15

395 37 0
                                    


°🎶🎧°

Tres días habían pasado, esos días Iván estuvo llevando a rodrigo a muchas partes, con compañía de sus amigos, tan solo para ser un grupo y no ser vistos, los días fueron divertidos y amenos, conociendo nuevos lugares, probando algunas comidas, conociendo gente nueva, ver los orígenes de Iván. Ambos estaban alegres y tranquilos, unas mini vacaciones para Iván y un tiempo para ellos solos.

Ambos se encontraban en la casa de los Buhajeruk, estaban en la antigua habitación de Iván, donde solo había una cama, todo estaba vacío, ambos estaban en aquella cama mirando al techo, era un ambiente tranquilo, pero su familia dijo que esperaran para arreglar las cosa y llegan los invitados.

-Va a venir tomi, aunque realmente no se si vaya a llegar.

Carrera solo miro a Iván quien tenia los ojos cerrados tranquilo y sereno.

-Yo digo que si viene no te preocupes, no creo que se pierda.- Iván abrió los ojos encontrándose con la mirada de Carrera quien tenia una sonrisa dibujada en los labios.-Crees que sea lo suficiente pete para perderse.-Iván pregunto lo que hico que una fuerte carcajada salga de su boca.

-No es eso, no sabe ni donde se va a meter.-Carrera se levanto de aquella cama, acomodándose la sudadera que llevaba.-Boludo hace frio...-Carre solo sintió un escalofrió.

Iván soltó una risa y se levanto, abrazando por la espalda a Rodrigo, quien sonrió, correspondiendo al abrazo, o mas bien dejarse abrazar.

-Sos un lindo

-Cállate no lo hare otra vez.

Refuto el mas alto alejándose de rodrigo, suele ser cariñoso no siempre pero tiene sus momentos, pero se avergüenza cuando rodrigo le dice algo, "que romántico Iván".

-Oye, no era para que me dejaras de abrazar, don amargado.

Iván solo soltó una risa al ver la reacción de su pareja, antes de decir algo un grito de la madre de Iván sonó por toda la casa, dando a entender que tenían que bajar, ambos se miraron y bajaron, aunque rodrigo tomo la mano de Iván, los nervios eran notorios, ya que no solo había amigos también familia, ya que era raro pasar un cumpleaños con el.

-Sorpresa!!!!!!

El grito de varios sonó, algunos confetis salieron, en el centro estaba Tomas, llego carre a darle una abrazo, tenían tiempo de no verse, mientras Iván fue rodeado de familiares, dándole "saludos", "las gracias", un "cuanto tiempo", carrera estaba con tom, y los amigos de Iván hablando en lo que este se desocupaba, mucha parte de la familia se dio cuenta de la relación de ambos, nadie dijo nada fue una aceptación en silencio, milagro.

-Bueno vamos a la mesa, compramos pasteles, carne asada, entre muchas cosas a celebrar el cumpleaños de ambos, para la familia, Iván lo podes presentar.-La madre de ivan empezó a hablar, el resto de la familia se fijo en el nombrado, en ambos.

-Eh, si, el es Rodrigo, muchos lo conocen otros bueno, Rodrigo es.-Soltó un ligero suspiro se ponía nervioso muchas miradas, algunas tirar, primos.-Mi pareja.-Rodrigo se acerco a agarrarle la mano y saludar, ambos estaban nerviosos, pero unos primo solo gritaron.

-VIVA LOS NOVIOS!.-

Eso ayudo bastante al ambiente, unos mini gritos y aplausos, nadie dijo ningún comentario fuera de lugar.


°🎶🎧°


Las horas transcurrieron, la gente se empezó a ir, pero tres chicos estaban sentados en una banca en un parque a obscuras.

Iván, Rodrigo, Tomas.

