1

1.2K 75 41
                                    


°🎶🎧°

Iván Raúl Buhajeruk

Mas conocido como Spreen y sus amigos como Iván o solo Ivi.

Se encontraba en su sofá revisando sus redes sociales, común en el, si no era dormir o jugar era solo revisar o simplemente no hacer nada, recientemente acababa de apagar su directo, casi 4 horas haciéndose el idiota en la pantalla, ahora viendo su Instagram una notificación se hizo presente, Rodrigo había publicado una historia en mejores amigos. 

Una foto de rodrigo y un texto a la mitad de la foto solo decía:

"Se acuerdan de su época en la escuela, quienes eran los buenos o los típicos no me hablen soy malo"

Iván solo soltó una risa, el era un chico algo tímido al hablar con las chicas y gente muy nueva, pero con sus amigos  siempre estuvo bien y normal, aunque cambio un poco, la mentalidad cambia al paso de los años, ahora es un poco mas callado y cuando se emborracha es mas ameno hablar con el.

Ivan le contesto a la historia de rodrigo con una "Ambos" un timbre sonó era el de su departamento, su cena había llegado, dio gracias a dios que no era tan tarde, este se levanto dejando su móvil en el sofá, abrió la puerta encontrándose a un repartidor, agarrando su pedido.

-Muchas gracias-Metió su mano al bolsillo de su pantalón y pago el pedido, dándole algo de propina al repartidor.

-Buenas noches joven, gracias.- El repartidor arreglo su mochila y se aparto de la puerta dejando a un ivan solo nuevamente.

Cerro la puerta y fue al sofá, agarro su móvil y vio un mensaje en ig.

"Dale boludo cuando nos vemos otra vez."

Iván paso de largo el mensaje ahora quería cenar y dormir todo un día, una milanesa con papas preparadas se hizo presente en su boca, disfrutando cada bocado, paro un momento para gritarle Alexa que pusiera música, este se acomodo en su sofá y siguió disfrutando su comida, estaba algo agotado pero aburrido, le hacia falta compañía lo sabia, pero el no era de enamorarse era de amigos. Podría ser Asexual. Iván se detuvo y pensó en eso, no, no creía si llega a tener atracción por alguna chica, bueno también decía que rodrigo era lindo o que le parecía fachero pero no.

Todo en su mente se detuvo, agarro su móvil y contesto el mensaje.

"Veni, si no estas ocupado claro."

Salió del chat cando vio que había sido visto su mensaje, por que contesto por que lo invito, se dio una cachetada mental, dio un suspiro, estaba vestido pero que hará si rodrigo llega, su teléfono vibro, vio en la pantalla de bloqueo, "en 10 estoy" agarro el plato de comida y siguió comiendo, la música sonaba y su cabeza solo seguía el ritmo de las canciones, vio la hora en su móvil eran las 10pm, no lo pensó, cuanto tiempo se iba a quedar rodrigo, bufo y la puerta de su departamento se abrió.

°🎶🎧°

-Ese milagro que me dejas verte ivi.- Soltó un grito mientras cerraba la puerta, Iván suspiro y miro al techo para después dejar el plato en la mesita.

-Estaba aburrido.- Contesto mientras veía a Rodrigo acercarse con una sonrisa, esa linda sonrisa que dejaba ver sus perlas blancas

Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora