°🎶🎧°
Iván se quedo callado mirando a carrera, este quería llorar su silencio decía mas que mil palabras <<Rechazado>> Fue lo que pensaba carrera, sus bellos ojor color esmeralda comenzaron a cristalizarse.
-carre yo, no se como...-Ivan intento hablar.
-Ya me respondiste.-Carre aparto su mirada y las lagrimas comenzaron a salir.
-Rodrigo, no, no es que te rechaze.-Carrera lo miro confundido sus lagrimas salían.
-Yo, no se como expresarlo.-Tomo aire, estaba algo dispuesto a hablar con su "amigo"-Carre sabes que es difícil para mi el tema de amor, ya que mis ultimas relaciones no fueron las mejores, sabes muy bien que mi trabajo me lo tomo en serio y puedo pasar horas en stream o jugando y me olvido de esas personas.-Su garganta comenzaba a falsear.-Tu, tu eres muy especial para mi rodrigo, solo que no se como decirte todo lo que tu me dices.-Carrera lo miraba atónito, intento calmar sus lagrimas.-Carrera, tu, tu también me gustas, el estar solo en mi departamento es horrible, cuando tu llegas me alegras, siento que estoy completo, siento que estoy feliz y acompañado, tu sonrisa contagiosa y tus ojos tan lindos y llenos de vida.-Carrera comenzó a llorar nuevamente.-Yo, tengo miedo a lastimarte con mi indiferencia, con mi "no me toques", solo por ser muy arisco, tenerte en el olvido, no quiero que pienses que no me importas si me importas pero sabes como soy yo...-Finalizo de hablar su nerviosismo era notorio, jugueteaba con sus manos intentando no mirar al mas bajo.
Carrera solo se tiro a abrazarlo estaba feliz, entendía las palabras de Iván, pero no fue rechazado, fue correspondido, con dificultad pero lo fue, una sonrisa en sus labios estaba ahí las lagrimas se detuvieron, Iván correspondió al abrazo.
-tambien gustas de mi...-
-Si, si me gustas rodrigo...-
Ambos corazones estaban acelerados, la felicidad al borde, carrera quien estaba arriba de Ivan lo noto pero no se sentó ni se levanto, este se acerco a los labios de Ivan, este estaba nervioso, sin embargo también se acerco pero antes de que carrera le diera un beso, Ivan solo le do un beso de piquito.
-Que tierno que sos.-Ambos se miraron
-Dale párate, pesas.-Dijo Ivan nervioso.
Rodrigo hizo caso omiso, y esta ves estampo sus labios con los de Iván, este al principio se negaba pero termino por corresponder ese beso. Un beso lindo, Tierno lento, con amor. Carrera tenia sus manos apoyadas en el sofa,Ivan solo puso una de sus manos en el mentón del oji verde. Ambos se separaron, sus ojos colisionaron, sus rostros juntos, respiraciones mezcladas, una sonrisa en sus labios, Iván abrazo al mas bajo quien sorprendido correspondió, este cayo arriba de Iván quien solo lo acostó en su pecho, haciendo que escuche sus latidos.
-A mi también.-Carrera susurro.
Iván sonrió, carrera supo lo que quería decir.
Me gusta.
°🎶🎧°
Ambos estaban en la Habitación de carrera no hacían nada mas que estar acostados uno alado del otro, sin importar nada, no estaban en sus teléfonos como aquella vez en la sala de Ivan, que siempre evitaba las miradas metiéndose en aquel dispositivo esta vez miraba a rodrigo a los ojos, esta vez sonreía, esta vez aceptaba sus caricias, esta vez aceptaba esos besitos.
-Ivi, entonces, que somos ahora.-Carrera lo miro sentándose en la orilla de la cama.
-Ro, ahora no.-
-No,No evites esto, es importante.-
Carrera lo miro enojado, ivan se sento mirando a su "amigo" lo miro a los ojos dio un suspiro y contesto.
-Somos y seremos lo que querremos ser, no quiero estar en una relación pero quiero estar a tu lado, no quiero ser tu amigo, quiero ser tu amado, pero no quiero estar en una relación, solo, solo quiero ser tu que dante.-Sonrió con miedo.
Carrera lo miro, lo entendido y soltó un suspiro se acerco poniéndose alado de este, agarrando su mano.
-Cuando estes listo a formalizar, no tengas miedo al compromiso, respeto tu elección y acepto esta condición.-
Ambos sonrieron, Iván le dio un beso a la mejilla de su amado, con nervios, Carrera se sonrojo pero este se puso arriba de Iván quien lo miro confundido.
-Amo tus ojos Ivi.-Carrera se acerco y beso esos labios, tan dulces que tanto le gustan.
Iván paso sus manos por la cintura de su amado, correspondiendo el beso, carrera paso sus brazos por la nuca de Iván, ambos se separaron y miraron una risita se presento, amaban esto, se amaban.
-UUU Rob se tiene que enterar!.-Carrera se levanto y fue a la sala dejando a Ivan solo en aquella habitación.
Iván agarro su teléfono, muchas notificaciones estaban en aquella pantalla, solo las borro, tomo una foto y la subió en mejores amigos, era evidente donde estaba. Una foto que vieron muchos de sus amigos y compañeros de stream. Soltó una risa al ver un mensaje.
¿Pero si son o no son?
Pensó en contestar pero no lo hizo, la foto salía acostado en la cama pero tenia puesto un buso de carrera, Por eso era evidente, vio a carrera entrar con una sonrisa. Dejo su teléfono aun lado.
-Dale que lindo sos, esa foto que, que quieres dar a entender ivu.-Carrera sonrió y se lanzo a Iván quien lo sostuvo y sentó arriba de el.
Estaba nervioso, estaba algo raro, pero le gustaba tener a rodrigo a su lado.
-Solo es una foto, que dijo rob.-pregunto mientras veía que carrera escribia en su teléfono.
-Dice-Se aclaro su garganta.-No pensé que Ivan fuera puto, pero aun asi estoy feliz por ustedes.-Carrera empezó a reír pero Ivan se quedo pensativo.
-Ivu?-Carrera dejo su móvil mirando a Iván quien tenia una mirada perdida.
No soy Gay
-No soy Gay.-Contesto mirando a carrera.-
-Bueno eres bisexual-
Carrera sonrió y Ivan igual algo nervioso, realmente no sabia, si bien sabe que carrera le gusta no sabe si también sexualmente, es el primer hombre que le atrae, pero nunca pensó en carrera en ese aspecto, en el aspecto sexual, le gusta u compañía, pero le gustara así como a las mujeres, una mujer bella buen cuerpo. Iván miro a carrera de pies a cabeza.
-Iván, por que me miras así boludo.-Dijo carrera agarrado a Iván de la cara.
-Cogieras conmigo aun siendo hombre.
Carrera se puso mas rojo que su buzo, este soltó una risa, Iván lo miro y pensó en lo que había dicho y empezó a pedir disculpas, ahora ambos estaban sonrojados ante semejaste palabras.
-Si, si lo haría...- Ambos se besaron Iván estaba rojo pero el mentalmente respondió esa pregunta.
También veo a rodrigo de esa forma, sea hombre o mujer me gusta en todos los aspectos, sentimental y también sexual, le gusta su cara y sentimientos como también su cuerpo.
°🎶🎧°
Si lo acepto, me gustas.
ESTÁS LEYENDO
Poles attract | Rodrivan
FanfictionTan solo pensar que éramos amigos aun siendo diferentes, como en personalidad como en muchos gustos, pero como unos siempre dicen los polos opuestos se atraen.