Los tres estaban tranquilos, la verdad es una amistad muy linda y sincera, se apoyan en todo, solo que tom suele estar muy ocupado, no suele estar en buenos aires, milagro estaba libre unos días, cosa que hizo bastante feliz a Rodrigo ya que es muy cercano a este desde que se entero como iban sus gustos.

-Bueno, como les va, solo ha pasado, ¿Que una semana mas, menos?-Tom miro a la pareja quienes solo estaban sentados mirando a la luna.

-Ni idea.

Iván contesto lo que rodrigo bufo, sabe muy bien que Iván no es bueno en por todo el tiempo ocupado que tiene.

-Todo bien, suele ser igual solo que hay días o momentos que le da un arranque por querer afecto.

-Imposible, ¿Iván cariñoso? ¿eso existe?- Carrera y Tom empezaron a reírse, Iván solo los miro, no le agrado el chiste, pero realmente es verdad.

-Da bueno, dos contra uno.-Ivan solo suspiro mirando a Tom.

-Bueno, no me mires así, no es mi culpa que sea un seco de mierda.-carrera solto una risa.

-Pero no te rías.-

Carrera empezó a reír mas fuerte acompañado de Tom, ambos se reían por la actitud del alto, quien solo suspiro, pero que podía hacer era verdad.

-Ya bueno, algo que contar Tom.-Ivan sigua viendo la obscuridad de la noche.

-No, nada nuevo, música nueva, un amor fallido, y nada mas, por lo que veo ustedes van bien, en algun momento lo mostraran en redes, van a esperar meses, años.-Rob miro a carre quien no supo responder ya que mayormente era ivan el que quiere esperar.

-No se tomas, es un tema delicado, si se que no debe importar lo que diga la gente, pero es muy pronto.-Carre suspiro era verdad, quizás ni siquiera duren tanto, solo miro al suelo.

-Da, si garcharon el primer día de ser pareja.-Carrera soltó una risa y Ivan solo lo miro.

-es distinto, llevábamos esos 6 meses de, pues intento y acoplarme a una relación.-Iván solo se sonrojo por el comentario y aparto la mirada.

-Lo se, tranqui carru, todo a su tiempo, tampoco es necesario decirlo ya.-Carre soltó una risa de alivio.

-Bueno, vamos a la casa, empieza a hacer mucho frio.

°🎶🎧°


Al llegar a la casa de Ivan, este le dijo donde quedaba el baño, ya que tenían una habitación de invitados pero no tenia baño propio, este solo agradeció y fue a dicha habitación. Carrera y Iván estaban en su habitación, el mas alto se encontraba poniéndose una ropa mas cómoda, carrera solo estaba en la cama con su teléfono, pero al ver que alguien se estaba cambiando frente a el no pudo resistir en tomar una foto, la foto que seria solo para el y para nadie mas. Ivan solo se echo en la cama estaba agotado, la fiesta se alargo a las 12y ellos se quedaron en el parque como 1 hora haciéndose idiotas.

-Me tomaste una foto...?

Carrera solo sonrió y apago el móvil, dejándolo en la mesita de noche.

-Quizás.

Iván soltó una risa, agarro a carrera de la cintura apegándolo a el, hacia algo de frio, este solo se dejo mover, quedando abrazados de cuchara, era lindo, ivan solo puso su cabeza en el hueco del hombro y cabeza, realmente le gustaba estar tan cerca de Rodrigo, poder oler el aroma de su cabello, sentir el calor de su cuerpo, sentir su tacto. 

-Buenas noches Ivi...

-Buenas noches rodri.

Iván le dio un beso en el cuello para después caer dormido junto a su pareja, ambos abrazados, sintiendo el calor del otro, ambos solos y unidos, aunque tomas estaba en una habitacion cerca de ambos, se sentían que solo estaban ellos dos en aquella casa, era un silencio una tranquilidad, era bello el momento.



°🎶🎧°


Solo queda esperar.






Se viene el final, quizás haga un capitulo muy largo pero ns que opinan de eso, los amo buenas noches.

10:46pm hora México

Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora