9

574 52 7
                                    

°🎶🎧°

El primer mes todo fue hermoso, cariños, besos, palabas.

El segundo mes Iván hablaba cosas lindas sobre carrera, le decía lo lindo que era, lo que amaba de el, le decía "Te Amo".

Tercer mes, este se empezó a alejar un poco, aunque carrera iba a su departamento y viceversa, ambos siempre estaban juntos y cuando no estaban por mensajes.

Cuarto mes, Iván no decía te amo tampoco quería besos, las palabras lindas fueron disminuyendo.

Quinto mes, evitaba el tema de oficializar la relacion, al menos entre ellos dos, aunque el intentara hablar del tema este o lo evitaba a el o evitaba hablar de ese tema.

Sexto mes, dejaron de hablar por una semana carrera se deprimido, pero Iván lo llevo a su departamento donde compartían todo, sin embargo ivan evitaba a toda costa los besos, nuevamente esa ultima semana antes de hacer un directo hablando con su chat se desapareció. 

°🎶🎧°

Estaba en la cama botado mirando al techo, mientras la lagrimas pasaban por sus mejillas pensando lo peor, los minutos y las horas pasaban, las dudad nublaban su cabeza. No sabia que hacer o que decir, pero su corazón sabia lo que quería y lo que debía, anques su mente estuviera con dudas, su corazón lo animaba a no rendirse con la persona que mas quiere, que mas ama, no quiere perder lo que puede ser una buena relacion, lo que puede ser el inicio de algo que anhela y desea. 

Iván entro a la habitación encontrando a esa persona tan linda y pequeña llorando, con su mano en el pecho, sabia que sus actitudes habían sido lo peor, error, lo que estaba y hizo estaba mal. Pero todo tenia un motivo un significado y hoy era el día de decirlo, de decirle el por que de su actitud y su lejanía.

Un suspiro salió de sus labios, acercándose a esa cama tan cómoda y ligera, esponjosa, viendo a Carre a los ojos quien los tenia cerrados.

-Levántate, solo siéntate.-

Iván lo agarro de las manos sentando al otro, quien con dificultad lo hizo, abriendo los ojos mirando a su amor, este lo abrazo, ivan sonrió y le dio un beso en la mejilla.

-Tenemos que hablar.-

Dime que no es lo que pienso.

-Sobre el por que me aleje, no es lo que crees, no es que no te ame.-Carrera soltó una lagrima de alegría, lo abrazo y se coloco en el pecho.

-Tenia planeado todo para hacerlo oficial, pero mis nervios eran bastantes, solo quiero ser feliz contigo, no quiero hacerte daño pero lo hice pido perdón.-El mas bajo sonrio acomodándose en el pecho, quería abrazarlo y no soltarlo.

-Vamos a salir, arréglate si, ponte lindo, mas de lo que eres.-Carrera se alejo dándole un beso en la mejilla.

Ambos, se alegraron Ivan dejo al oji verde arreglándose para que salgan tenia un plan que preparo.

°🎶🎧°

Dos semanas atrás.

Poles attract | RodrivanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora