16

429 34 10
                                    

Diego ya había salido de bañarse y ya se había cambiado con la ropa anterior que tenía pero traía una sudadera de Kevin porque aunque el día estuviera soleado el aire aún era fresco. Se encontraba desayunando los panes con mantequilla.

—Cuando termines de comer yo creo que mi mamá habrá salido por sus cartas de lotería y mis hermanos estarán alistándose para ir a la escuela entonces ahí será el momento perfecto para irte a dejar y ya regreso a hacer mis cosas.

—Que los niños no entran a las 8:30 ? –dio una mordida al pan–

—Van de tarde y como son muchos tienen que arreglarse desde ya

El moreno solo asintió. Luego de unos minutos se acabó su comida y empezó todo el "grandioso" plan de su...¿Novio? , ¿Amigobio? , ¿Casi algo? , no tenía idea pero no importaba tanto en ese momento.

Primero Kevin salió a vigilar para ver si estaba en mi correcto de que no había nadie atinando y yendo por Diego para tomar su mano y sacarlo rápido de ahí. Cruzaron rápido la cocina y la sala llegando a la puerta más rápido de lo que pensaban pero sin contar que una pequeña niña llamada Nicol los estaba viendo sentada en las escaleras con una cara seria , los vio salir de la casa dejándola sola otra vez, decidió no decir nada pero quería hablar con su hermano Kevin.

—Tu solo camina como si nada mi mamá no te verá ella está del otro lado de la cuadra.

—Pero no crees que le digan los vecinos si me ven contigo?

—Puede que si pero se lo negaré y dire que vieron mal –Kevin trataba de no pensar tan negativamente–

—Pues si tú dices –caminaron hasta donde estaba el pequeño citio donde Kevin jugaba  y ahí  Kevin pidió un taxi–

Diego dedujo que era igual que un Uber que no tenía nada de diferente y se quedó pensando el porque nunca pidió uno, ahora pediría de esos. Durante el camino Kevin se puso a platicar con el señor que iba manejando en cambio el mismo Diego se puso a pensar que le diría a su mamá cuando llegara a la casa y así se fue todo el camino preocupado hasta que llegaron por fin.

—Gracias que tenga buen día –kevin pagó y el taxi se fue–

—Entonces tranquilo no te vayas a poner nervioso –dijo Diego hacia Kevin pero en el fondo era para el mismo–

—Yo nunca me pongo nervioso siempre es OTRO –pasó su brazo por los hombros del bajito empezando a caminar–

—Si pero así me quieres o no? 

—La pregunta ofende –le dio un beso rápido–

Diego se sentía más tranquilo entonces sacó sus llaves y abrió la puerta para que pudieran entrar. Al ya estar adentro Diego se encontró con su familia en la sala; tenía un ambiente tenso.

—Holaa buenos días –dijo Diego captando la atención de todos–

—Buenos días disculpen la tardanza pero ya les traje sano y salvo a Diego –se adelantó a decir Kevin–

—¿QUE PASABA POR TU MENTE AL NO CONTESTAR NINGUN MENSAJE Y LLAMADA? –Gritó el papá que para la mala suerte de los dos estaba ahí–

—CONTESTA DIEGO! NO SABES LO PREOCUPADOS QUE ESTABAMOS Y TÚ –volteo con el más alto– QUIÉN ERES TU?

—Calmate Mauro –intervino Mary– lo que importa ahora es que Diego esté bien ! –se volteó hacia los dos muchachos– ustedes vayan a la cocina mientras yo calmo a este señor

Sin más se fueron a dónde les habían dicho pero con un Señor Mauro persiguiendo al chico alto pelinegro que jamás había visto. Una vez se fueron Mary empezó a hablar con su esposo.

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora