Midori
—–——————————————- ¿Cuánto tiempo llevamos esperando? - Alessandra estaba ya aburrida de esperar.
- Alessandra, acabamos de llegar al salón para esperar hace unos cinco minutos.
- Para mi son como cinco años.
- No exageres.
Yo por mi parte me quedé echada sobre la mesa, no estaba para escuchar a unos niños quejarse.
Unos cinco equipos más estaban a la espera de sus sensei, entre esos equipos estaban el de Hinata y el de Shikamaru.
Podía sentir la mirada de alguien pero me daba flojera voltear a ver quién era.
En cuanto me estaba por dormí escuché como la puerta se abría, ahí en la puerta apareció una sensei de cabello rubio, alta y de ojos color café.
- Equipo seis. - Al escuchar el nombre de mi equipo me pare, fue rápida, no pude dormir nada. - Siganme porfavor.
Salí detrás de ella con mi equipo siguiéndonos.
Pude sentir una mirada en mi nuca mientras salía, pero no le di demasiada importancia.
La rubia nos llevó hasta el techo de la academia donde habían unos asientos, donde mi equipo y yo nos sentamos.
- Para comenzar quisiera que nos conozcamos, díganme su nombre, sus gustos, cosas que les disgusta, sus sueños para el futuro, pasatiempos y cosas así.
- ¿Nos podría dar una demostración? - Pregunta la Hyuga al no saber cómo empezar.
- Bien, me presento, soy Miyaki Miyamu, desde ahora seré su sensei, me gusta entrenar y las plantas, me disgusta la gente que camina lento y que se creen lo mejor de lo mejor solo por destacar en algo, mis pasatiempos son cuidar de las platas y mis sueños para el futuro... No lo sé. Bien, siguen ustedes. - Nos miró un rato y señaló al Aburame. - Tú, comienza.
- Me llamo Niko Aburame, me gusta pasar tiempo con mis amigos, divertirme y entrenar, las cosas que me disgustan son la gente creída y los perros, realmente los detesto, mis pasatiempos son entrenar, divertirme y hacer bromas, y mi sueño para el futuro es convertirme en un gran ninja.
La sensei miró a Alessandra, que estaba en medio de Niko y de mi, haciendo que ella fuera la siguiente en presentarme.
- Soy Alessandra Hyuga, las cosas que me gustan es dormir y hablar con mis amigos, las cosas que me disgustan son los dangos y la impuntualidad, mis pasatiempos son dormir y entrenar, y mis sueños para el futuro son convertirme en una ninja extraordinaria.
Ahora todas las miradas se dirigieron a mi, por lo cual me sentí un poco incómoda, pero lo oculte bien.
- Mi nombre es Midori Sarutobi, mis gustos son leer, comer, cocinar, dormir y entrenar, las cosas que me disgustan son los dangos, la gente mentirosa y traicionera, mis pasatiempos son entrenar y leer, y mis sueños para el futuro, aún no lo sé, lo descubriré con el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆
Fanfiction"¿Puedes dejar de molestar? No vez que estoy trabajando, solo eres un estorbo para mi vida, Midori, vete a jugar o con tu hermano, solo no me molestes más." Esas palabras siempre se le quedarán grabas en la memoria, con cada día que intentaba llam...