18

128 23 12
                                    

-4 Meses Después-

Kevin y Diego ya llevaban oficialmente 3 meses de relación donde la familia de Diego ya sabía de esta unión más las de Kevin seguían sin saber nada aunque con muchas sospechas de que su hijo estaba con alguien porque los rasguños en la espalda, algunas marcas en su cuerpo, esa sonrisa cuando está en el celular o esa emoción cuando va a un partido suyo no es nada más porque si, sospechaban que algo o alguien podría estar de tras de todo eso.

El peligro aún no se encontraba listo para contarle a su familia de Diego pues las palabras que su mamá le dijo hace un tiempo rondaban en su mente y temía que no aceptanse a Diego.

Por otro lado el morocho se sentía intranquilo ante esa parte de su relación, llegó a pensar que a Kevin le daba vergüenza decirle a sus padres sobre el pero Álvarez dio fin a esos pensamientos y le aclaro muchas cosas para que no pensará de tal manera. Pero como siempre había una parte de debilidad y al llevar 3 meses en algo oficial y mucho más de haberse conocido, la mente de Diego le estaba jugando en contra.

[...]

Chat

Kevin
(En Línea...)
_-Amoor , quieres venir a mi casa?
_- mi mamá no está
(Enviado✓✓)

Diego
(Escribiendo...)
Hola Kev, claro aquí te espero.
(Enviado✓✓)

Kevin
(Escribiendo...)
_-Okey, en unos 40 minutos llegó a tu casa. Nos vemos 🩷
(Visto✓✓)

A Kevin le pareció raro el comportamiento de Diego pues siempre era cariñoso hasta por mensaje, descubriría que pasaba una vez que estuviera con el. Tenía mucho tiempo para ver qué era lo que pasaba y para pasar mucho rato con Diego porque su mamá se fue a visitar a sus abuelos y llegaría hasta mañana en la tarde aunque sus hermanos estaban ahí no le daban lata así que podría llevar a Diego.

[...]

—Ya Diego no te sientas mal, tal vez ya mero te presenta ante sus padres -intentaba animar a su amigo que estaba muy triste-

—Mis papás quieren conocer a su familia y es la misma excusa de siempre "no puede porque sus padres casi no están en casa" ya hasta siento que no me creen.

—Mira, el te ha dicho muchas veces que no pienses mal, que ya llegará el momento

—Tendran que pasar décadas para que me presenté.

A Hirving no le gustaba ver así a su amigo, el sabía lo que pasaba pero no podía salir nada de su boquita se lo juro a si mismo aparte Diego estaría terrible si le dijera que la mamá de Kevin por alguna razón no quiere a los de clase alta como Diego.

No Diego ya verás que ya pronto, todo saldrá bien no te preocupes.

—Es fácil para ti decirlo, tu ya conoces a la familia de tu pareja.

Tenía razón pues Hirving ya conocía a la familia de Luis, aunque todavía no formalizan pero ya conocían la familia del otro solo faltaba que hicieran oficial la relación.

Mi casi pareja querrás decir -diego rodo los ojos-

—Da igual, el punto es que ya los conoces y yo no conozco a los míos. -se dispuso a ponerse sus tenis que ya mero llegaba Kevin-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora