y Lainez no se quedó atrás cuando empezó a masturbarle como el sabía hacerlo. Álvarez empezó a soltar gemidos algo graves por el placer que se encontraba sintiendo. Sin previo aviso detuvo lo que estaba haciendo Diego para poder mirarlo a los ojos.
—Vamos a hacer esto más interesante –quito su boxer dejando todo a la vista- Tu turno
—No quiero...me da pena Kevin -se tapo su cara-
—Ya estamos haciendo cosas que no son buenas no empieces con eso –solto una risa burlesca y quitó el boxer de Diego también aunque esté estuviera aún con sus manos en su cara-
—No tienes porque sentir vergüenza –lo miro completamente- eres hermoso de pies a cabeza
Diego solo podía sonrojarse más por las cosas que le estaba diciendo el mayor pero tuvo un efecto pues ya no sentía tanta vergüenza como hace unos minutos. Diego quitó sus manos de su cara y abrió sus ojos viendo la mirada penetrante de Álvarez en el.
—Deja de mirarme así y mejor hagamos esto -cambió de posiciónes y ahora el estaba arriba y Kevin abajo-
—Pues no que muy penoso y que no se que ?
Simplemente Diego no sabía de dónde había sacado esa fuerza de voluntad para hacer lo que iba a hacer pero nimodo ya iba para allá. Ignoro las palabras de Kevin y se fue acomodando mejor para poder que su cara quedará en frente del pene de Álvarez, relamio sus labios y como si de una paleta se tratara empezó a chuparlo todo jugueteando con su lengua en la punta.
Álvarez gemía y de repente soltaba pequeños gruñidos aguantando las ganas de soltar malas palabras y tomar del pelo a Diego para embestirle esa boquita que estaba haciendo maravillas ahí abajo y como si Diego escuchará sus pensamientos tomo su mano para ponerla atrás de su cabeza dando a entender que podía embestirle.
—A la mierda ya
Con fuerza (pero no tanta para llegar a lastimar) empezó a hacerle embestidas a Lainez unas más profundas que otras haciendo que a Lainez se le saliera algo de baba y empezará a soltar gemidos que eran otro placer para el pene de Kevin que cuando metía de nuevo su miembro a la boca del otro podía sentir la vibración de estos. Después de unos minutos Álvarez ya sentía que estaba cerca de su clímax haciendo que las penetraciones a la boca del más pequeño fuesen más rápidas y algo descontroladas pero Diego podía con eso.
Llegó el momento en el que Kevin sintió caliente en su parte baja llegando al clímax en la boca de Lainez que se lo trago todo pudiendo al fin poder respirar con calma.
ESTÁS LEYENDO
Tianguis -Dievin-
FanfictionEn donde Diego un chico de clase alta , medio fresa, va por primera vez a un Tianguis. O en donde Kevin se enamora del morrillo que le compro una funda para celular en su puestesito.