°🎶🎧°
Ambos chicos estaban en la case de ale, el mejor amigo de Iván, era el que vivía mas cerca del boliche a donde fueron, rodrigo estaba completamente dormido, en aquella habitación para invitados, era realmente tarde, ivan seguía despierto, estaba observando a rodrigo dormir, estaba algo incomodo, ya que en aquella fiesta rodrigo se paso de trago, y sus actitudes no fueron las mas adecuadas. Iván solo recordaba como rodrigo y el estaban en el baño, rodrigo quería hacerlo ahí mismo, lo bueno s que Ivan no estaba tan alcoholizado, así que supo que no debía de hacerlo, sin embargo algunos besos y chupetones si que había dejado en el cuello de su novio.
Iván paso su mano en la mejilla de rodrigo, con delicadeza y amor, observando su cabello sus labios, le gusta mirarlo, le gusta estar con el.
Al cabo de unos minutos Ivan quedo dormido.
°🎶🎧°
En la mañana el primero en levantarse fue Rodrigo, estaba con una camisa de Ivan, la pregunta era ¿Por que?, no tenia pantalones estaba en Boxxers, miro a su Novio quien estaba dormido plácidamente, con un buzo, supuso que era de ale, se levanto de su cama son hacer ruido, noto que tal camisa le quedaba algo grande, busco sus pantalones que estaban en el suelo y se los coloco, saliendo de la habitacion notando a Ale en la cocina.
-Ey, todo bien, ayer te pasaste un poco.-Ale tomo un sorbo del cafe.- Pero lo que importa es que todo esta bien.
Carrera suspiro y se rasco la nuca un leve dolor de cabeza llego.
-No me acuerdo, que tanto paso.-Carrera se aserco a la silla del comedor y se sento.
-Bueno, casi te garchas a Ivan en el baño, hiciste un escandalo en la habitación por que querías follarte a Ivan.-Carrera estaba sonrojado a lo que daba, sus ojos estaban abiertos como platos.-Te desnudaste le quitaste la ramera a Ivan y bueno el te calmo, te puso su camisa y fue a pedirme un buso.-Ale se acerco con un cafe y unas pastillas.
-Perdón por el escandalo...-
Ale sonrió y lo dejo ya que se iria a cambiar, rodrigo estaba en aquella sala/comedor, tomando aquel café y tranquilizando aquel dolor, estaba mejor, recordando aquellas escenas.
°🎶🎧°
En aquella fista, dos chicos estaban encerrados en aquel baño del boliche, con besos y roces algo indevidos para aquel lugar.
-Ivan...Te necesito.
-Carrera, estas borracho, para...
Carrera estaba besando el cuello del mas alto, en un intento de provocarlo, cosa que no lograba, Ivan correspondía los besos, alguno que otro chupetón en el cuello do rodrigo, pero este lo apartaba.
-Nos vamos.
-Ivaaannn!
Carrera estaba necio no queria irse queria coger en ese mismo lugar, el alchol le afectaba sus sentidos.
-Carrera, estamos en un lugar publico, una foto un audio no caga todo.
Carrera solo abrazo a Ivan, este lo miro y correspondio pero agarro a carrera de la muñeca saliendo de aquel baño, volviendo a aquel lugar con luces musica a todo, busco a Oscu, quien al igual que carrera estaba algo tomado pero aun así se despidio de la pareja, carrera quien estaba como un niño no quería irse estaba por armar un escandalo.
ESTÁS LEYENDO
Poles attract | Rodrivan
FanficTan solo pensar que éramos amigos aun siendo diferentes, como en personalidad como en muchos gustos, pero como unos siempre dicen los polos opuestos se atraen.