°🎶🎧°
Iván se encontraba arriba de carrera, estaba en duda si lo haría o no, perder ese tipo de "virginidad". Carrera estaba ansioso, no sabia que haría su novio, tenia ganas, estaba deseando ese momento, pero Ivan querrá lo mismo. Carrera le dio un beso en la mejilla de Iván.
-Ivi, si no quieres hacerlo esta bien.-
Iván agarro las caderas de su novio acercándolo, haciendo que este lo mirara a los ojos.
-Quiero, tu quieres hacerlo.-
-Si...lo deseo.-
Ambos unieron sus labios, un beso con lujuria, pasión un beso que deseaba unir sus cuerpos, fusionarlos y unirlos mas que un simple abrazo. Iván le quito la camisa a su novio, dejando besos en el cuello, unas marcas de mordidas y chupetones, dejando en claro que ya era de su propiedad, carre dejaba leves gemidos y suspiros, viendo como ivan lentamente lo despojaba de sus prendas. Ivan fue bajando, viendo el bulto del contrario, quien lo miraba con nerviosismo, ambos estaban rojos pero lo deseaban, este le quito los pantalones, empezando a besar los muslos de carrera, este lo agarro de su cabello.
-Quieres que pare..-Ivan miro al mas bajo, su voz era ronca.
Carrera negó, ivan siguió, mordiendo esos muslos, suabes, lindos, dejando mordidas, después bajo la ultima prenda que tenia su amado, dejando al descubierto la erección notable de este , la agarro con una de sus manos y empezó el movimiento, carrera agarro las sabanas de la cama, mientras soltaba gemidos. Ivan se deleitaba con esos gemidos, esos suspiros que daba carrera.
Carrera estaba en las nubes, sabiendo que solo era el inicio, soltó un gemido al sentir una lengua en su miembro, solo miro a ivan quien estaba lamiendo, agarro nuevamente el cabello de este, con ambas manos lo detuvo.
-carre.-Ivan pronuncio su nombre, esa voz ronca le encanta.
-Solo yo estoy desnudo.-Dijo carre estaba nervioso, Ivan soltó una risa y subió a la cama aun arriba de este, se empezó a quitar esa camisa, carrera solo estaba observando los movimientos del peli negro.
Ivan se saco hasta la ultima prenda, carrera que lo miraba atónito mirando el miembro del contrario. Ivan se acerco y le dio un tierno beso a carrera, después agarro las piernas de este, quedando en medio de ambas.
-Seguro que quieres seguir.-Carrera lo miro y asintió
Ivan lentamente iba entrando en carrera, este agarro las sabanas con fuerza y un gemido salió de sus labios, Ivan se detuvo, quería esperar a que carrera se acostumbrara a lo que tenia en su interior, besaba la cara de rodrigo para que este se calmara, se relajara. Carrera abrazo a ivan y le dio un beso en el cuello.
-S-..sigue.-
Ivan empezó a moverse lento, carrera gemía en el oído de ivan, amaba escucharlo, sus suspiros, su voz entre cortada, el movimiento era lento, carrera se fue acostumbrando, su entrada fue aflojando un poco, ivan se sentía realmente bien, era estrecho, caliente.
-Ivi, quiero mas ve mas...-
Ivan capto, sujeto con una mano la cadera de rodrigo y con la otra se sostenía en la cama, las embestidas empezaron mas rápidas, mas profundas mas fuertes, carrera empezaba a rasguñar la espalda de Ivan, quien estaba mordiendo el cuello del oji verde, este tenia lagrimas en sus ojos, por el placer, sus gemidos se intensificaran, ambos estaban en su mundo, carrera se sentía lleno, se sentía que iba a morir, morir de placer, su mente estaba en las nubes, sentír a ivan en su interior como entraba y salía, como este estaba dejándolo marcado.
-Mierda carre...-
-Iván voy a.... -
Carrera estaba gozando cada movimiento del mas alto, carrera fue el primero en venirse, manchando ambos abdómenes , carrera mordía el cuello de su enamorado, quien estaba apunto de llegar al clímax.
-Te amo carre...-
-Yo...i..igual, IGUAL!-
carrera soltó un fuerte gemido, Ivan se sorprendió, volvió a dar una embestida y carrera volvió a soltar un gemido hermoso ante los oídos de el, había tocado el punto de carrera, Ivan estaba por llegar al limite, pero quería darle el mejor orgasmo a su novio, agarro las caderas de rodrigo, este se aferro a ivan dejando sus piernas enrolladas en la cadera de este, aferrándose a las sabanas.
-Ivan voy a... otra vez, Mierda sigue.-Carrera estaba en as nubes estaba nuevamente por correrse
Iván fue brusco, rápido tocando una y otra vez el punto de carrera, este soltaba lagrimas de placer, sus gemidos eran abundantes, Iván no aguanto mas, dio una ultima embestida, llegando a su clímax llenado el interior del mas bajo se corrió nuevamente sintiendo esa sensación empezó a temblar, Ivan sonrío y salió lentamente de rodrigo, quien estaba temblando aun.
-Te amo Ivan...-Carrera se coloco aun lado de Ivan acurrucándose en su pecho.
-Yo igual...deja de temblar tranquilo...-
Ambos estaban cansados y exhausto, sus cuerpos al fin tomaron lo que mas querían, Ivan empezó a darle cálidos besos en las mejillas de carrera, quien por el cansancio quedo dormido.
°🎶🎧°
Ambos estaban en aquella cómoda cama y su presencia, estaban felices, Ivan fue el primero en despertar, quien se levanto recogiendo su ropa la cual estaba tirada en el suelo, igual la de carrera, doblándola y poniéndolo a su lado, este se vistió y fue a la mini cocina de aquella casa, compro algo de comida para mínimo ese día, empezó a preparar unos hot cakes, calientitos, dulces, un jugo de naranja el cual compro hace unos días que estaba en el refrigerador.
Carrera estaba despertando, abriendo sus ojos y acostumbrándose a la luz de aquella habitación, recordando lo sucedido, paso sus manos por su cuello, estaba feliz, vio a habitación, la cama desordenada, algunas cosas en el suelo. Vio la ropa y se empezó a vestir vio que Ivan no estaba supuso que estaría en la sala.
Ivan estaba sirviendo todo, Carrera fue y lo abrazo, Ivan se sorprendió al ver a rodrigo, ambos se miraron, un tierno beso fue colocado en los labios de ambos.
-Huele bien-Carrera sonrió tiernamente.
-Me alegra, ya esta servido.-
Ambos fueron a la mini sala se sentaron a disfrutar de aquel desayuno sin duda el mejor día de sus vidas, el momento mas bello, lo que jamás olvidaran. Y así es como empezó aquella relación, es solo el inicio de un gran amor, de una relación linda, ambos van a enfrentar todo.
Es solo el comienzo...
°🎶🎧°
ESTÁS LEYENDO
Poles attract | Rodrivan
FanfictionTan solo pensar que éramos amigos aun siendo diferentes, como en personalidad como en muchos gustos, pero como unos siempre dicen los polos opuestos se atraen.