P.O.V LISA
Estaba hablando con Rosie cuando se nos acerca una chica, no es la misma que vi junto a la otra chica, pienso. -Hola dice ella,
Hola les decimos Rosie y yo. -Me presento soy Kim Jisoo. Lalisa Manobal.
-Bueno a mí ya me conoces, pero no te dije mi nombre. Roseanne Park, pero me puedes decir Rosie.
- Hermoso nombre, dice Jisoo
Ya veo, con que Jisoo es la chica del número de teléfono, Le doy una sonrisa pícara a Rosie y ella solo me sonríe. Esa es mi amiga joder, me aparto un poco para darle un poco de privacidad cuando de repente llega otra chica de ojos gatunos y unos labios que joder quisiera besarlos ahora mismo, Ese conjunto le queda de muerte, Dios mío es la mujer perfecta. Creo que esta yo me enamore, pero es que es perfecta no le encuentro imperfecciones.
Ella empieza hablar con Jisoo, parece que son mejores amigas también, balla que lindo es el destino. Empiezan hablar o a discutir digo yo.
¡Oye Jisoo!
- Yeundeukie, ¿Dónde estabas? Tengo rato buscandote.
-No te acuerdas de que me dejaste tirada en la pista de baile, o ya estás borracha.
Ella no a dejado de mirarme y yo menos puedo dejar de observarla, es que es demasiado bella para ser real. De pronto se van para el baño, -Oye Lisa dice Rosie- Dime le digo.
- Si la sigues mirando así se va a desgastar- dice ella
Que, de que hablas
-No te hagas te vi mirando a Jennie como si fuera la obra de arte más bella que has visto.
No te lo voy a negar, si la estaba mirando, pero es que es perfecta joder. Y si, si es la obra de arte más bella que he visto.
-JAJAJA, te lo dije que esta noche sales enculada de aquí, y si le pides su número porque vi que ella también te estaba mirando mucho.
Esta bien se lo voy a pedir, tal vez y pasen cosas esta noche (La miro con una sonrisa pícara).
.....
Cuando vinieron del baño las invitamos a una mesa para estar más cómodas ya que el turno de Rosie yo acabo y así podremos beber tranquilas.
Hola, le digo a Jennie, no he tenido el placer de presentarme Lalisa Manobal, pero puedes decirme Lisa
-Hola un gusto, Jennie Kim, pero dime solo Jennie
Está bien Jennie, quieres bailar le pregunto
-bailar, esta bien vamos. Te puedo hacer una pregunta.
Claro dime
-Tus eras la que estaba bailando -verdad-
Si, y creo que te vi cuando estaba bailando.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina es stripper
FanfictionLalisa Manobal. Es una stripper un poco famosa conocida por trabajar en el club born Pink, Es una de las mejores bailarinas y una de las mas buscadas por sus bailes sexis. Jenny Kim, Es una chica sexi e introvertida que decide mudarse de apartamento...