P.O.V LISA
Después de esa intensa sesión de sexo nos quedamos dormidas en el sofá. Me desperté muy temprano por la luz que entraba por la ventana y cuando entreabrí los ojos estaba Yennie durmiendo abrasada a mi cintura, me quedé mirándola por un largo momento acariciándole la cara con la punta de mis dedos para no despertarla.
Esta chica esta tallada por los dioses-pensé-
Un momento después empezó a despertar, tal vez no se acuerde de nada de lo que paso porque estaba muy barrocha.
P.O.V YENNIE
Estaba durmiendo muy cómoda, pero una luz me estaba molestando y tuve que despertar. Cuando entreabrí los ojos vi a Lisa mirándome -Dios es muy bella- Buenos días -dije.
-Buenos días Yennie, dormiste bien. Si dormí mejor que nunca, sabes que ora es.
-Mmm... Las 9.
Creo que ya tengo que irme, tengo unas cosas que hacer en mi departamento. ¿Puedo entrar al baño? - si claro, ven te llevo. Entre al baño icé mis necesidades y me cambié con el vestido de anoche, Salí en busca de Lisa para decirle que ya me iba. La encontré en la cocina preparando café, me vio cuando entré y me sonrió, Dios esa sonrisa enamora a cualquiera.
-Hola, quieres café. Si por favor
- esta bien, YENNIE me voy a cambiar para llevarte a tu departamento, yo te traje así que yo te llevo.
No me dejo ni responder, está bien Lisa aquí te espero, 20 minutos después salió ya vestida. -Jesús esta mujer se ve bien con todo. Tenia unos pantalones negros un poco anchos una blusa corta que se le ve el abdomen y una camisa también corta azul cielo.
ASI SE VE
Me quede mirándola con una cara de boba.
-Una foto dura más. Me dijo sonriendo.
Salí de mi ensoñamiento cuando me hablo, perdón que dijiste.
-Que una foto te duraría más.
Voltee la cara para que ella no vea mi sonrojo, Dios se ve muy bien con esa ropa, pero sin ella se ve mejor -pienso-
-Ya vámonos.
Agarre mis cosas y Sali del departamento, pero cuando mire el pasillo me quede paralizada. No me lo creo fue lo primero que pensé.
LISA
Cuando salimos del departamento Yennie se quedo parada en medio del pasillo. Yennie estas bien le pregunto, Yennie la llamo, pero parece que su mente se fue a otro mundo. La jalo por los hombros pero ni así responde, Puta madre y que le dio a esta. YENNIE.....
AHORA VIENE UN POCO DE DRAMA.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecina es stripper
FanfictionLalisa Manobal. Es una stripper un poco famosa conocida por trabajar en el club born Pink, Es una de las mejores bailarinas y una de las mas buscadas por sus bailes sexis. Jenny Kim, Es una chica sexi e introvertida que decide mudarse de apartamento...