† 04

417 36 7
                                    

Midori—–——————————————Misiones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori
—–——————————————
Misiones

Esto no se debería considerar misión, ¿Desde cuándo ser niñera es considerado una misión ninja? No puedo con esto, si apenas soporto cuidar a Konohamaru, no puedo soportar cuidar a tres mocosos malcriados.

- ¡Vuelve aquí! - Grite, con mis otros dos compañeros nos estábamos turnando para cuidar a cada niño, y ahora me tocaba cuidar al más indisciplinado.

Vi como la Hyuga y el Aburame se reían de mi, por lo cual solo fruncí el ceño.

- ¡Pequeño tarado, que vuelvas aquí! - Me estaba empezando a frustrar.

- Esa boca, no seas grosera - Regañó el Aburame mientras reía.

Solo le di una mirada que demostraba lo poco que me importaba, antes de poner decir algo sentí como el mocoso ese me jalaba el pelo

- ¡Esto de debería ser considerado una misión!

***

La "misión" de ser niñera por fin había acabado, fue una pesadilla horrible, no quiero volver a tener una misión como esa nunca más en mi vida.

- Bien, tenemos otras misiones disponibles para el equipo seis. - Dijo sin levantar la vista de los papeles que tenía en la mesa. - Ayudar con la tienda de la señora Cho, encontrar al gato perdido del señor del templo de fuego, pasear a  perros y cuidar a los niños del señor feudal.

Al escuchar eso último mis compañeros y mi sensei soltaron unas risas, llamando la atención de el Hokage.

- Midori, ¿que le pasó a tu pelo? - En eso mi "grandioso" equipo estallaron de risa.

Mi pelo estaba completamente desordenado.

- Nada.

- Bien, ¿pues ya decidieron alguna misión que les gustaría hacer?

- Lord Hokage con todo respeto, ¿no nos puede dar alguna misión más interesante? Estas misiones son completamente  aburridas, yo necesito acción. - Dijo con un "poco" de emoción la chica Hyuga.

- Disculpela lord Hokage, esta algo emociona. - Comento nuestra sensei mientras le daba un golpe en la cabeza a la Hyuga.

- Jajaja, la pequeña Alessandra quiere demostrar que ya no es una niña, quiere acción, pues eso es lo que le vamos a dar. - Busco en sus registros una misión adecuada para nosotros, cuando la encontró levantó la mirada hacia nosotros. - Tenemos una misión adecuada para su rango, es proteger al señor feudal de la tierra del fuego, lo tienen que proteger de ladrones y cualquier tipo de peligro.

PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora