14

364 31 0
                                    



°🎶🎧°

La familia de Ivan fue agradable, la madre siempre cariñosa, atenta y comprensiva, victoria siempre alegre y espontanea, humorística, pero.

El padre de Ivan siempre tan, raro, sus comentarios fuera de lugar.

-De verdad, solo una vez, como se llamaba, Nicki, era Nicole, siempre linda y divertida, pero bueno parece que se dieron las cosas Iván.-El padre soltó una risa, anqué el resto de la familia solo se quedo callada.-Hugo puedes callarte, esos comentarios no quedan aquí.-La madre solo solto un suspiro mirando a rodrigo quien tenia la cabeza gacha.-Perdon, lo siento, es que no me acostumbro a esto, lo lamento muchachos.

Carrera miro al hombre, quien estaba con un rostro de preocupación una disculpa sincera, rodrigo sonrió, Iván quien bajo la mesa estaba agarrando su mano, mostrando confianza y transmitiendo tranquilidad.

-No se preocupe, es entendible-Soltó una adorable risa, lo que al padre lo tranquilizo.-Bueno, sigamos, mi madre y yo hircismos un postre, un pastel de frutilla.-Victoria se levanto de aquella mesa cortando la tensión, la madre solo aplaudió.


Victoria llego, un pastel casero se posiciono frente a la familia.

-Bien, sus cumpleaños se acercan, nos comento Iván que primero va el tuyo cariño.-Carrera asintió.-En unos días es y es de mi agrado pasar mi cumpleaños aquí.-Soltó una leve risa, la madre de Iván sonrío.-Bien ya que es en dos días que les parece hacer una mini fiesta, juntando ambos cumpleaños.-Iván la miro, eran bastante grandes como para hacer eso.-ME ENCANTARIA!

Iván solo suspiro, su novio parecía un nene contento por una fiesta de cumpleaños, realmente se le hace tierno, no se opuso, la madre se puso feliz.

-Yo ayudare a la decoración.-Victoria se sentó cortando el pastel.-Iván, por que no invitas a tus amigos de acá, tienes que ría  verlos, hace mucho no vienes.-Iván asintió, carrera lo miro, no hablaba para nada, estaba incomodo, no le agrado aquella idea.-Bueno comamos el pastel, juro que esta bueno.-La familia rio.

°🎶🎧°

Después de unas horas Iván y Carrera estaban en aquella mini casa que Ivan compro para sue estadía en santa Fe, era linda y acogedora, habían acomodado las maletas que trajeron, ambos estaban tirados en aquella cama, Iván estaba en su teléfono, dando el aviso en Twitter ahora "X", estaría pasando rato con su familia.

-Ivu, ¿no te agrado la idea de la fiesta?-carrera estaba arriba del nombrado quien aparto su teléfono sentándose.

-Si, si me agrado, bueno.-Iván aparto la mirada.-Siento que estamos muy, muy grandes para fiestas, pero si a vos le gusta esto, estoy de acuerdo -Iván miro a su novio quien estaba contento, abrazo a Iván con fuerza, el cual fue correspondido.

-Me hace feliz compartir un cumpleaños, siempre lo festejamos por separado, saliendo, tomando, una fiesta familiar seria lindo ¿No?-Carrera miro a ivan quien solo sonreía.-Si es verdad.

El teléfono de Iván empezó a sonar, carrera se levanto de aquel chico, ivan contesto aquella llamada, carrera se acostó agarrando su teléfono, iba a avisar que estaría ocupado, vi como ivan salia de aquella habitación, solo miro un mensaje que justo llego a su teléfono, al parecer tomas estaba de regreso en buenos aire, lastima que ellos no estarían ahí, se limito a avisarle que esatrian en santa fe, tomas dijo que ira para allá para el cumple de ambos, la conversación se alargo, carrera le conto de la fiesta, a tomas le gusto la idea así que con mas razón iría para allá. Rodrigo soltó una risa, al ver que tom mando una foto, el pelotudo estaba toamdo cafe y todo se le rego en la camisa por que su garo naruto se le subió, solo puso un "jajja por pelotudo", apago el teléfono, escucho unas voces solo se levanto de aquella cama y con curiosidad se asomo por aquella puerta.

