9

434 46 87
                                    

Ninguno de los dos hablaba o hacia el intento de, ellos seguían procesando lo que acababa de pasar hace aproximadamente 2 minutos porque sí, habían estado contando los minutos que pasaron desde que sus labios se unieron en un beso. La habitación era tan silenciosa que solo se oían sus respiraciones agitadas por el beso, si no hubiese sido porque Kevin se separó hubieran llegado a otra cosa algo que anhelaban pero ninguno de los 2 quería aceptarlo.

Diego ya no aguantaba tanto silencio, empezaban a crearse pensamientos malos sobre el porque Kevin ya no decía nada ¿Y si está enojado?, ¿Le gustó el beso?, ¿Qué tal si no le gusto y yo lo bese?, ¿y si ya jamás me quiere volver a ver por esto?. Esas cosas y muchas más rondaban por la mente del morocho y de todo esto Kevin se dio cuenta por los ojos lagrimiantes de su pequeño morocho así que decidio hablar.

Por si te preguntas, lo que acaba de pasar...-se quedó un momento en silencio luego retomo lo que decía- me gustó. No sabes cuánto había anhelado este momento.

Los pensamientos de Diego se esfumaron como el sol cuando está nublado y solo se acercó a Kevin de nuevo sin decir ninguna palabra pues su cerebro aún no le permitía articular alguna palabra el solo quería volver a probar los labios del más alto y olvidarse de todo.

Kevin viendo su intención rápidamente lo acomodo arriba de su regazo y luego unio de nuevo sus labios en un beso descarado donde sus lenguas se tocaban y había mordidas de labios de parte de los 2.

Se habían vuelto adictos.

                                 

—Mamá, Papá, ya llegué! -se apresuró a subir los escalones para que no lo vieran-

—Alto ahí Diego Lainez Leyva

"Mision perdida", pensó Diego, cuando ya se encontraba acorralado no le quedó más que voltearse hacia su mamá pero con la cabeza cabizbaja.

Donde estabas? Y dónde está Hirving?

—Ya te dije ma, fui a un partido de fut y Hirving está en su casa nos vinimos juntos... -mierda y más mierda no se acordaba de hirving-

—Mirame a la cara cuando me hables, Diego.

No respondió.

—Que me mires a la cara cuando te esté hablando Diego Leyva! -la voz resonó por toda la casa-

Levantó su rostro a una altura normal dejando a la vista sus labios inchados con un color rojizo por toda la silueta de estos y unas dos marcas rojizas en su cuello apenas visibles

—Vaya que disfrutaste el partido, cuántos goles metieron?

¿Acaso dijo eso en doble sentido o era su mente jugándole una puta broma?.

Bueno ya, no? -se alejo un poco algo enojado- solo fui a un partido pero me pegaron un balonazo y por eso mis labios están así, en ningún momento me despegue de Kevin.

Al darse cuenta de su error en la última palabra supuso que ya estaba más que muerto.

Digo, de Hirving!

—Asi que se llama Kevin?, Quiero que lo presentes a la familia no puedo estar permitiendo que se coma a mi hijo sin siquiera haberse presentado. Y sin peros muchachito. -se marcho-

Diego solo bufó enojado y se subió a su recámara. Ahora como le decía a Kevin que tenía que conocer a su familia.

                                

Por otro lado de la ciudad estaba Hirving comiéndose un helado con Luis, el amigo de Kevin, ya que al ver a Diego irse con el más alto dejándolo olvidado no tuvo de otra que hacerse compilla de alguien de ahí pero ahora no se arrepentía en absoluto porque se había dado cuenta que Luis y el tenían casi los mismos gustos y los dos estaban a favor de que Kevin y Diego fueran felices.

Estas libre el sábado? Esque abrieron una feria y pues pa ir

—Como una cita?

—Que?, No!, yo no soy joto

—Asi dices ahorita, pero si si estoy libre el sábado solo pon la hora y yo le caigo

—Mm a las 6, 6:30 está bien? Esque antes de eso tengo partido

—Sí, está bien -se termino su helado y dejo el vasito a un lado levantandose de dónde estaba- bueno Luis me tengo que ir ya, nos vemos hasta el sábado.

Luis cerro el puño queriéndose despedir del otro pero este más bien depósito un beso de despedida en su mejilla y se fue rápidamente riendose por la cara de Luis.

El amor está en todas partes solo es cuestión de tiempo.

                               

HOLA LECTORES AL FIN ME APAREZCO POR AQUÍ, EN NUEVO LEÓN AL FIN ESTA FRESCO 😭🙏QUE TAL EL CLIMA EN SU CIUDAD?

Siempre les pido perdón por no actualizar rápido y lo seguiré haciendo hasta el día que no escriba más así quw perdonenme por tanta tardanza y por está cagada de capitulo pero tenía pensado hacer un maratón de Halloween pero ns estoy indeciso. Ustedes que opinan?

En fin mis lectores, gracias por leer y votar.

Nos leemos pronto.
-Andy

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora