8

580 56 9
                                    

°🎶🎧°

Iván se encontraba en el baño, mirándose al espejo, estaba en un mar de dudas, esta bien hacer esperar a rodrigo, a sabiendas que el es muy complicado en el tema de amor. Suspiro se lavo la cara y salió de ese cubículo, yendo a la habitación, sin hacer ruido entro abriendo la puerta encontrando a un rodrigo en la cama, viendo su teléfono, estaba bocabajo moviendo sus piernas que estabas alzadas. Iván soltó una risa, se veía tierno eh inocente.

-Ivi, debería de poner algo en Twitter o solo desaparecer y volver de la nada...-Rodrigo estaba mirando atentamente su teléfono, estaba pensando en publicar algo.

-No pongas nada, si vas a poner algo que sea algo que no tenga que ver el tema, evítalo un tiempo y luego aclaras.

Iván se acerco tirándose en la cama junto a rodrigo quien sonrió mirando a los ojos de su ahora "Que dante"

-Nos tomamos una foto.-Rodrigo se metió a Instagram, buscando un filtro lindo.

-Dale.-

Ambos se juntaron, un filtro de Hello Kitty estaba sus rostros, ivan soltó una risa, antes de que Rodri tomara la foto se acerco a la mejilla de Iván dándole un tierno beso en su pómulo, tomo la foto, Rodrigo sonrió y le brillaron los ojos, la subió en mejores amigos, puso una canción, Iván iba a decir algo pero al ver el brillo en los ojos del oji verde solo suspiro y sonrió de lado, estaba bien si hacia feliz a rodrigo, no era idiota, sabia que esta "relación" no será publica, al menos no ahora.

-Somos re lindos, Aunque eres aun mas lindo de cerca Ivan.-El nombrado aparto la mirada, un tono carmesí en sus mejillas se hizo presente.

-Tu igual eres lindo Ro.-Carrera sonrío y bello la mejilla del Peli Negro.

-Como pasa el tiempo tan rápido, son las 4, no hemos echo nada mas que hablar y ver videos.-Carrera se levantó y salió de la habitación mientras hablaba.

Iván estaba atrás de este siguiendo los pasos de su "Pareja". 

-Deberíamos de comer algo.-Carrera fue a la cocina, Ivan se detuvo recargando sus brazos en la isla de cocina.

-Comiste algo Ivi, no te vi desayunar.-Iván lo miro y negro con la cabeza no desayuno nada.

-Me estas diciendo, que corriste hasta acá, bajo la lluvia sin tener nada en el estomago.-Ivan sonrió y soltó una risa.-Ah de verdad sos un pelotudo.-

-Vas a cocinar o prefieres pedir algo.-Carrera lo miro y pensó unos minutos.

-Una pizza estaría bien.-Iván sonrió y saco el móvil de su pantalón.

Ambos fueron a la sala nuevamente, Ivan estaba pidiendo la Pizza carrera buscando algo en la televivion.

Ambos juntos y felices de la compañía, un buen momento pero siempre esta la calma antes de la tormenta, sabemos que ivan es muy reservado, sabemos que le gusta rodrigo, pero el simple echo de pensar que lo arruinara, sobre pensando en que debería hacer o decir solo para que rodrigo este bien y no piense que no lo ama será lo que poco a poco dañara lo que es el inicio de una bella relacion, pero no todo será dolor, los momentos felices siempre están, una relacion no es perfecta, no todo es brillo siempre tenemos esos momentos obscuros, pero siempre salimos gracias a la valentía del otro. 

°🎶🎧°

Seis meses habían pasado. Medio año

Ambos llevaban haciendo lo mismo de siempre, Ivan iba a la casa de carrera, pero este estaba algo confundido, Iván le daba mimonos, pero siempre evitaba los apodos o algún beso con pasión. No han formalizado su relacion y esto estaba preocupando a carrera. <<Quiere formalizarlo o solo quiere pasar un rato conmigo>>.

Iván estaba en pleno stream.

-Dale boludo, por que es tan dificil.-Spreen estaba haciendo un directo sin importancia, hablando con el chat, no tenia mucho en directo.

SAmw2z2:Como esta carre lleva meses sin aparecer.

Carremicasita:Paso algo entre ustedes.

Comentarios del chat estaban dia con dia en su stream, sabia que carre estaba bien, estaban bien, solo que aveces carrera tenia colapsos al pensar en eso, que dirian sus espectadores, no han salido juntos desde hace sesis largo meses, por dos razones.

Ivan no queria que los vieran.

Carrera tenia miedo de que dirian.

-Okey, hablemos-Spreen aclaro su garganta.-El esta bien, solo tomo un descanso de redes, ya volvera, no puedo decir mucho, es su decicion.

Spreen sonrió mirando a la cámara, aunque realmente estaba mirando a Rodrigo quien estaba atrás de esas pantallas con una sonrisa. Esa sonrisa que tanto amaba. Carrera solo quería ir y besarlo, quería estar ahí a su lado, pero los nervios estaban consumiéndolo, pero en esos menses fue aprendiendo que el temor no tendría que estar en el si realmente lo ama.

Carrera fue a la habitación de Ivan donde se acostó en aquella cama, vio su teléfono y marco.

°🎶🎧°

-Tom, ocupo hablar.

-Dale decime que paso.

-Veras...Ivan no ah querido formalizar nada, vamos por medio año, pero no dice nada nisiquiera quiere tocar el tema.

-Tendra sus motivos, pero solo es eso dale tiempo.

-No, el evita mis besos, los apodos los deja, ni siquiera quiere tener nada sexoso, pero esta bien lo comprendo.

-Solo será que quiere cuidar eso hasta que sean novios oficiales.

-Me preocupa rob, siempre que quiero hablar sobre las cosas que amo y me gustan de el evita el tema y se pone en el teléfono, antes no hacia eso.

-Sera que se pone nervioso...Por que no intentas hablar con el, anímate un poco, prende stream quizás te anime, también en esos 6 meses llevas sin hacer directo, las personas se calmaran de ese tema, solo quieren verte feliz carre, volver a verte.

-Si, Hablare con Iván.

Carrera colgó, dejó su teléfono aun lado, no sabia como hablar con alguien tan terco sobre esto, pero mando a la mierda todo, quiere estar con el sin importar lo que digan los demás, quiere estar con el salir, sin que le importe nadie mas solo le importa Iván, quiere salir agarrando su mando, al menos saber que su relacion se haga oficial. Se levanto de la cama. Se detuvo.

-Un esta en stream, a esperar.-Susurro y se tiro a la cama.

Una lagrima salió de su rostro, tenia miedo, si ivan realmente queira estar con el, queria lo mismo que rodrigo quiere, o solo es por que no quiere estar solo.

-Y si lo hizo solo por lastima...-

Las lagrimas empezaron a salir, como si de una cascada se tratara.

-Y si por eso se aleja y evita besarme o tan solo evita decirme que me ama...- 

Carrera agarro una almohada y comenzó a llorar aun mas, si era eso no sabría que decir, estaba algo dudoso, estaba inseguro, Iván lo amaba que quería de el. Por que nunca me dice Te amo.

Lo habías aceptado...

°🎶🎧°

 






Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora