3

315 19 2
                                    

P.O.V JENNIE

Me desperté temprano para terminar de arreglar las cosas en el departamento, cuando termine de cambiarme escuche el timbre fui a ver quién era tan temprano.

-Jisoo viniste temprano pensé que vendrías más tarde.

- Hola Yeundeukie si vine temprano para que no terminemos tarde.

- Ya veo pasa.

- Yeundeukie no me dijiste que tenías semejante bombón de vecina ya no somos amigas o que, me hieres.

- De que hablas chicken.

- Como que de que hablo pues de tu sexi vecina la vi cuando iba a tocar el timbre ella salió del depa que está al lado.

- No e visto a ningunos de los vecinos ayer llegue y desde entonces no e salido, chicken tienes que estar exagerando para decir que es un bombón a ti todas te gustan.

- Es en serio Yeundeukie esta buenísima creo que será tu próxima cuñada, Diosito hazme ese favorcito y que se me de porque esa vecina esta buenísima.

- Estas loca de verdad, hasta hablando sola estas, chicken busca profesionales que te ayuden yo ya no puedo esto se me salió de las manos, vamos a empezar mejor que tenemos mucho trabajo.

- Loca ya verás cuando la veas a ver quién va hacer la loca.

....

Cuando terminamos de todo eran 18:00, decidimos salir a cenar ya que no hemos comido nada desde esta mañana, Iremos a un restaurante que hay cerca del departamento.

- Yennie , Que aras hoy después de salir de aquí.

- No sé, Por qué.

- Es que unos amigos me dijeron de un club y quiero ir, pero no sola, ¿Quieres ir conmigo?

- Sabes que no me gustan esos lugares Jisoo, pero está bien iré porque tenemos mucho que no salimos juntas. Y como se llama el club.

- Gracias Yenduki, se llama Born Pink, has escuchado de ese club alguna vez.

- No, nunca me lo han mencionado.

- Ya veo, Ya vámonos que se hace tarde y tengo que volver a mi departamento. paso por ti a las 8.

- Esta bien vámonos.

....

Bueno Jisoo ya se fue tendré que coger un taxi para volver al departamento, Taxi, Taxi, Taxi, Y porque será que no separan parezco una loca o que. Por fin viene uno.

HACI QUEDO EL DEPARTAMENTO

HACI QUEDO EL DEPARTAMENTO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora