Somethin' Stupid - parte 2

34 2 0
                                    

El estridente sonido de la batería junto al bajo, acompañado del los energéticos acordes de guitarra y una potente voz, eran el escenario en el que Mel se encontraba. Pasó la tarde observando el ensayo de Guns N' Roses desde un rincón. Izzy, con su guitarra en mano, parecía estar de muy buen humor. Cada vez que lanzaba acordes de guitarra, sus ojos buscaban los de su mejor amiga, a quien le dedicaba miradas coquetas y varios guiños. Ella, sin embargo, ajena a las verdaderas intenciones respondía a todas las muestras con una radiante sonrisa que motivaba aún más al guitarrista.

Al terminar la sesión, Izzy se acercó a Mel con una sonrisa pícara.
—¿Te gustó lo que escuchaste, nena? Hoy estaba inspirado —Dijo con su típico tono coqueto y una mirada que insinuaba algo más.

Mel asintió, devolviéndole la sonrisa. —Lo hiciste muy bien, como siempre —Respondió, ignorando por completo el coqueteo implícito. Provocando que la sonrisa de Izzy se ensanchara.

Al otro lado de la habitación estaban los otros chicos los cuales encontraban muy graciosa la actitud de Izzy.

—Parece que alguien quería lucirse hoy, eh? —Soltó Slash con una risa que reflejaba burla.

—¿Cuál habrá sido la parte favorita de Mel?— Continuó Duff soltando una carcajada.

Steven se unió a la conversación observándolos desde la batería. —Pobre Izzy, es tan obvio que me da ternura —añadió haciendo un puchero con burla.

—Y Mel o lo sabe, o lo ignora —Concluyó Axl con sorna.

Justo antes de que Izzy pudiera lanzar otro ingenioso comentario, en ese momento, Tomás entró al local. Bien vestido, con una camisa bien planchada y una expresión de competencia sutil en su rostro, se acercó a Mel besándola para luego tomar su mano.

—Hola, cariño. Lamento haberte hecho esperar. ¿Lista para irnos? —Preguntó con un tono que no ocultaba su orgullo por estar con ella. Ambos tenían planeada una cita para esa noche, luego del ensayo al que ella dijo que asistiría.

Izzy, observando la escena, frunció levemente el ceño.
—Hola a ti también, Tomás —Dijo con un tono demasiado amigable para ser genuino. Chazqueó la lengua y prosiguió:

—Es imperdonable, Tomás, haber hecho esperar a la dama, deberías sentirte avergonzado —Lanzó una broma, y con su voz llevando un matiz de desafío y un tono juguetón.

Tomás, sin perder la compostura, pero reflejando un poco de fastidio en su rostro, consiguió responder con calma y altivez, pero con sus ojos demostrando el mismo nivel de desafío.

—Oh si, tienes razón Izzy. Perdóname bonita, no vuelve a suceder —Seguido de lo dicho besó las manos de la chica y luego sus labios. Mirando a Izzy con una disimulada sonrisa de satisfacción, quien pasó su lengua por la parte interna de su mejilla y apretó levemente la mandíbula.

Mel decidió interrumpir antes de que la tensión pudiera crecer más.
—Izzy, no empieces —Dijo con una mirada de advertencia. —Tomás, relájate. Izzy es así a veces, solo está jugando—

Izzy levantó las manos en un gesto de rendición mezclado con un poco de burla al haber logrado su cometido.

—Estoy jugando, chicos. No se lo tomen tan en serio —Dijo con una sonrisa que no alcanzaba sus ojos.

Cuando Mel y Tomás salieron, los otros miembros de la banda quienes se habían mantenido al margen durante la conversación, no pudieron evitar estallar de la risa. Slash se llevó la mano a la boca, tratando de contener la risa.

—Izzy, eres el rey de los celosos disfrazados —Comentó entre risas.

Duff intervino, bromeando: —¡No, recuerden, él nos dijo que no son celos!—

Izzy rodó los ojos y los miró mal. —No son celos. Solo estoy... protegiendo mi espacio —Respondió enigmáticamente, antes de comenzar a afinar su guitarra, desviando la atención del tema.

—Además, solo trato de que se de cuenta de que ese tipo no le conviene —Añadió con desdén.

Esto hizo que los otros 4 chicos voltearan a verse entre sí, con miradas cómplices.

—No? A mi me parece agradable lo que hay entre ellos... —Comentó Duff con fingido desentendimiento e inocencia.

—Idiota —Murmuró Izzy, pero siguió. —Puede que se vea muy "agradable", pero ustedes no lo saben como yo, las cosas que ella suele decirme, que cada día me confirman que él no le llega ni a los tobillos a Mel—Terminó de contar Izzy con recelo.

Slash, aún riendo, le dio un codazo a Steven. —Tiene que admitirlo, Steven. Izzy siente algo por Mel, ¿no crees?— 

Steven asintió con una sonrisa cómplice. —Oh, definitivamente. Pero ¿cómo va a confesárselo él mismo, si ni siquiera lo admite?—

—Todo esto es como una maldita película barata para adolescentes —Comentó Axl con sorna.

—Maldita sea, fue suficiente. Sí, estoy jodidamente enamorado de ella. Eso querían oír? Malditos hijos de puta. —Terminó por estallar Izzy, a lo que todos hicieron exageradas y fingidas muecas de asombro y sorpresa para luego estallar en carcajadas.

"A Izzy le gusta, Mel. A Izzy le gusta, Mel. A Izzy le gusta Mel" empezaron a canturrear ridículamente y con burla hacia Izzy, aumentando su fastidio.

—Váyanse a la mierda, imbéciles. Yo me largo, tengo mejores cosas que hacer. —Se alejó con total indignación, Izzy mientras salía de la habitación, provocando más carcajadas de sus amigos.

-------

Mientras tanto, en el coche, Tomás miró a Mel con una ceja alzada.

—¿Ese tipo siempre es así de... territorial? —Preguntó con curiosidad genuina.

Mel suspiró, pensando en la complicada dinámica entre su novio y su amigo.

—Es solo su forma de ser. No te preocupes por eso —Respondió, tratando de tranquilizarlo mientras pensaba en el comportamiento de su mejor amigo.

ONESHOTS •Guns N' Roses•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora