10

259 18 0
                                    

P.O.V LISA

Estábamos en mi coche comino a mi apartamento en un silencio un poco incomodo, de repente Jennie hablo.

-Lisa, crees que Rosie y Jisoo se dieron cuenta que nos fuimos juntas.

No sé, pero conociendo a Rose creo que sí, porque lo preguntas.

-Nada solo me dio curiosidad y para que habláramos un poco, ya que el ambiente estaba un poco incomodo.

Entiendo, Nos detuvimos en un semáforo y nos quedamos mirándonos por unos minutos, cuando Jennie se me acerco y me beso, me saco un gemido del placer que me trasmitió. El beso fue breve pero intenso, pero lamentablemente nos separamos, su mirada se encontró con la mía, con suavidad coloco una mano en mi mejilla, acariciando mi piel con ternura. Sus dedos seguían un camino lento y deliberado, trazando el contorno de mis labios mientras nuestras miradas se encontraban. Me sentí abrumada por la electricidad que surgía entre nosotras. Lamentable mente tuvimos que separarnos cuando el semáforo cambio de color.

P.O.V YENNIE

No se lo que estaba haciendo hace un momento, solo sé que quiero seguir, quiero ir más allá estoy muy caliente ahora mismo para ponerme a pensar en lo que pasara mañana.

-Llegamos Jennie. Ven te ayudo a bajar.

En qué momento me perdí tanto que no me di cuenta de que el auto ya no estaba corriendo.

-Estas bien Jennie

Hm Si estoy bien solo estoy un poco pasada de tragos, Me quedo mirándola y después le miro los labios, cuando subo la mirada ella también me estaba mirando  y entonces no aguantamos más y nos  envolvimos en un profundo beso. -Subamos al departamento me susurra al oído, no se lo que  respondí solo sé que llegamos a la puerta de su apartamento sin dejar de besarnos.

Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora