2

873 73 38
                                    


°🎶🎧°

El directo acabo y ambos estaban sin decir nada, estaban nerviosos, ambos estaban con la pregunta.

"Que dirá" o "Preguntara"

Iván fue el primero en hablar.

-Ya comiste o quieres pedir algo, lo digo es tarde y pues, se nos fue el tiempo son las 2.- Ivan se levanto de la silla y fue al sofá.

Carrera quería preguntar o hablar del tema, sabia que a Ivan le incomodaba eso y que eso podría afectar todo, pero se pregunto, "será buena idea" .

-Ivan, lo que paso...-Carrera se hizo presnete Ivan queria ignorar todo sobre eso, lo incomoda o mas bien no sabia como tratar eso.

-Si quieres pedimos algo.-Ignorando a carrera, este se enojo y volvio a hablar.

-IVAN!.-El mencionado miro a carrera y soltó un suspiro y con pesadez fue a donde carre.

-Deja eso carre, fue un accidente y ya esta, olvídalo no pasa nada.- ivan solo hablo carrera lo miro ya asiento con la cabeza pero un dolor se hizo presente en su pecho, por que.

La respuesta la sabia pero tenia miedo a aceptar la realidad, enamorarse de alguien que no lo aceptaría y quedarse solo no era lo que el quería. Carrera se quedo en silencio e Ivan lo noto, se acerco y le alboroto el cabello que siempre esta en desorden, carrera volvió a su realidad y sonrió y miro a Ivan, se sonrojo al verlo a los ojos y Ivan solo miro a otra parte por pena al mirarlo.

-Pedimos pizza.-Solto carrera e ivan solo lo miro y acepto y volvio a su lugar.

Carrera agarro su móvil y marco para pedir esto, era tarde asi que tendría que rezar para que algo este abierto, error, no había nada este se acerco a ivan que estaba sentado viendo su movil carrera lo abrazo e ivan solo se quedo inmóvil.

-No hay nada abierto ivu...-Dijo carrera este solo se recargo en el espacio del cuello y el hombro de ivan, este se puso algo nervioso y se sonrojo, la respiración de carre la podia sentir, y el olor de su cabello tan dulce.

-Hagamos capelettines.- Dijo ivan mientras intentaba calmarse miro a su telefono, carrera no se movió, ivan tomo una foto de ambos.

-Bueno vamo.-Carrera se aparto y miro a Ivan quien acababa de tomar la foto, carre se limito a sonreír.

ambos se encontraban en la cocina, mientras hacían su cena, anqué Iván ya había comido el hablar, los nervios le dio hambre, Iván miraba a carrera este solo iba de aquí a allá para preparar la pasta que tanto ama su amigo, carrera empezó a reír por algunos chistes que soltaba Iván. Los dos estaban en su ambiente, lo platica y el aura tan tranquila ignorando lo que habia orcurrido hace algunas horas.

-Ivu, puedes decirme por que no estas con pareja.-Pregunto carrera, Ivan se puso nervioso.

-No me atrae nadie, es difícil, ya sabes...Una relación, tiempo y eso no lo tengo.-Ivan suspiro mirando al techo mientras rodrigo estaba de espaldas no veía a este.

-Bueno, estar solo esta bien pero te puedes aburrir.-Dijo carrera, a esto ivan le dio en el pecho, es verdad se aburre muchas veces cuando esta solo.

Cuando esta con rodrigo se siente completo...

°🎶🎧°

La cena estaba echa ambos se sentaron a comer, la platica se hizo presente Iván le decía las ideas que tenia para sus próximos directos y carrera solo escuchaba, la emoción de Iván al decirle lo que piensa o tan solo las ideas, lo hacia feliz, se veía lindo, era una de las pocas veces que ve a Iván tan feliz. Carrera también contaba sus ideas, o apoyaba a este en lo que imaginaba, se reían y tan solo se acompañaban, se sentian completos, se sentían felices.

Rodrigo aprovecho que Iván estaba distraído y le tomo una foto, puso un corazón como Iván lo hizo y la puso en mejores amigos, Iván se percato y soltó una risa y carrera igual. Pero carre no lo puso en mejores amigos, lo publico, lo ignoro le dio igual.

Iván termino de comer y le dio las gracias a carre por haber echo la "cena" ambos sonrieron un sonrojo se presento en sus mejillas.

-Estuvo bueno, es bastante tarde te quedas o- Antes de que Iván terminara de hablar un trueno resonó en todo el departamento.

-Creo que me quedo...-Soltó rodrigo mientras ambos reían por aquella situación.

Iván agarro el control de la tv y empezó a buscar algo para ver, rodrigo se levanto para poder lavar los platos recién usados, Iván buscaba alguna película para ver, muchas de terror, solo acepto mentalmente en verla vio a carrera acercarse con una bolsa de doritos y sonrio, se sento a lado de este.

-Que vamos a ver ivu.-Carrera miro a la pantalla viendo que pondría asi en la tierra como el infierno, este se acomodo para ver bien la pelicula.

Y así pasaron los minutos el frio empezó a invadir el ambiente ambos se acercaron carrera estaba abrazado de Iván y este también, carrera apoyaba su cabeza en el pecho de ivan y este solo tenia en brazo en la espalda del rodrigo, ambos estaban tranquilos, algunos saltos o sustos, mini risas, hasta que ivan empezó a hacerle cariñitos a carrera, este se sonrojo pero intento ignorarlo ambos estaban melosos, cariñosos, carrera se acurrucaba. Ambos sonrojados, la película había finalizado, estaban bien acomodados, se dieron cuenta de la situación, ninguno quería decir nada, Ivan fue el primero en quitarse, nuevamente un dolor en el pecho de rodrigo se presento.

-Vamos a dormir es tarde, veni, no te pongo a dormir en la sala por el frio.-Iván se aparto yendo a las escaleras, rodrigo solo siguió a Iván.

-A dormir.-Solto carrera tirándose en la cama de Ivan, este se percato de su aroma, dulce, le gustaba...

-Cámbiate tengo ropa tuya acá, como puedes dormir con cualquier ropa.-Soltó Ivan agarrando algo de ropa yendo al baño.

Carrera agarro ropa suya de dormir, se cambio dejando su otra ropa en un cajón, mientras nuevamente se tiro a la cama, estaba agotado, el aroma de Iván era dulce, con un toque de amargo, le encanta, se acurruco entre las sabanas. Iván salió del baño para encontrar a un rodrigo dormido.

Solo se acostó del otro lado, miro el rostro de carrera era suave y fino, las ojeras de este, el cabello todo desordenado, soltó una leve risa, para después quedarse dormido, el agotamiento que tenia era grande.

Carre se acomodo y vio a Iván dormido, sus pestañas, su cara su nariz fina, sus pómulos algo rojizos, sus labios rosados, su cabello algo desordenado, carrera paso su mano por la mejilla de este.

Somos tan distintos.

°🎶🎧°






Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora