11

517 47 5
                                    



°🎶🎧°

Un día había pasado sobre aquel suceso, Rodrigo estaba en su casa y Ivan estaba en su habitación este estaba preparando todo para su regreso, estaba emocionado y feliz por volver a hacer lo que ama. Todo estaba configurado, estaba emocionado, dio el aviso en sus redes con un dibujo que mando a hacer, puso la pantalla de espera y la gente empezó a entrar, saludando y alegrándose por el regreso de carrera.

Ivan estaba a su lado ayudando a configurar.

-Suerte...-Le dio un beso en sus labios y se alejo

-Gracias Iv, te amo.

-yo igual!-

Salió de aquella habitación con una sonrisa, estaba dispuesto a ver el directo de su novio, se fue a la sala y agarro su móvil entrando al directo esperando a que este prenda la cámara.

-Hola, Hola, Hola, como están, yo bien, perdón.

Hablaba carrera, el chat estaba emocionado, carrera empezó a hablar tranquilamente, estañaba a sus seguidores, empezó a hablar de todos esos días.

-Ya chat, estos días fueron de locos, las vacaciones que me tome eran necesarias.

Comentarios salían en el chat como "que tanto hiciste" "lo disfrutaste" "me alegro tu regreso" @elspreen esta acá" carrera sonrió al ver todos los comentarios, mas al saber que su novio lo estaba viendo. 

-Fue agradable, me la pase super, y acompañado.

Carrera sigui hablando de cosas interesantes intentando evadir las preguntas sobre algún tema sobre lo ocurrido, también las cosas sobre "spreen".

-Eu chat, tranquilos , con spreen estoy bien no saquen las cosas de contexto.

Sonrió y siguió hablando con su chat, solo quería hablar reír y disfrutar su regreso, cosas como que tanto hizo, que compro ropa nueva, cosas que hacia a su día a día, claro quitando la parte que Iván estaba en todo momento a su lado. 

-Se los juro, yo agarraba algo con un color muy chillón y a el tarado no le agradaba. Spreen es muy negro, de gustos de ropa.

Carrera reía ante los chistes de su chat, realmente era agradable, carre estaba tranquilo, pero casi no se movía, motivos, todo su cuerpo estaba marcado incluyendo su cuello y le daba miedo que se vea si se movía del todo. 

°🎶🎧°


carrera había finalizado su directo no fue tan largo pero estaba feliz, Ivan se acerco dándole un abrazo y algunos besos en las mejillas del mas bajo, carrera se ponía feliz cuando este le mostraba afecto.

-Vez, no paso nada ro.

-Si ya vi!

Ambos rieron y fueron a sentarse en la sala verían algo agradable, carrera estaba pensando, que harían ahora, tenían que ser cuidadosos con sus palabras y acciones, no ser melosos en publico, decirles a sus amigos de confianza, mantenerlo en secreto seria difícil.

-Iv, cuanto tiempo tendremos que guardar el secreto, hablo de no decirle anda a nuestras comunidades.-carrera puso su cabeza en el hombro de Ivan.- Se que no será ahora pero...

Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora