5

298 24 3
                                    

P.O.V JENNIE

Baje del taxi y subí a mi departamento a bañarme ya que pronto iban a ser las 8 Y Jisoo vendría a buscarme, cuando llegue a mi puerta vi a la vecina, pero estaba de espalda así que no le preste atención. Entre y fui directo a bañarme, cuando terminé de bañarme fui al closet a buscar algún vestido cómodo para la noche, de tanto buscar encontré un conjunto de falda y saco.

Cuando estuve lista me fui a la sala a esperar a Jisoo, aproveche para entrar a mis redes sociales a ver qué hay de nuevo, por si no sabían soy modelo, soy embajadora de CHANNEL y he trabajado con algunas marcas más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando estuve lista me fui a la sala a esperar a Jisoo, aproveche para entrar a mis redes sociales a ver qué hay de nuevo, por si no sabían soy modelo, soy embajadora de CHANNEL y he trabajado con algunas marcas más. Estos meses no tengo trabajo por lo cual a proveché para cambiar de apartamento y pasar mas tiempo con Yisoo, se preguntarán y no tienes pareja, la verdad es que no, no es porque no quiera es que no me siento preparada para una relación. Tengo un compañero de trabajo llamado Kai que me a pedido varias veces que salga con él, pero es que el no me gusta y tampoco quiero una relación no se si me entiendan. De repente me entra una llamada y me saca de mis pensamientos cuando veo es Yisoo.

EN LA LLAMADA

-Yenduki baja estoy aquí.

-Está bien ya voy.

Bajo y Jisoo esta parqueada al frente del edificio. Hola Yenduki estas preparada para conseguir ligues esta noche, La verdad es que, si ya necesitaba una salida, hoy nos traemos unas beibis. Así se habla esa es mi mejor amiga.

Llegamos el club Born Pink y había michas personas haciendo fila, Oye Jisoo este club parece muy famoso verdad. Yenduki es el numero 1 de corea, Y que lo hace el numero 1 que hacen aquí que en los otros no hagan, -ya lo veras Jenny.

Entramos y nos sentamos, de repente se apagan las luces y los hombres empiezan a gritar como locos. Y cuando menos me lo esperaba sale una chica en un sexi conjunto haciendo un stripper, me quede embobada viéndola, baila tan bien, tan sexi que creo que me acabo de enamorar. Es la mujer más sexi que he visto en mi puta vida. Los hombre la miraban atontados, es una chica con un cuerpo envidiable,  ella seguía con sensuales pasos que enloquecen a cualquiera. 

-Jisoo! jisoo!

-Dime Jennie

-Creo que me acabo de enamorar

- Yo también dice ella, de repente nos miramos para ver si hablábamos de la misma persona.

- Quien es el afortunado? pregunta Jisoo

- Dirás afortunada, vuelvo a mirarla bailar, Dios creo que me moje de solo verla.

-Quien es pregunta, le señalo la tarima y ella se queda igual o peor que yo mirándola, -Dios Jennie es tan sexi-

- Lo sé, le digo, Y tu de quien eras que hablabas.

-De ella me dice y me señala a una chica rubia que esta en la barra sirviendo tragos.

- wahoo es muy bella! Jisoo de aquí no salgo sin hablar con la bailarina, Yo menos Jenny de aquí salgo, pero con novia.

-Jisoo quieres algo de beber? voy a pedir. No te preocupes yo después voy y busco algo, Esta bien le dije. Fui a la barra a pedir una Cerveza, cuando regrese a donde deje a Jisoo, ya no estaba. y esta donde se metió ahora, cuando la busco con la mirada la encuentro hablando con la chica rubia. Dios la chicken no pierde el tiempo, después que regreso le pregunto cómo le fue.

- Que te dijo la chica, no pierdes el tiempo mamona.

- Pues que crees, me dio su numero y sabes como soy siempre un paso adelante. Y tu no le hablaras a tu bailarina.

- No la he visto después de que termino de bailar, si quiero hablarle, me dejo loca de solo verla moverse tan sexi.

- Tal vez aparezca en algún momento. Así que venga vamos a bailar que hoy nos toca embriagarnos.

SABEN COMO LE DIJE QUE ES MI PRIMERA HISTORIA ESTOY UN POCO CONFUNDIDA, PORQUE SIENTO QUE VA A ESTAR A BURRIDA.

ME LO HACEN SABER SI NO LES GUSTA.

Mi vecina es stripperDonde viven las historias. Descúbrelo ahora