°🎶🎧°
Carrera estaba en stream, pocos minutos había comenzando, en sus redes publico la dinámica de hoy, ver los chats de sus suscriptores , la gente iba llegando donando, hablando así hasta que pudiera hacer la dinámica, estaba algo nervioso pero feliz de aceptar sus sentimientos. La gente empezó a mandar su información y sus códigos para iniciar.
-Tenemos todo chay, primero esta, Ulises, quien nos manda una conversación con la piba que le gusta, así que haremos diabluras. Comentó para logear logro tapar los contactos.-empezó todo
-Chat no me crean, pero creo que ahora esta piba lo odia...-soltó una risa, mientras su chat solo reía con el
-Vamos por otro, eu cami no Tenes nada.- siguió con otro.
así paso una hora con risas, arruinando amistades, dejando mal al otro o a la otra, las risas se hacían presentes, su chate empezó a poner spreen esta aca. Rodrigo sonrió y siguió.
-Toca con Matías, su novia uuuu chat se viene una relación acá acaba eh.-Sonrió malevamente y empezó a escribir.-Iré por mi celular quiero hacer algo.
Rodrigo salió de cámara, la pantalla trasmitía el chat de este chico, pero un fallo ocurrió, el chico quito su cuenta y la conversación de rodrigo salió a la luz, no había nombres pero muchos sabían de quien hablaba, tampoco tenia que ser adivino, la gente se alarmo en el chat , enojados, felices, confundidos y en shock.
Elspreen: Carrera vulve.
cxaiq:Salio todo se confirma
casita234: habla de spreen.
sofia: ES IVAN DEL QUE HABLAN.
raukl: En redes se ve que estuvieron juntos.
°🎶🎧°
carrera salió corriendo un mensaje de spreen, la pantalla cambio a el chat de spreen y el, unas fotos de Barry se presentaron ante los ojos de los espectadores , corrió a su pantalla y apago todo, se sentí mal, fatal, quería ocultar esto, ivan vio todo, el sabia que era el es evidente las lagrimas de rodrigo comenzaron a caer, su error fue no cambiar la pantalla. Su teléfono empezó a vibrar, mensajes, fotos, capturas, arrobas, quería desaparecer, no quería decir nada, no quería hablar con nadie. Fue a su cama su teléfono sonaba, llamada tras llamada, el solo quería olvidar todo dejarlo ahi.
-Todo iba bien...-su voz cortada, sus lagrimas en la cara.
Estaba mal, la gente sabia, dejo mal a Iván, que iba a decir o hacer, evitar el tema o solo mentir para salir de esto, pero su mente estaba en solo llorar, ignorado su teléfono puso su cara en la almohada y se tapo, sollozaba, empezó a imaginar que lo odian, que el lo odiaba que su amistad ahí quedaría, porque así por que tenia que suceder esto.
-Odio, me odio...-soltó carrera dándole un golpe a su almohada.
Tenia miedo, su corazón dolía, su cabeza igual, se quedo dormido
La luz estaba en una cara ajena, un rodrigo despertando y rogando que fue un sueño pero al ver su teléfono lleno de notificaciones y al borde de colapsar ya que no lo conecto solo lloro mas, sus ojos anchados y su nariz roja, solo salió de su cama.
-Que mas boludo, que me peguen un tiro me falta.-Solto carrera para meterse al baño.
La fría agua pasaba por su piel, sus ojos aun soltando lagrimas juntándose con el agua, su cabeza solo ponía escenarios de lo que pasaría, realmente estaba mal, ese mismo día lo confirma y ese mismo día todos se enteran de una forma que no quería. Que haría pensó, no haría streams no tenia ánimos no quería dar la cara como lo haría después de que mas de 30 mil personas vieran que le gustaba su mejor amigo y que este lo iba a rechazar, nuevamente empezó a llorar. Salió de la ducha mirándose al espejo estaba fatal.
-Horrendo que sos.-se dijo a si mismo.
Salió del baño yendo por ropa algo cómodo, estaría en su casa mucho tiempo sin salir, realmente no quería hacer nada, agarro su móvil, mensajes de tom diciendo si estaba bien, uni preocupado pero ivan...37 llamadas perdidas y 18 mensajes. Este entro al chat viendo mensajes a lo loco vio el ultimo reciente, dejando el teléfono en su cama yendo a su sala, quería ignorar todo y a todos. Su ánimos, su sonrisa, el brillo de sus verdes ojos, ese color esmeralda estaba apagado, su vida habia sido arruinado, quería solo, borrar todo quería ser olvidado, por su maldita estupidez por que ahora por que cuando aceptaba sus sentimientos, si bien no haría nada solo estaría feliz de saber que no lo negaría, al menos el y su corazon lo sabría, pero ahora miles de personas lo sabia.
Lloraba otra vez.
°🎶🎧°
Ivan estaba en su habitación derrotado, abatido, confundido, es real, es el o es otra persona, un golpe mental le llego, el era el unico que ah estado con rodrigo esos dias, pero es verdad.
-La chica y el numero, claro que soy yo...-susurro para si mismo.
Volvió a tirarse a su cama, su teléfono alado y su mano en el corazón, quería hablar con rodrigo sin embargo sabia que este lo evitaría, pero el tampoco sabría como sobre llevar esto, esos sentimientos son mutuos pero como, debería de meterse o intentar algo...
Iván se resigna a aceptar a hacer algo pero que podría hacer, alguien que siempre evita el tema del amor. Se levanto de aquella estaba dispuesto a ver a su amigo, quizás no hablar de eso pero si ayudarlo a superar esa filtración, no es que no le guste, no sabe como afrontarlo, como aceptarlo, como decirle que le gusta, como verlo sin morir de nervios. Una tomenta comenzo el ignoro eso salió a toda prisa de su departamento.
Estaba corriendo, la lluvia estaba a todo lo que daba, como sus sentimientos, desordenados, alborotados, una tormenta en su corazón, pero no quería perder a rodrigo, no quería que una persona tan alegre, tan feliz, tan dinámico se esfumara por la culpa de un fallo.
Iván solo corría, la lluvia no se detenía pero el tampoco, sin importar la mirada de las personas o que se enfermaría le daba igual, quería llegar, su corazón estaba al borde de estallar, por que lo hacia, solo por no perder a su amigo, o solo por tener miedo de no querer perder a la persona que tanto le costaba aceptar que amaba, lagrimas salían de sus ojos.
¿Por que?
Estaba ahí, frente a esta puerta, dio un suspiro y toco.
Solo admítelo...
°🎶🎧°
ESTÁS LEYENDO
Poles attract | Rodrivan
FanfictionTan solo pensar que éramos amigos aun siendo diferentes, como en personalidad como en muchos gustos, pero como unos siempre dicen los polos opuestos se atraen.