P.O.V LISA
Cuando me desperté eran las 18:00 y Rosie todavía estaba dormida, Dios esta niña si duerme.
-Rosie! despierta hay que trabajar, Rosie! Rosie! y que fue lo que tomo para dormir tanto. ROSIE DESPIERTA HAY QUE TRABAJAR.
- Pinche su madre que paso.
- Que paso tengo rato llamándote y no despiertas te drogas o algo así para dormir tanto, Levántate que hay que trabajar a las 8:00.
- pinche loca casi me matas de un susto, si ya me voy a bañar. Mejor vete tu a tu departamento para que llegues a tiempo.
- Esta bien me voy, nos vemos en el club.
- ok
.....
Cuando llegué a la entrada del edificio para entrar al departamento, vi a una chica que se bajaba de un taxi nunca la he visto por acá será amiga de la vecina ruidosa. Bueno que mas da no es de mi incumbencia. Subí a mi departamento a bañarme y cambiarme para irme a trabajar. Cuando Salí del baño entre a mi clóset a ver que ropa encuentro el día de hoy, de tanto buscar encontré unos pantalones con una rotura por debajo de la rodilla y una camiseta oversize con unos tenis blancos.
Así se ve.
Cuando termine de cambiarme ya eran las 7:30 ya debo irme para llegar 10 minutos antes de las 8 al club. Cuando llegue ya estaba lleno, balla el Born Pink está muy famoso últimamente, me fui directo a los camerinos para prepararme porque primero va el show de los hombres después me toca a mi bailar sola. Cuando me estaba cambiando para salir entro Rosie.
-Hola Lisa, todo listo para salir.
Hola Rosie, si ya estoy lista estoy esperando que me llamen. Como me veo, estoy estrenando conjunto nuevo que tal.
Dios, si no fueras mi mejor amiga te daba ya mismo, estas buenísima espero y te ballas con alguien a casa hoy. Dice Rosie. Yo también lo espero Rosie Tal vez y la mujer de mi vida se encuentra halla afuera hoy. Que dices Manobal crees que si no la as encontrado todos estos días el día de hoy por arte de magia va a parecer no creo. Yo si lo creo Rosie posie, ya me voy que me llaman.
-Que des el mejor show de tu vida Limario.
-Gracias Rosie Posie.
ASI ES EL DEPARTAMENTO DE LISA
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina es stripper
FanfictionLalisa Manobal. Es una stripper un poco famosa conocida por trabajar en el club born Pink, Es una de las mejores bailarinas y una de las mas buscadas por sus bailes sexis. Jenny Kim, Es una chica sexi e introvertida que decide mudarse de apartamento...