°🎶🎧°
Los dias fueron pasando, las semanas y los meses, lo cual llevo a esta linda pareja ah encontrarse a nada de cumplir su primer año juntos, algo que tenia emocionado a Carrera, si bien los meses que cumplian salian a comer o a pasear, con obias precaucciones de no ser vistos o no ser muy cariñosos, mas que nada Rodrigo, para no estar tan expuestos, Ivan estaba con un pensamiento en su cabeza, carre queria exponer su relacion, estaba algo cansado de tener que esconderse, no decirse cosas lindas en directo, y desirse insultos para parecer amigos, algo que no le agradaba tanto a rodrigo, pero Ivan estaba en duda si mostrar su relacion, hacerla publica llevaria a muchas cosas, pero.
Pero por que dar más vueltas, por que no salir a decir la verdad, salir salir publico, mostrar todas las fotos que tienen.Ivan suspiro,un suspiro de pesadez carrera quien lo veía atentamente desde el sofá, solo lo miro con preocupación, el más alto se recargo en la barra de la cocina y respiro, era definitivo, quería hacer pública su relación, sólo se giro y miro a carrera quien estaba atento a los movimientos de su novio, quien se acerco y se tiro encima del más pequeño, rodrigo sonrio y abrazo a su novio, quien se acurrucó como si fuera un bebé, y dos gatos salieron al ataque y se acostaron en la espalda del mayor.
Al cumplir unos meses de pareja carrera opto por mudarse con Ivan, aunque tenía que ir a su casa para hacer stream algo que lo molestaba pero tenía que para ocultar ocultar relación, y así trajo a Barry consigo y Ivan adopto a una gatita negra.-Carrera.-Al escuchar su apellido su cuerpo se erizo, Ivan se separo del oji verde y lo miro fijamente, temió lo peor, estaba preocupado.
-que pasa Ivan.-Rodrigo se sentía nervioso.
-Quiero hacer pública la relación, ya no puedo más con ocultar, estoy...perdidamente enamorado de ti, me da igual si me apoyan, nos apoyan, quiero salir sin ese miedo.-Carrera lo miro incrédulo, sonrió más que nunca y salto arriba de su novio quien correspondió inmediatamente aquel abrazo, ambos estaban en su momento e felicidad.
Carrera empezó a darle miles de besos en el rostro de su amado, quien no se aparto ni quejo.
-eso significa que puedo subir nuestras fotos, dios estoy emocionado.-Carrera se levanto y fue por su teléfono, su felicidad era notoria.
-Todas, menos...ya sabes, no quiero decirlo.-Ivan solo suspiro y se sonrojo, algunas fotos eran subidas de tono.
Ellos acostados, carrera en alguna posición sexual, o tan solo ellos sin ropa.
-Si ya se, mira cual subo primero esta o esta.-Ivan se acerco a a novio y vio las fotos.
-esta es mas linda, a piensan que no soy un mierdas sin corazón.-Rodrigo sonrio y empezó a reír.
Aquella foto donde Ivan le daba un beso en la comisura de los labios, más que obvio, subió la foto foto instagtam con una descripción.
Después de de año y seis meses, quitamos el miedo al éxito y al que dirán, los amo, espero su apoyo y si no no me importa, tengo a Ivan.
Y sin más subió aquella foto, etiquetado a Ivan, quien sonrio y beso en la mejilla de su pareja.
Este también estaba por subir una foto, una tierna, una donde estaban en un restaurante, celebrando su primer año, ellos agarrados de la mano y rodrigo con un anillo, no de compromiso pero si de algo real.En la descripción puso.
Un año con una persona bella y real, quizás más amorosa que yo, pero se que jamás le faltara una muestra de amor por lo que queda de esto.
Te amo rodrigo carrera.Sin más etiqueta a su pareja y subió la foto.
Ambos se miraron y dejaron sus teléfonos en el sofá, sin más se dieron un beso tierno un beso de amor, tranquilidad, se abrazaron.
-de verdad te amo Rodrigo, por que me demore tanto.-Soltó un suspiro, su novio le robo un beso corto.
-Sos un gil, por eso la demora, pero estamos acá y eso importa.-
Ambos rieron, sin más perdieron aquella televisión, sin darle importancia a la locura que se estaba formando en redes sociales.
Su confirmación fue una bomba, muchos apoyándolos, gritando de felicidad, streamers sorprendidos, alegres, confundidos, algunas Fans decepcionados, otros alegres, era una montaña rusa de reacciones.
Mientras ellos estaban en un va y bien de emociones ellos estaban en su alegría y tranquilidad.Tan solo eran ellos dos, sin importar lo que digan los demás.
°🎶🎧°
Y asi fue con el tiempo, empezaron a subir sus fotos, comentarios lindos, carrera movió su set a la casa de Ivan, ambos estaban felices y tranquilos, salian sin miedo, sin temor, era solo felicidad, en stream podían decirse de todo, aunque Ivan se ponía muy nervios, cosa que volvía locos a sus espectadores, una relación tierna y linda, tranquila y verdadera.
Quizás pasó mucho tiempo, pero vale la pena, valió cada maldito segundo.
Por estar contigo, por amarme a pesar de las diferencias y de lo que podría pasar.
Tan solo somos Polos opuestos, pero como siempre dicen, los polos opuestos se atraen.
Fin
Ya muy corto lo se pero tenía que darle final a esta bella historia que demore horrores, pero estoy en momentos donde mi estabilidad emocional está en la basura los amo y lo siento, espero es de su agrado y si no díganme y cambio el final...
Bye
ESTÁS LEYENDO
Poles attract | Rodrivan
أدب الهواةTan solo pensar que éramos amigos aun siendo diferentes, como en personalidad como en muchos gustos, pero como unos siempre dicen los polos opuestos se atraen.