La sala de ensayos estaba llena de excitación y anticipación mientras los miembros de la banda Guns N' Roses se reunían para discutir una importante noticia que su vocalista, Axl Rose, tenía para compartir. Slash, Duff, Izzy y Steven se sentaron expectantes, esperando las palabras de su carismático vocalista.
Axl se aclaró la garganta y, con una sonrisa maliciosa en su rostro, comenzó a hablar —Bien, este es el asunto... ¡Encontré un lugar mejor para vivir que es mucho mejor que este basurero!—
Los ojos de los demás se abrieron como platos, emocionados por la perspectiva de dejar atrás su antiguo y desgastado departamento de Los Ángeles. Slash dejó escapar un silbido de admiración, mientras Duff sonreía e Izzy y Steven miraron con entusiasmo.
"¡Eso suena genial, viejo! ¿Dónde está este lugar? ¿Es más grande? ¿Con piscina?" preguntó Steven como un niño pequeño con entusiasmo. Haciendo que todos miraran expentantes al vocalista.
Axl asintió con una sonrisa amplia y respondió —Es mucho más grande, con una hermosa vista a la ciudad. Aunque, honestamente no sé si con piscina—
El rostro de Slash se iluminó con una expresión juguetona. —¡Eso suena como el paraíso! ¿Quién es el dueño?—
Axl les dedicó una mirada pada luego dejar caer la bomba. —Bueno, chicos, el lugar es de mi hermana, Ángela. Ella dijo que prefería estar conmigo y dijo que no le molestaria recibir a la banda completa— terminó de decir mientras alzaba los hombros, esperando la reacción de sus compañeros.
Un silencio momentáneo invadió la sala. Los demás miembros de la banda se miraron entre sí, sorprendidos y un poco confundidos. Pero rápidamente, sus mentes comenzaron a imaginar a la atractiva hermana de Axl y las posibles situaciones que podrían surgir.
Slash soltó una risita, mirando fijamente al vacío. Duff se mordió el labio inferior, tratando de contener una sonrisa. Izzy quien a pesar de ya haber conocido a la chica en su infancia y haberla visto hace no mucho tiempo, no puedo evitar soltar una risa nasal, luego pasó su mano por su cabello revuelto y lanzó una mirada coqueta a Axl. Steven solo pudo ensachar su sonrisa.
Axl, notando el cambio en la atmósfera de la habitación, frunció el ceño y dejó escapar un gruñido bajo. —¡Ni siquiera lo piensen imbéciles! No quiero ni una sola mirada pervertida o acostones con mi hermana. ¡Si les veo siquiera intentándolo, juro que les partiré la cara!—puntualizó Axl con una dura mirada que reflejaba la protección que tiene con su hermana.
La expresión de los demás pasó rápidamente de coqueteo a caras más serias. Slash se acomodó en su asiento, tratando de parecer serio. Duff intentó esconder su sonrisa detrás de su mano, mientras Izzy se encogía de hombros con inocencia y Steven rápidamente borró su sonrisa.
"¡Ya entendimos!" "¡Vamos amigo!" "Como digas Axl" "Bien", fueron las exclamaciones que dijeron, tratando de calmar al enojado vocalista de la banda.
La sala de ensayos se llenó de risas incómodas mientras Axl lanzaba miradas amenazadoras a cada uno de ellos. Aunque los chicos sabían que debían contener sus impulsos para evitar problemas, era innegable que el nuevo arreglo de vivienda prometía ser un desafío para su autodisciplina.
Axl se levantó y sacudió la cabeza, resignado. —Ok, ya que estamos claros y en la misma página, llamaré a Ángela para confirmar la mudanza— dijo para luego repetir —Esto será interesante, chicos, muy interesante. Pero recuerden, si alguien intenta hacer algo, no habrá lugar seguro para esconderse.
Con esas palabras, Axl abandonó la sala de ensayos dejando a los demás miembros de la banda en un silencio y a cada quien con sus propios pensamientos. Sabían que el próximo capítulo con ellos viviendo con la chica en su nuevo hogar con la irresistible Ángela.
Días más tarde...
