Midori
La verdad la idea de estar toda la mañana en la academia no me agradaba, hubiera preferido mil veces estar en mi casa durmiendo o haciendo cualquier otra cosa, todo lo que estábamos pasando ya me lo sabía de memoria gracias a mi padre, así que me estaba durmiendo de rato en rato.
Por lo visto, yo no era la única a la que le aburría la clase, ya que Shikamaru ya estaba dormido, como era de esperarse, siempre que tenía la oportunidad de que Iruka sensei.
De pronto una tiza blanca paso volando cayendo justo en la cabeza de Shikamaru con un poco de fuerza, haciendo que se despertara.
- ¡La academia no es para estar durmiendo, Shikamaru! - Iruka sensei lo vio un poco enojado mientras Shikamaru se tocaba la cabeza suavizando el dolor de la tiza, por lo cual yo me reí. - Y tampoco para reírse de sus compañeros, Midori .
- Pero sensei, no me río de Shikamaru.
- ¿Entonces de que te ríes? - El sabía muy bien de que me reía de lo que le lanzó la tiza a Shikamaru, pero yo tenía un haz bajo la manga.
- Me río de cómo Naruto se escapa por haber pintado la cara del Hokage.
- Si ajá... Espera, ¡Que!
- Oh, vamos sensei, no me diga que no se dio cuenta, si hasta yo que soy distraída lo noté.
- No es que no me haya dado cuenta, solo... - Iruka sensei trataba de buscar una escusa, pero yo sabía muy bien de que no se había dado cuenta. - Voy a buscar a Naruto. - Dijo para después salir en busca de Naruto.
Gracias a mi nos dejó solos, teníamos como unos veinte minutos para hacer lo que quisieramos, algunos se pusieron a hablar, otros a comer, otras a intentar hablar con Sasuke, yo por mi parte me puse a dormir junto a Shikamaru, yo porque no había dormido bien, ya que tenía un insomnio desde hace días, Shikamaru por su parte.. bueno, el siempre duerme.
Esos veinte minutos fueron el cielo para mí, no haber dormido en la noche me estaba matando, claro que esa siesta no compensó mis horas de sueño faltantes, pero me calmaron un poco.
Iruka entro junto con Naruto, lo empezó a regañar por haberse escapado de clases, otra vez, todos ya estábamos acostumbrados a eso.
- Yo ya estoy harto de esto, Naruto, tu fallaste tu examen de graduación la anterior vez y la vez anterior a esa. Mañana tendrás otra oportunidad y estás desperdiciandola de nuevo.
- Hmp
Naruto giro su cabeza ignorando lo que decía Iruka, haciendo que este es enojara más.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆
Fanfiction"¿Puedes dejar de molestar? No vez que estoy trabajando, solo eres un estorbo para mi vida, Midori, vete a jugar o con tu hermano, solo no me molestes más." Esas palabras siempre se le quedarán grabas en la memoria, con cada día que intentaba llam...