-Cuanto tiempo amigo, como estas, mucho que contar.-Un chico de cabello corto y lentes abrazo a Iván, quien solo se limito a corresponder, "raro".-Lo se boludo, veo que vino el squad.-Ivan sonrío mas chicos entraron pelo negro alto, "que el unico enano soy yo" penso rodrigo-Hola mucho tiempo.-Una chica de cabello claro se presento Ivan sonrió y abrazo.-Bueno paren ya vengo, pasen.


Ivan se fue al cierto donde carrera estaba asomado, Ivan agarro de la mano a Carrera este solo lo siguió, ni una palabra fue dicha, fueron a aquella sala, donde estebaban 2 chicos y una linda chica.

-Bien, Ale vos ya lo conoces obviamente, Facu, Mila, el es Rodrigo.-Carrera saludo, estaba algo nervioso, eran amigos de Ivan de la infancia. Mucho gusto, Rodrigo, pero muchos me llaman por mi apellido carrera.-Iván sonrió.-El es mi pareja.-Carrera solo se sonrojo y miro al piso.

-OH, mucho gusto, me comento algo de eso pero no estaba segura, y ale no nos decia nada.-La chica sonrió y abrazo a aquel oji verde.

-Eh un gusto, se re nota su tención sexual en los directos.-El grupo de amigos empezó a reír.


°🎶🎧°


El grupo de amigos estaban hablando de cualquier cosa, contando cosas de la infancia, rodrigo ponía atención a las palabras que son dichas, viendo como Iván era una cosa algo rara, una combinación en nervios, tímido pero eficaz y un desastre con el alcohol, como alguien que se ve serio, frio y rudo, puede ser tímido. Iván se ponía nervioso cada que hablaban de el, mas que anda avergonzado, eran uno pendejos de 16 años era normal.

-Posta el llegaba y desia eso que es alcohol, no bro yo solo tomo absolut, el gil se lo tomaba como si fuera agua.

carrera soltaba risas, Iván solo reía por cosas que habían pasado, eran lindos recuerdos. Al cabo de unas horas el trio de amigos se fue de la casa la charla finalizo en despedidas, se habían puesto de acuerdo en salir mañana a visitar la mini plaza, Rodrigo gustoso acepto. Se tomaron una foto los cinco, ivan le dijo que se la pasaría.

-Bueno, que te parecen son buenos.-Ivan cerraba la puesta mientras rodrigo levantaba algunos vasos que fueron utilizados.-Son agradables, de verdad eras alguien tímido.-Carrera soltó una leve risa, ivan solo suspiro y se acerco a este dándole una brazo.-Carrera gustoso acepto.

-Algo, no sabia interactuar con las chicas, pero ya vi el por que, supongo.-Soltó una risa, Carrera se empezo a reir.

Ambos se miraron, sus labios se acercaron un beso lindo, tierno, calmado fue lo que los unió, sus mejillas sonrojadas, la tranquilidad de aquella casa, ivan paso sus manos en la cintura de rodrigo, quien tenia las manos en las mejillas del mas alto, ambos se separaron, se miraron a los ojos, una sonrisa era la que tenían ambos en sus rostros, una paz, se amaban estaban alegres, sus amigos lo aceptaron, un tierno beso fue depositado en la nariz del mas alto.

-Te amo...

Carrera lo miro estaba feliz de tener a alguien como ivan como pareja.

-Yo igual.

°🎶🎧°


Vamos por menos

Te amo






Pido perdón por la inactividad pero bueno ultimo año en la prepa, mas tiempo ocupada, viene semana de exámenes pero tengo algunos tiempos libres, minimo ya tengo algunos capitulos pensados.

Quizás haga otra historia besos estén atentos-


Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora