9

275 15 1
                                    

P.O.V YENNIE

-Si, y creo que te vi cuando estaba bailando. Me dice

S-Si era yo la que te estaba mirando (me sonrojo)

-Te digo la verdad Jenny, cuando estaba bailando yo también te miraba y dime quien no te va a mirar si eres bellísima. Cuando le dije ese se sonrojo.

Gracias Lisa, tu no te quedas atrás, tú a mí me pareciste demasiado sexi para ser real y bailas muy bien.

-Jennie!

Dime, cuando la mire tenia las pupilas dilatadas

-Puedo besarte.

Y antes de yo contestar ya tenía a lisa pegada a mis labios, dios sus labios son tan sueve, le seguí el beso y nos tuvimos que separar por falta de aire. Nos quedamos mirándonos y las dos tenemos un deseo de seguir besándonos toda la noche. Yo soy quien toma la decisión y vuelvo a besarla.

-Vamos a mi departamento

Vamos le digo, dios mi deseo es mas grande que mi cordura.

Le diré a Jisoo que me voy para que no se preocupe.

-Esta bien, igual hablare con Rosie.

P.O.V Jisoo

Estaba bailando con Rosie, cuando Jennie vino a decirme que se va.

-Jisoo

Que paso Yeundeukie, estas bien

-Si estoy bien, vine a decirte que me voy al departamento, estoy muy cansada y un poco borracha.

Y como te vas air, si quieres te llevo y después vuelvo.

-No te preocupes me iré en taxi, quédate con Rosie mejor, bueno me voy nos vemos mañana.

Me escribes cuando llegues.

-Está bien, adiós, Roseanne un gusto conocerte.

-Igualmente Jennie.

P.O.V ROSIE

Jisoo para mi que Lisa y Jennie se irán juntas, Porque Lisa me acaba de escribir que se va porque está muy cansada.

-Tú crees.

Es que es muy raro que se vallan las dos al mismo tiempo, no sé nada más digo.

-Si es así que la pasen bien entonces, sigamos bailando. 

Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora