5

562 61 42
                                    

El morocho estaba que se miaba porque jamás se imagino que Kevin estuviese ahí agradece que fue lo suficientemente responsable como para bañarse y echarse medio bote de perfume.

Pero también al encontrarlo ahí empezaron a salir suposiciones de la mente de Diego y no eran nada bonitas pues pensaba que su amor estaba en una relación y solo le coqueteaba por diversión porque su verdadero el era un infiel y por eso se encontraba ahí pues no había otra razón que a Diego se le podía ocurrir.

Vaya, aquí venden bombones o porque tengo uno parado frente a mi? –soltó Kevin sin timidez alguna pues el más alto era un coqueto experto y le gustaba ver cómo el más pequeño se ponía nervioso–

—Pues tu no te quedas atrás –bajó su mirada pues el otro parecía estarselo comiendo con la mirada y no disimulaba– en qué mesa estás? Yo estoy en la 6

—Si no estoy mal  creo que estoy en la mesa número 3 pero me vine al baño porque me sentía un poco abrumado por tanta finidez

estoy aquí por una junta de mi papá, eso es algo peor pues de la nada se ponen a hablar cosas de las que ya no entiendo..

—Pues escapemos. Y vayamos al puesto de tortas de memo para que de una ves por todas pruebes la verdadera gastronomía mexicana.

—E-Escaparnos? –sonaba una idea muy mala pero como dijo Romeo , una aventura es más divertida si huele a peligro–

—Ahuevo, amonos –tomo la mano de Diego y la entrelazo con la suya sintiendo lo que había experimentado la primera vez que tuvieron un roce pero antes de empezar a correr su moreno lo detuvo–

—Espera Kevin no puedo hacerlo me van a matar si se dan cuenta –volteo a la mesa donde se encontraban sus padres que estaban en su mundo de negocios como siempre–

Kevin volteo en dirección a dónde el más pequeño volteo y vio por primera vez a los padres de Diego sintiéndose algo intimidado o más bien nervioso. Cuando se sentía así hablaba cualquier pendejada.

Pues vamos a pedirles permiso. –"Maria de todos los angeles ayudame por favor", pensó–

—¿Que? –se iría a hacer un lavado de oídos porque no sabe si escucho bien o ya sus oídos distorsionan palabras–

—Si tienes miedo que te regañen entonces vamos a pedirles permiso para que te dejen ir –y dale con el machete–

El moreno no podía dejar que pasara eso entonces agarro fuerzas y volvió a tomar la mano del más alto para salir corriendo de ese lugar. Lo que pasará más tarde se lo dejaría a su el del futuro.

                                

—Que onda memin! –saludo Kevin mientras Diego se posaba atrás de este porque se sentía algo tímido pues no estaba en territorio conocido– Traje a un invitado especial para que pruebe las ricas tortas de tus papás.

—Kiubo mi Kevoletas. Quién es ese fresilla? –apunto a Diego– a perdón no se apunta vea pero, bueno quien es?

—Se llama Diego, el que

—aa el que me platicaste la vez pasada va? –interrumpio memo– Nombre mi Diego no se que le diste pero no dejaba de hablar de ti , Diego esto Diego lo otro ya hasta soñaba contigo.

—A HAHAHAHA QUE GRACIOSO ERES MEMIN SIEMPRE CON TUS CHISTES.

Voltio a ver la reacción de Diego y este estaba que se quería morir de la risa por todo lo que memo dijo. Ya estaba más quemado que la tortilla que dejó en el comal

Cual chiste mi Kevin , si

—Oraa si tampoco era pa que me quemarás, ni que yo te hiciera eso con guar –a memo se le prendió el foquito rápidamente y cayó a Kevin–

—Aaa pero si no venimos a eso verdad, Que torta van a ordenar? –saco su libretita para anotar–

Diego se atrevió a hablar ya que memo le aportaba confianza. Después de anotar su orden y la de Kevin memo le pasó un delantal a Kevin haciendo confundir a Diego.

Ponte esto mi kevoletas, es hora de atraer a las nenorras pa que compren.

Al mas alto se le subió la pena hasta la cabeza pues no quería que Diego escuchase eso porque se salía todo de contexto. Lo que pasa aquí esque cada miércoles le ayudaba a memo a atraer a la clientela porque el de pelo chino decía que tenía buen rostro y carisma así que atraía más clientela.

aydiosmio ya callenlo. No es como lo piensas Diego -le explico rápidamente al que estaba a su lado-

-el morocho soltó una risita y le resto importancia- ándale ya ve a atraer clientela mejor porque luego memo se queda sin comer por la clientela.

Y así sin más Kevin se fue a cambiar para ponerse el delantal y empezó con el discurso improvisado y no tardó más de 3 minutos en que empezará a llegar más gente acercándose a Nahin para tomarse fotos con "el guapo del puesto de tortas" o así le apodaron. Había mucha más clientela que hace unos 30 minutos pero entre toda esa gente Lainez observaba a Kevin con unos ojos de amor que fueron correspondidos unos segundos después ignorando todo el ruido de su entorno y solo centrandoce en esos ojos color café y Álvarez admirando esos ojos con heterocromia que tanto adoraba.

Cuando me miras
mis ojos son llaves,
el muro tiene secretos,
mi temor palabras, poemas.
Solo tú haces de mi memoria
una viajera fascinada,
un fuego incesante.

Alejandra Pizarnik

                                  ★

Holaaa los tenía muy abandonados 😿disculpen a los que estén leyendo esto pero espero les esté gustando la historia aunque acá su creador tenga una decandencia de ideas 😞.

Por cierto Únanse al gpo de Rol que tenemos , solo manden su ig al instagram de ochoa_mp_watt y yapii.

Nos leemos pronto.
-Andy.

Tianguis -Dievin-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora