Bostece, por fin había dormido bien ayer y hoy, me levante temprano y le mandé mensaje a Mariana para que fuéramos a comer juntos. Lo espere abajo en las escaleras porque yo andaba muriendo de hambre. Mire que alguien bajaba y pensé que era Mariana.
— Te tardas un montón. —Le dije.
Esa persona me miró raro— ¿Que decís?
Me sorprendí al verlo, no podría creer que era el— ¡Spreen! Pensé que no ibas a entrar.
— ¡Roier! —Sonrió— Quedé en el mejor puesto.
Sonreí como un bobo, sentí que tenía más hambre o porque mi panza se sentía rara.
— ¿A quién le hablabas?
— A Mariana, le dije que fuéramos a comer y no se apura.
— Vamos, yo igual tengo hambre que se quede por pelotud*
Llegamos al comedor escolar de la escuela, literalmente era un restaurante. Tenía buenas mesas. Tomamos asiento y mire a Spreen.
— Ayer me daba risa lo de la gente vestida de osito Bimbo pero ahora me da miedo. —Le dije mientas veía aquel hombre.
— A mí igual, ¿sabes algo? me da mala espina esta bolud*z.
— Hijo de tu madre. —Mariana se acercó molesto a nuestra mesa y se sentó— ¡Spreen! Pensé que habías reprobado el examen.
— Ya me lo dijeron mil veces. Podés ver la tabla de calificaciones quedé en top 20.
— ¿Hay tabla de calificaciones? —Dije sorprendido.
— Si, el primer puesto lo ocupa un tal ElQuackity.
— ¿Nomanches ese wey? —Dijo Mariana.
— Somos pocos estudiantes y no se porque la escuela es re grande. —Dijo Spreen.
— Eso es lo de un salón. —Me quejé.
— No te dejes llevar Boiler, quizá nos separen
Mariana tenía razón quizá podría hacer dos o tres aulas además es un colegio dudo que tenga muchos alumnos. Al terminar de comer fuimos a ver la escuela, estaba más enorme de lo que me imagine.
Después de un rato estuvimos en mi cuarto hablando de cosas homosexuales.Alguien tocó la puerta y Mariana fue abrirla.
— Oh aquí estás Spreen, te estuve buscando por un buen rato. —Dijo un hombre calvo y musculoso, dudaba de su edad pero su voz era grave y sentía que sonaba mejor por su inglés.
— Hola Fit, ¿Que pasa?
— Perdí mi cepillo de dientes, ¿lo haz visto?
— Lo vi en tu cama.
— Cierto, lo deje ayer en la noche. Muchas gracias Spreen. —Sonrió y se fue.
— ¿Y ese guapote? —Dijo Mariana.
— Es mi compañero de dormitorio.
Mire a Spreen— Que envidia.
— ¿Apoco si Roier? —Me dió un golpe en el brazo.
— ¿Y tú qué? ¿Que tal con tu chico de dormitorio? —Le dije yo.
—Es una caca, siempre anda molestando desde temprano. Luego habla mientras duerme. —Suspiró molesto.
— ¿Y tú Roier? —Spreen preguntó.
— Honestamente me tocó la mejor persona, ella es súper amable.
ESTÁS LEYENDO
QSMP Academia Mundial
Fanfiction¡¡¡¡FANFICS SOLO DE CUBITOS!!!! Roier, un joven mexicano que ingresa a la academia más prestigiosa del mundo. Al llegar, se vuelve popular por su atractivo y simpatía. Roier se interesa en Spreen, un compañero de universidad, pero es rechazado. Dura...