13

496 37 152
                                    

—Kev voltea -tomó la foto- te etiquetó?

—Epale que sí y ponle de canción la de -fue interrumpido por Diego-

—Ya le puse una de Taylor porque son las mejores

Ninguno de los dos sabía cómo podían estar tan normal después de ese beso que hubo hace aproximadamente 7 minutos y es que los dos literalmente estaban comiéndose hasta que las cosas se iban intensificando y decidieron parar ya que no era apropiado estar así al aire libre.

Aunque Kevin era alguien que no pensaba mucho en cosas obsenas o hormonales, con Diego era diferente y el lo sabía porque ese pequeño 16 años encendía cada una de sus más oscuros deseos de adolecente hormonal aunque no se culpaba tanto pues quien mandaba a Diego a ser tan hermoso y con un cuerpo que llama la atención donde sea por eso cada vez que tenían un encuentro y había besos tenía que controlarse un 99% o perderia la cordura.

Que tanto piensas Kev? -se sento en las piernas del otro-

—Mm? -salio de su pequeño trance- Aaa no, no era nada tranquilo -calmo sus pensamientos y acomodo a Diego más abajo de su entrepierna-

—Yo ya tengo mucho frío y ya me quiero ir -se acomodo otra vez- ya no me acomodes así estoy bien -abrazo a su mayor porque tenía frio-

—...bien pero te vas a tener que aguantar

—Aguantar que?

De pronto Kevin lo acomodo mejor y se abrazo a él por la cintura, ahí Diego se dio cuenta de lo que hablaba,se habían metido en un problemón.

—Entonces...te estoy empezando a gustar?

—Quieres un chopo? Yo tengo hambre ya –cambio el tema-

—Por que no me respondes lo que pregunte? ¿Entonces el beso de hace rato no significó nada para ti?

—Yo no dije eso

—Me lo estás dando a entender con tus acciones.

Para ponerlos un poco en contexto digamos que un momento atrás estos dos se habían besado, bueno , fue Hirving el que dio ese paso pero fue Luis el que continúo. Ahora Hirving tiene la duda del porque le siguió ese beso si se supone que no siente nada por el y no es gay.

Ya cállate Hirving! Entiende que no te puedo responder eso, en estos momentos estoy demasiado confundido...

—Pero no me grites cabron -dijo enojado- si tú estás confundido yo estoy peor porque nisiquiera se si debería intentar dar más pasos contigo o darme por vencido, porque tú si me gustas y no solo es un juego como te lo hago creer.

Se fue de ahí muy enojado y dolido.

Chingadamadre -susurro- espérate Hirving! -camino para alcanzarlo-

—No, ya déjame en paz -camino más rápido- primero arregla tus sentimientos y después me buscas okey?

Vio que venía un taxi así que hizo la señal de parada y se subió al taxi dejando solo a Luis.

Pinche Luis la tenías que cagar - agarró su celular y mando un mensaje a Kevin-

[EN EL CHAT DE KEVIN]

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora