Después de haber pasado una semana sin el cariño y la compañía de Lilian, Izzy estaba más que emocionado de poder estar nuevamente junto a ella sin restricciones. Pero lo que comenzó como un reencuentro alegre y emocionante, rápidamente se convirtió en algo mucho más pícaro y divertido.
—Te extrañé tanto, nena.— dijo Izzy aferrado a la cintura de su novia mientran mantenía su cabeza en el hueco de su cuello.
—También te extrañé, pero Izzy, tampoco te pases— le respondió Lilian mientras soltaba una risa nasal.
—Oh, y esto no es nada muñeca. Recuperaré el tiempo perdido— contestó Izzy mientras le guiñaba uno de sus ojos y le sonreia pícaramente
Y cumpliendo sus palabras, Izzy comenzó a demostrar su afecto de manera bastante explícita. Besos apasionados, abrazos prolongados y coqueteos subidos de tono con insinuaciones incluidas se volvieron el pan de cada día.
—Izzy, amigo, ¿no crees que estás exagerando un poco?— le preguntó Steven con un tono divertido.
—No, Steven, solo quiero recuperar cada segundo que pasé sin mi novia— contestó Izzy con una sonrisa pícara.
Axl soltó una carcajada y le dijo —¿No tienes límites, verdad?
—No cuando se trata de mi chica— se defendió Izzy mientras le dirigía una mirada coqueta a ella.
Lily había decidido intervenir en la conversación y agregó con sorna—¿Quieren meterse en sus asuntos, manada de metiches? Lo están alentando— Haciendo que la banda la mirara indignados para luego reír todos.
—Parece que Izzy no sabe qué hacer con tanta libertad ahora— agregó Slash riendo, para molestar a su amiga.
—Es cierto, pero estoy dispuesto a explorar todas las posibilidades— contestó Izzy mientras tomaba la mano de su novia y se la llevaba de la sala.
—¡Buena suerte con eso Izzy!— le gritó Steven mientras se reía.
—¡Y no hagan mucho ruido!— dijo por último Axl, haciendo estallar en risas a la banda.
A medida que pasaban los días, las insinuaciones y coqueteos de Izzy se volvieron aún más audaces y pícaros, dejando a los demás miembros de la banda sorprendidos y entretenidos. Su medio de entretenimiento diario era reírse de la icónica pareja.
—¿Sabes qué, Lily? Si no puedes resistirte a mis encantos, no te culparía.— le dijo Izzy mientras se le acercaba con una sonrisa traviesa.
—Ahora resulta que eres conquistador insaciable, corazón?— le dijo Lily siguiendo su juego.
—¿Por qué no? Tengo mucho que compensar.— le respondió Izzy con picardía, acercándose más a ella.
—Lily, parece que has creado un monstruo.— se burló Steven.
Lilian soltó una risa y luego le respondió con diversión—Sí, parece que me salió el tiro por la culata.
—Bueno, al menos ahora sabemos que su relación es fuerte. A prueba de castigos ridículos.— agregó Axl con diversión
Duff carcajeó y dijo —Eso sin duda.
Los chicos de Guns N' Roses disfrutaban viendo el lado juguetón y cariñoso de Izzy. Cada vez que se encontraba con Lily, no podía evitar darle besos y cuando las cosas subían de tono, la acorralaba contra la pared y la miraba descaradamente, e incluso llevaba su flirteo a la calle cuando salían juntos.
En una tarde, mientras paseaban por el parque, Izzy no dejaba de hacerle cumplidos y atrevidas insinuaciones a Lily.
—¿Sabes, amor? Deberíamos escaparnos y tener un momento a solas...— le susurró seductoramente a su novia en el oido
Lilian estremeció ante su toque —Izzy, estamos en público.— le recordó
Izzy empeñado en pasar un buen rato con su novia, le respondió atrevidamente —¿Y qué? Siempre hay rincones oscuros y escondidos por aquí...— mientras la miraba con deseo.
—Eres increíble— dijo la chica sonrojada, pero mientras se dejaba llevar por la idea de su novio.
—Oh cariño, eso ambos lo sabemos— le respondió galante a su novia mientras la arrastraba a un lugar más privado.
A medida que el tiempo pasaba, Izzy y Lily continuaban con su complicidad pícara y divertida. Aunque a veces exageraba con sus atrevidas insinuaciones, todos sabían que era su forma de demostrarle cuánto la amaba.
—Viejo, creo que ya has recuperado el tiempo perdido.— le dijo Slash riendo, al mismo tiempo que observaba como Izzy sentaba a su novia en sus piernas.
—Puede ser... Pero nunca es suficiente.— contestó él mientras sonreía.
—Tienes razón, Izzy. Nunca es suficiente.— concluyó Lily con una suave risa y abrazar a su novio por el cuello para luego besarlo.
ESTÁS LEYENDO
ONESHOTS •Guns N' Roses•
FanficHola! estas son historias q invento y escribo cuando estoy aburrida y pq amo a Guns N Roses. Eres libre de entrar y sentirte la protagonista de cada shot. Welcome to the jungle bby.