La banda se encontraba de viaje en auto junto con sus maletas e instrumentos. Como próxima parada tenían la casa de Ángela, la chica estaría allí esperándolos para recibirlos en su casa. Todos imaginaban el bien cambio que sería vivir en un espacio más amplio y cómodo, y como un bonus extra, la guapa hermana de Axl, claro que sí.
Mientras viajaban, los otros 4 chicos dismulaban la charla que tenían, pero las sonrisas y el brillo travieso en sus ojos seguro que podrían delatarlos
—¿Es tan guapa como en las fotos que tiene Axl?— preguntó Duff con una sonrisa traviesa.
—Oh, claro que lo es— le confirmó Izzy, usando un tono sugestivo.
—La chica sí que es una bomba— susurró Steven, casi que para sí mismo.
—Parece que la experiencia en la nueva casa será divertida, no creen?— terminó por decir Slash con coquetería
Al llegar a la casa todos bajaron, tratando de lucir lo más decente posible, en especial el cuarteto de "enamorados", no era por nada, pero querían causar una buena impresión y llamar la atención de Ángela.
Luego de que Axl diera unos suaves golpes a la puerta, esta se abrió revelando a una atractiva pelirroja, su cabello caía por sus hombros. Llevaba puesto unos shorts ajustados de cuero y una camiseta de Led Zeppelin, acompañado de unas botas de color negro.
La chica los dejó pasar. Axl, rápidamente se acercó a su hermana y la envolvió en un abrazo. Los chicos mientras tanto sorprendidos y luego comienzan a intercambiar miradas de excitación, para luego presentarse a ella cada uno comportándose como galanes con una sonrisa traviesa se dibujada en sus rostros. Ella muestra una mirada confundida mezclada con diversión al ver a los chicos sonriendo y mirándola de manera tan descarada.
Los chicos se acomodan rápidamente, tratando de parecer inocentes mientras disimulan su sorpresa. Axl, notando la situación se acerca a ellos, claramente molesto.
—¡Idiotas! ¡¿Qué demonios están haciendo?! ¿Ahora se comportan como unos adolescentes hormonales? —les reclamó el vocalista.
—Relájate, hombre. Solo estábamos... conociendo a la anfitriona de la casa— dijo Slash tratando de calmar a Axl, pero dedicándole una mirada coqueta a Ángela
—Sí, solo estamos emocionados por el nuevo lugar. Eso es todo— continuó Duff con una sonrisita que pretendía ser inocente.
Ángela quien se había mantenido al margen finalmente habló —Oh Axl, déjalos— se acercó a Axl y le da un codazo amistodo y le guiña uno de sus ojos verdes para luego decir —Bueno, gracias por los cumplidos, caballeros, me siento halagada, supongo— y les dedicó con una suave sonrisa.
Ángela ahora tomando el control, prosiguió —Así que, chicos, espero que podamos llevarnos bien en nuestra nueva casa. Ojalá tengamos una buena convivencia. —finalizó la pelirroja.
Los chicos asienten rápidamente, todos con una sonrisa que reflejaba una falsa inocencia. Axl se cruza de brazos, todavía algo enfadado pero también divertido por la situación.
—Esto promete ser interesante. Mantengan la cabeza en el lugar correcto, chicos— dijo murmurando más para sí mismo que para los demás.
La banda se dispersa, tratando de ocultar su emoción mientras se preparan para mudarse a la casa de Angela. Axl mira a su hermana con una mezcla de preocupación y complicidad.
—Solo, mantenlos a raya, si? Puedes patearles el trasero y echarlos si te fastidian— le comentó Axl a su hermana.
Ángela soltó una carcajada y le respondió—No te preocupes. Les enseñaré cómo comportarse adecuadamente.
La escena termina con Axl y Angela riendo, mientras los chicos se preparan para enfrentar la nueva y tentadora convivencia con la atractiva hermana de su líder.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS •Guns N' Roses•
FanfictionHola! estas son historias q invento y escribo cuando estoy aburrida y pq amo a Guns N Roses. Eres libre de entrar y sentirte la protagonista de cada shot. Welcome to the jungle bby.