† 01

523 60 3
                                    

Examen de graduación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Examen de graduación

Bien, hoy es el examen de graduación.

- Bien, procederemos al examen final, cuando menciones sus nombre pasarán a la sala, su examen final será sobre el jutsu de clonación.

Genial, será sencillo, es uno de lo jutsus que dominó a la perfección.

- Naruto Uzumaki. - Oh, mala suerte para el, es el jutsu que peor le sale.

Mientras esperaba me puse a hablar con Ino, era una de las únicas con las que hablaba, ella me contó varias cosas, y por eso yo me gane su confianza y ella la mía, es la única persona que sabe cómo me siento con el tema de mi padre y el resto de cosas que me pasan.

La verdad ella es realmente muy buena chica, es divertida, entiende mi extraño sentido del humor y demás cosas.

Una que otra vez la voy a ayudar a ella y a su madre en la florería que tiene su familia, y me la pasó muy bien, ya que hablo con ella.

De pronto sentí la mirada de alguien así que me di la vuelta, Shikamaru me estaba viendo, según yo es por qué siempre me siento a su lado, y justo ahora me cambié de sitio para estar con Ino.

En cuanto Shikamaru se dio cuenta que yo igual lo estaba viendo dirigió su mirada a la ventana que tenía a su lado.

Iruka sensei entro por la puerta llamando al siguiente que fue  Choji, por lo cual supuse que Naruto ya había terminado su examen, solo esperaba que le haya ido bien.

No le di tanta importancia y seguí escuchando a Ino hablar de cómo su madre la había regalado por llegar tarde a la florería.

- Y pues no sabía cómo disculparme, pero igual mi mamá exagerado un poco, por qué solo había llegado unos cinco minutos tarde.

- Conoces a tu madre Ino, sabes que se preocupa demasiado por ti, intenta llegar a la hora que te dijo la próxima vez, para que no se vuelva a asustar.

- Bien, oye, te cuento que...

Y me siguió contando su día, realmente no me molestaba, me hacía feliz escucharla, además yo no era alguien que tenía mucho que contar.

Ella sabía de mi rutina de apenas salir de la academia e ir a entrenar, terminar de entrenar, que llegue Asuma preocupado por lo "tarde" que es e ir a comer, en eso se resume mi día, pero a pesar de eso ella siempre me pregunta.

En un momento volví a sentir que alguien me miraba, supuse que era de Shikamaru, pero esta vez no me volteé, lo mire de reojo, estaba con la cabeza apoyada en su mano.

Iruka volvió a entrar al salón con su lista en la mano, haciendo que todos prestaremos atención.

- Siguiente, Sarutobi Midori.

PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora