—y entonces dije de que "pero llegué temprano papi" y me dijo "No Diego llegar temprano no es llegar a la casi 1 de la madrugada" –Diego contaba a Hirving todo lo que le había pasado al llegar a casa la noche antepasada– te juro que trate de no hacer ruido pero Creed empezó a ladrar y todo se mega arruinó!
—Ay wey, te imaginas que te hubieran quitado el permiso de salir? No hubieras podido ir al partido de Kevin hoy.
—Ni me lo digas , casi lloro pero ya equis ayudame a elegir ropa porque se me hace tarde –corrió al closte y empezó a sacar ropa que podía elegir para ese dia–
—No mames Diego apenas y son las 5:10, que no se noten las ganas de verlo e
–Diego bufó ante el comentario– Que dices , yo estoy normal es solo que me dijo que llegara algo temprano y sabes que siempre soy bien puntual
—En tus sueños será, en la vida has sido puntual pero que no sea Kevin porque te arreglas 10 horas antes.
—Bueno ya, vas a ayudarme o no? –se cruzo de brazos mirando de mala forma a su amigo pues le costaba admitir que tenía razón–
Hirving soltó una risita pero luego de eso estuvo ayudando a Diego para ver qué ponía. Pasaron las horas y al final estaban apunto de irse pues Hirving acompañaría a Diego pa que no le hicieran nada.
El morocho iba con un pantalón negro algo pegado pues quería hacer resaltar sus piernas y de camisa llevaba una del equipo de Kevin ya que este mismo se la mando con Lozano un día antes del partido. Portaba en su espalda el número 02 de Álvarez.
Bajo las escaleras junto a Hirving y se fue a despedir de sus padres.
—Adios má, adiós pa regreso en unas horas , iré a un partido con Hirving.
—Tranquilos señores que yo lo cuidare con toda mi alma
—Mm..pero te quiero temprano Diego Lainez Leyva o si no verás las consecuencias y ese muchachito que no conocemos también se las verá con nosotros.
Diego no dijo nada más porque en primer lugar según sus recuerdos sus padres no sabían de Kevin y otra porque ya no la quería regar así que mejor solo asintió y se fue de ahí con su amigo.
Subieron a la camioneta emprendiendo rumbo hacia donde era el partido. Después de un lapso de tiempo llegaron al partido pero vivieron lo que Diego mas temía, el partido había empezado y casi no había lugares.
—TE DIJE QUE NO TE TARDARAS TANTO CABEZÓN! –el más pequeño miraba mal a su amigo–
—Ya diegoo no te enojes, mira ven todavía tenemos oportunidad de entrar y en VIP para que tú enamorado te vea.
–solo bufó y se dejó guiar por su amigo , solo esperaba que no se hubiese perdido algún gol o algo–
Por otro lado el Jugador con el número 02 estaba algo decepcionado ya que al empezar todo su partido no vio por ninguna parte a Diego y vaya que le hacía ilusión verlo portar su playera pero aún así mantenía la fe en qué en cualquier momento llegaría.
Y así fue, cuando la pelota tocó sus pies y rápidamente avanzo hacia el área de la portería metió el primer gol para su equipo, la euforia se escuchó y el voltio hacia las gradas viendo a su Diego ahí mismo celebrando con los demás. Kevin apunto a Diego haciendo así la dedicatoria del gol.
—Quien fuera tu Diego, ya lo traes pero si cabeceando de amor. –Hirving molestaba a su amigo pues estaba algo avergonzado en el buen sentido por lo que Kevin hizo.
—Ya weyy, mejor sigamos viendo... –apesar de eso no dejo de sonreír–
Después de ese momento eufórico el partido tomo continuación y vaya que era un partido para nada amistoso o eso veía Diego pues ya iban varias veces que los compañeros de Kevin caían al suelo por una falta que cometia el equipo rival. Kevin ya se había librado de unas que le querían hacer pero cuando estaba apunto de hacerle asistencia a Luis le llegaron por un lado haciendo que cayera al suelo adolorido.
ESTÁS LEYENDO
Tianguis -Dievin-
FanfictionEn donde Diego un chico de clase alta , medio fresa, va por primera vez a un Tianguis. O en donde Kevin se enamora del morrillo que le compro una funda para celular en su puestesito.