† 11

216 24 7
                                    

Midori—–————————————Segundo examen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori
—–————————————
Segundo examen

Ya era de mañana, junto a mi equipo nos dirigimos al lugar que Miyaki sensei nos indicó sería el lugar del segundo examen.

Al llegar vimos que ya estaban unos cuantos equipos, entre ellos estaban los seis novatos, solo faltaban Naruto y su equipo.

No se dieron cuenta de que nosotros ya estábamos allí, así que los ignoramos, Nikko empezó a hablar de cosas que le habían pasado ayer después de dejarnos en nuestras respectivas casas.

Paso un poco el tiempo y fueron llegando el resto de equipos faltantes, al ya estar casi todos, Anko apareció frente a nosotros.

En ese momento el equipo de Naruto llegó al sitio.

— Wow qué bonito lugar ¿Dónde estamos? — Este sitio se podría ver bonito, pero no lo era, estuve acá tres días, ya que según Anko, estando aquí aprendería a sobrevivir por mi cuenta.

— Este es la locación de la segunda fase del examen. Es la zona 44 de entrenamiento de batalla. Pero la llamamos: “el bosque de la muerte”

— ¿El bosque de la… muerte?

Todos se quedaron callados por un momento, hasta que algo llamo la atención de todos, era… ¿Una rica cuadrada? Qué pésimo disfraz, la persona que usa eso de verdad es patética.

Naruto se dio cuenta de la roca y empezó a “huir” de la persona que estaba en ese tonto disfraz, hasta que se cansó y se dio la vuelta.

— ¡Ese es el peor disfraz de la historia! ¡Nunca se ha visto una roca cuadrada! — Al menos no es tan tonto como la persona que usa ese disfraz, de verdad, ni Konohamaru es tan tonto como para ponerse eso.

— Parece que descubriste nuestro disfraz, jefe ¡Tal como se espera de un gran rival! — La persona o mejor dicho las personas que estaban en ese disfraz salieron de él, con una gran bomba de humo de colores.

Las personas que estaban en ese disfraz eran… Konohamaru y sus amigos.

Retiro lo dicho antes, Konohamaru es lo suficientemente tonto como para ponerse ese disfraz.

— Creo que usamos mucha pólvora muchachos.

Cuando Konohamaru y sus amigos se dieron cuenta de que los estaban viendo se presentaron.

— ¡Soy Moegi, la atrevida Kunoichi en preescolar, conóceme!

— ¡Me encanta el álgebra, puedes llamarme, Hugo!

— ¡Y yo soy el mejor ninja de toda la aldea! ¡Konohamaru! Y juntos somos… ¡El equipo ninja Konohamaru!

Al parecer Konohamaru había venido por una entrevista.

PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora