† 02

568 55 6
                                    

Midori----------------Equipos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Midori
----------------
Equipos

Fui a hacerme sacar la foto para mis documentos ninja, realmente era lo más aburrido de todo, el anciano que estaba encargado de sacar la foto me dijo que sonriera y dijera "whisky" .

- Quedaste muy bien.

- Gracias.

Me pare para agarrar mi foto y ponerla en el documento que me identificaba como ninja, me pare para poder llevársela a mi padre.

Al llegar a su oficina que no estaba tan lejos toque la puerta para poder pasar, al escuchar su "pasé" entre a su oficina, donde lo primero que vi fue a el sentado en su escritorio y después a dos ninjas, uno a cada esquina cerca del escritorio de mi padre.

Levantó un poco la vista y al ver que era yo la volvió a poner en los documentos que estaba revisando.

- ¿Necesitas algo, Midori? - Pregunto, esta vez sin levantar la cabeza de los papeles que revisaba.

- Solo venía a dejarle mi documento ninja con mi foto.

- Puedes dejarlo junto a estos. - Señaló con la cabeza la pila de papeles que tenía a su lado.

Asentí para después acercarme a dejar mi documento, antes de poder alejarme, mi padre volvió a hablar.

- Midori.

- ¿Pasa algo, Lord Hokage?

- Me podrías hacer el favor de ir a buscar a Konohamaru, por favor.

- Está bien, ¿hace cuánto se fue?

- Hace como unos diez minutos.

- ¿Se volvió a escapar de su sensei?

-Si, además se fue detrás de Naruto.

Espera, no creo haber escuchado bien, Konohamaru, ¿detrás de Naruto? ¿Por qué?

- ¿De Naruto? - Volví a preguntar al no creer que ese mocoso se haya ido detrás de Naruto, lo vi asentir levemente para seguir la vista en sus documentos. - ¿Por qué?

- Intento hacer uno de sus tantos "ataques", pero se tropezó con su bufanda y culpo a Naruto, ante eso el lo golpeó sin importarle que Konohamaru sea mi nieto, causando que se sorprendiera y lo persiguiera. - explico brevemente.

- De acuerdo, hasta luego, lord Hokage. - Camine hacia la puerta que no estaba muy lejos, antes de poder salir mi padre me llamo.

PROBLEMATIC WOMAN ; 𝖘𝖍𝖎𝖐𝖆𝖒𝖆𝖗𝖚 𝖓𝖆𝖗𝖆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora