† 06

285 30 0
                                    

Midori—–——————————————Misión (Part 3)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori
—–——————————————
Misión (Part 3)

- Bien, andando.

Todos asentimos mientras empezábamos a caminar junto a Miyaki sensei.

Cualquiera pensaría que después de que alguien te intentará secuestrar, te quedarías callado durante todo el camino, y más cuando la persona que te salvo fue alguien que, horas atrás, molestaste con tus comentarios, pero con nuestro cliente fue todo lo contrario. Todo lo que llevamos del camino, que gracias a Dios ya quedaba poco para llegar a su tierra, no se quedó callado

-¿Que acaso no pueden caminar más rápido?

- Tenemos que estar alertas por si alguien intenta volver a atacarlo. - Explique mientras lo miraba.

- ¿Y no pueden hacer eso mientras caminan?

- No, y ya cállese.
Gracias a Dios le hizo caso a Nikko y se quedó callado.

Después de un rato caminando pude sentir la presencia de otra persona, por lo cual me acerque disimuladamente a Miyaki sensei para informarle eso.

- Miyaki sensei, empecé a sentir la presencia de otra persona. - Dije susurrando para que solo ella me escuchara.

- ¿Tú también lo sentiste? - Me miro de reojo para después ver al señor feudal. - Informales a tus compañeros para que estén alertas, manténganse cerca del señor feudal y protéjanlo a toda costa.

- Bien.

Me acerqué disimuladamente a mis compañeros para poder decirles sin que nadie más nos escuchara. Mis compañeros se dieron cuenta de mi presencia y disminuyeron el paso.

- ¿Midori queriendo caminar junto a nosotros? Esto no me lo creo.

- No es momento para chistes Alessandra. Alguien nos está siguiendo, ya se lo informé a Miyaki, hay que mantenernos cerca del señor feudal.

- Sabía que alguien nos seguía. - Dijo él Aburame, Alessandra se le quedó viendo boquiabierta.

- ¿Quee? ¿Y por qué no me lo dijiste?

- Porque no estaba seguro, Alessandra, perdón, jajaja - Dijo nervioso mientras se ponía una de las manos en el bolsillo. - Alessandra y yo iremos detrás del señor feudal para protegerlo de cualquier ataque sorpresa, tu Midori ve delante de él, para protegerlo de cualquier ataque directo.

Asentí y me dirigí a donde el Aburame me había dicho.

Estuvimos caminando un rato así sin ningún problema, pero la presencia de la otra persona aún no se iba. Después de unos cinco minutos sentí otra presencia más, deduje que Miyaki, Nikko y Alessandra ya habrían sentido la otra presencia.

En un momento sentir como empezaban a acumular un poco de chacra, de otro lado pude ver cómo salía un Kunai de los árboles. Rápidamente, saque otro Kunai y desvíe el ataque, ya que lo habían lanzado al señor feudal.

PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora