11

284 19 1
                                    

P.O.V LISA

Llegamos a la entrada de mi apartamento sin dejar de besarnos, me estoy volviendo adicta a los labios de Jennie. Entremos le digo, después de cerrar la puerta la acorraló contra esta misma y la empiezo a besar, enredo mis manos en su pelo y ladeó un poco la cabeza para profundizar el beso. Su lengua, perfila mis labios, y yo suspiro ante la agradable sensación que me provoca, sin poder evitarlo atrapo su labio inferior entre mis dientes, muerdo, un poco mas fuerte de lo que pretendía, pero a Jennie parece gustarle porque ella gime en mi oído y se escuchó tan bien que se volvió mi sonido favorito.

Empiezo a bajar un camino de besos desde su boca hasta su mandíbula y luego bajo por la barbilla para llegar al cuello. -Lisa...­ -jadea en mis labios cuando me separo unos milímetros.

P.O.V YENNIE

Lisa suelta un gruñido, su boca vuelve a devorar la mía mientras empieza a quitarme la ropa. Con su ayuda le quito la de ella, sus manos se dirigen a mis pechos, sus pulgares rozando y pellizcando mis pezones, suelto un jadeo e inclino la cabeza hacia atrás cuando Lisa lleva su boca a mi cuello nuevamente, pero esta vez no se queda allí, baja lentamente, marcando un camino con su lengua hasta llegar a unos de mis pechos y succiona el pezón a la vez que juega con la lengua.

-Oh Dios... Lisa.

Lisa me arrastra hasta el sofá, me tumba en él y empieza a dejar besos húmedos por mis pechos y sigue bajando hasta llegar a mis muslos. Empiezo a moverme impaciente por su toque, hasta que una de sus manos roza mi clítoris por encima de la ropa interior y casi se me olvida como respirar, Lisa besa mi ingle y luego vuelve a posar sus dedos en mi zona mas delicada, esta vez presionando mi clítoris entre sus dedos, haciendo la fricción absolutamente deliciosa.

-Estas muy mojada, Jennie... -Me dice Lisa casi sin aliento.

¡Lisa! Ya no aguanto más, por favor

-Por favor que, Jennie...

Follame Lisa, por favor. Y sin esperar otra respuesta engancha sus dedos en mi ropa interior y de un rápido tirón las saca de mis piernas.

- ¡Lisa!... -jadeo cuando su boca se posa sobre mi clítoris, su lengua pasando de arriba abajo, sin parar hasta que siento que podría desmayarme de placer. Pero su lengua se detiene en mi entrada y entonces no puedo evitar gemir de placer, unos de sus dedos remplazan la lengua y comienza a introducirse solo un poco mientras su lengua viaja de vuelta a mi clítoris.

- ¡Lisa!... oh por Dios.

Lisa succiona mi clítoris y comienzo a mover mis caderas, y de repente todo se sentía también, su boca... su dedo, gimo mas fuerte cuando Lisa mueve su dedo mas rápido, una deliciosa sensación comienza a formarse en mi bajo vientre, y cuando Lisa introduce un segundo dedo en mí, no puedo aguantar lo mas y estallo, todo mi cuerpo temblando sin parar, Lisa sigue moviendo sus dedos y su lengua sobre mi clítoris hasta que mis caderas dejan de moverse,

-Dios... eso ha sido...increíble...

Tengo mis ojos cerrados esperando que se me valla el efecto del orgasmo mientras intento tomar aire.

Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora