14

238 14 0
                                    


P.O.V YENNIE

No se cuanto tiempo dure parada en medio del pasillo, pero necesitaba aclarar mi mente, procesar esto que esta pasando. Después de varios minutos volví a la realidad donde Lisa estaba tratando de hacer que yo reaccioné.

-Yennie que te pasa, estas bien.

Eeeh...

Me quedo mirándola sin que las palabras me salgan. -vámonos me explicas lo que te pasa en el comino a tu casa. Como le explico que ya estamos en mi casa, Lisa ya estamos en mi casa. Me mira confundida como diciendo esta chica está loca, -Que loqueras dices Yennie la bebida te dejo el cerebro loco.

Lisa te digo que ya estoy en mi casa, mira hay vivo le señalo la puerta de mi departamento, no me lo cree y lo que empieza a reírse.

P.O.V LISA

Esta chica es muy graciosa dice cosas sin sentido, ya no puedo aguantar la risa. Yenni de verdad que estas locas, no es posible que vivas hay porque recién se mudaron ayer. -si ayer me mude. Jaja... Ya Yennie no me hagas reír, ya se que eres un buen partido no tienes que hacerme reír tanto.

-la que está loca eres tu mira te demostrare que si vivo hay.

Saco unas llaves de su bolso y fue a la cerradura, la llave entro perfectamente y la puerta se abrió. Me quede con la boca abierta de par en par. – Ya ves Manobal que aquí la única loca eres tú. No puede ser entonces tu eres la vecina ruidosa. -la vecina que. Me pregunta, la vecina ruidosa te explico porque te puse ese nombre, ayer estaba dormida y se escucharon uno ruidos muy fuertes y no pude seguir durmiendo por tu culpa. 




CAPITULO UN POCO CORTO DISCULPEN 

Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora